PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S vs SII vs HTC one S. ¿Cual elegir?


Minory
23/05/12, 20:59:02
Pos eso me ofertan para quedarme en orange
Xperia S = 9€
Galaxy SII = 39€
HTC one S = 0€
Galaxy note ¿?

Cual recomendais. Decir que tengo un SII ahora mismo y estoy encantado con el. Si me dan el note valdria mas la pena que estos. Gracias. Tengo que contestar mañana x la tarde. A ver si me orientais

Minory
23/05/12, 22:50:59
Alguien me echa un cable? Tengo que contestar mañana. Yo como he dicho tengo el SII y la verdad esq estoy muy contento con las fotos que hace con flas y sin flash. Veo alguna vez pelis en el movil. El uso que le doy practicamente es ese, ademas de navegar por internet y ver algun partido en Rojadirecta jeje. A ver cual me recomendais o cual seria vuestra mejor/es opciones. Ah! tambien uso la radio y he visto que el htc one s no tiene... No se a ver que comentais. Gracias

bugatti
23/05/12, 23:26:15
Descarta el S2 y coge el que te entre por los ojos.

Subversive
23/05/12, 23:29:17
Alguien me echa un cable? Tengo que contestar mañana. Yo como he dicho tengo el SII y la verdad esq estoy muy contento con las fotos que hace con flas y sin flash. Veo alguna vez pelis en el movil. El uso que le doy practicamente es ese, ademas de navegar por internet y ver algun partido en Rojadirecta jeje. A ver cual me recomendais o cual seria vuestra mejor/es opciones. Ah! tambien uso la radio y he visto que el htc one s no tiene... No se a ver que comentais. Gracias

Htc one s si tiene radio. He tenido s2 probando y me quedo con htc one s de cabeza y me atrevería a decir que.aprieta prácticamente en todo los otros dos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

alexandrini
23/05/12, 23:37:58
Htc one s si tiene radio. He tenido s2 probando y me quedo con htc one s de cabeza y me atrevería a decir que.aprieta prácticamente en todo los otros dos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Ojoo con HTC one s que se le pela la pintura. Si entras en el foro htcmania en área HTC one s veraz que la gente que ya lo tiene se están quejándose.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Minory
24/05/12, 06:16:53
Gracias x las opiniones. Alguien piensa q es mejor otra opcion q no sea en HTC ONE S?. Gracias

Birutas
24/05/12, 06:44:30
Gracias x las opiniones. Alguien piensa q es mejor otra opcion q no sea en HTC ONE S?. Gracias
Si el tamaño y precio no te importan iria a por el note, si no pues a por el Xperia S>HTC One S>SGII
Por lo que dices por pantalla y fotos prefiero el Xperia S a los otros 2.

redy
24/05/12, 09:25:06
el one s sin duda

YoArnold83
24/05/12, 14:13:58
El one s se folla a los otros dos.

vhoodoo
24/05/12, 14:19:46
Por pantalla si se te va mucho el Note de precio,ve a por el Xperia S en cuanto a multimedia es impresionante....el One S es cierto que su chip S4 es muy potente pero si te pasas por el foro veras la cantidad de problemas que esta dando el terminal ese....por lo demas teniendo el SGS2 veo una tonteria volver a pillarte otro,no??Con el Xperia S vas a poder hacer todo lo mismo que con los otros terminales y es sobresaliente no, matricula de honor en el apartado multimedia, yo he cambiado una HTC Sensation por el y la verdad es que se nota el cambio, la pantalla del Xperia S lo mejor, la camara una brutalidad, de bateria como todos....si no te sale el problema que han dado muchos de la pantalla amarilla a altas temperaturas( unico fallo) que por lo visto ya esta solucionado en los modelos que estan entregando ahora, pues te diria que ese es tu terminal.

PD: Si te puedes permitir el Note pues a por el su pantalla impresiona

raulgm
24/05/12, 14:20:25
One S ha de ser elegido, pero ojo que el negro puede tener problemas de descascarillado!

El xperia S en gingerbread hasta finales de junio yo lo descartaria y el sgs2 tiene más de un año de vida ya así que samsung en breve lo dejará de actualizar para centrase en el 3...

El note para mi gusto es demasiado grande

Saludos

juanmy72
24/05/12, 15:25:24
Si eres alguien paciente que no te importe esperar un mes (o dos) para poder tener android 4 en el Xperia S yo me pillaba este! mas que nada por la cámara ya que para mi es un valor añadido el sensor Xmor R y sus 12 megapixeles frente a los 8 del One S. Por lo demás andan muy parejos en cuanto procesadores, ram y demas, bueno el Xperia 32 gigas internas, y creo que el one S para conectarlo por hdmi al TV tienes que usar el puerto USB mientras que en el Xperia al llevar salida hdmi aparte, puedes conectar a la tv y aparte cargarlo con el USB.
El Note yo lo veo muy grande para mi gusto!

Xperia S (http://trovardis.com/smartphones/31-sony-xperia-s-lt26i.html)

One S (http://trovardis.com/smartphones/74-htc-one-s.html)

Galaxy Note (http://trovardis.com/smartphones/11-samsung-galaxy-note-16gb-n7000.html)

danielf3
09/06/12, 12:31:33
Con que tarifa te han ofrecido esos terminales en orange? has hecho amago?

Un saludo

moesh
09/06/12, 17:51:32
Yo buscaria el note.
El htc al ser nuevo tendra poca comunidad respecto a samsung pero se ve muy bueno el s2 esta muuy chulo pero esta ya muy visto.
El sony lo desecho pero sin pensarlo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

catolica84
10/06/12, 15:23:04
Elige el SGS3 ya que dices que te dan a elegir el s2 pero ya tienes uno, además es mejor que los otros y tiene mucho soporte de los cocineros, los otros son muy buenos pero me quedaría con el SGS3, es tú opinión pero espero que te haya ayudado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lavianaatope
10/06/12, 17:53:40
Xperia S cogería personalmente, samsung no me gusta nada son muy chapuzeros

moesh
10/06/12, 19:12:59
Samsung son muy buenos terminales de los mejores y nada dscir de su comunidad sony lo desparto por su memoria interna no vale pa na si no el htc one s se ve muy bien incluso
Mejor que el sony

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2