Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda hice wiped battery
kar2009
23/05/12, 20:45:59
hice battery stats wiped y tarda mucho salen numeros q estan corriendo pero no avanza ya lleva mucho rato asi ayuda porfavor es normal
patchanita
23/05/12, 20:52:30
pues anda... con que programa lo has hecho porque en CWM no tarda ni 1 seg... comenta mas detalles
kar2009
23/05/12, 20:55:15
lo hice cwm y reinicie y salio eso como si fuera por porcentajes se me hizo raro tamb porq se q no tarda aun ya quite la bateria y reinicie y prendio sin problemas bonito susto me saco crei q tendria un bonito ladrillo costoso u.u
patchanita
23/05/12, 20:59:27
pues si eres root, hazlo desde el sistema, en play store hay variedad de programas para su calibracion
kar2009
23/05/12, 21:00:33
sii soy root creo q hace eso porq en vdd q mi note consume mucha bateria y no encuentro solucion
Marevar
23/05/12, 21:12:12
Wipe battery no arregla la duración de la batería, arregla las mediciones erróneas. Si tienes problemas de duración, tienes que buscar la solución en alguna app, configuración o mala instalación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
kar2009
23/05/12, 21:14:57
Wipe battery no arregla la duración de la batería, arregla las mediciones erróneas. Si tienes problemas de duración, tienes que buscar la solución en alguna app, configuración o mala instalación.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2a perfecto gracias por la aclaracion no sabes de algun aplicacion o algun metodo q me pueda ayudar los q he visto en el foro no me han ayudado
Marevar
23/05/12, 21:17:58
El problema de batería de ICS es que al principio de actualizar, no entraba en deep sleep. La solución es apagar el terminal y dejar la batería fuera unos minutos. A casi todo el mundo se le han solucionado los altos consumos con eso.
kar2009
23/05/12, 21:19:22
El problema de batería de ICS es que al principio de actualizar, no entraba en deep sleep. La solución es apagar el terminal y dejar la batería fuera unos minutos. A casi todo el mundo se le han solucionado los altos consumos con eso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2he realizado ese opcion ahora esperare a ver si me funciona sino tendre q seguir pegado al cargardo pero graicas por tu respuesta
A mi me paso lo mismo. Eres root con el tuto de veneables para q no aparezca el triamgulo amarillo? Lo mejor es flashear el kernel cf root aunque salga el triangulo amarillo. Yo lo hice y ahora no me pasa. Saludos
kar2009
23/05/12, 21:41:48
A mi me paso lo mismo. Eres root con el tuto de veneables para q no aparezca el triamgulo amarillo? Lo mejor es flashear el kernel cf root aunque salga el triangulo amarillo. Yo lo hice y ahora no me pasa. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 la vdd tengo un kernel n700xxlpt y he leido q es peligroso q muchos terminan como ladrillo he querido cambiar a la rom cm9 pero me da miedo no he encontrado un tuto para eso y con eso solucionar mis problemas.. pero gracias :D
Perdona pero yo lo hice pero en GB pq muchas cosas han pasado y ademas me va mejor en este
spiral5
24/05/12, 00:32:31
la vdd tengo un kernel n700xxlpt y he leido q es peligroso q muchos terminan como ladrillo he querido cambiar a la rom cm9 pero me da miedo no he encontrado un tuto para eso y con eso solucionar mis problemas.. pero gracias :D
Lo primero y lo mas importante, ni se te ocurra intentar pasar de ICS a CM9, se brickeara tu movil, se debe pasar a CM9 desde GB.
Lo segundo, el tema gran consumo de bateria en ICS es normal, tarda mas que GB en estabilizarse, por lo menos hasta los 4-5 dias no se estabiliza. Veras como conforme pasen los dias va mejor, mas estable y fluida y por supuesto como deja de chupar la bateria. Controla que entre en deep sleep, lo puedes ver y controlar con la app CPU Spy. Un saludo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.