Ver la Versión Completa : 3G problemas con el código pin
Hola a todos,
Tengo la sony 3G, y tuve y tengo problemas con el PIN de la tarjeta SIM.
El problema es que si tengo puesto que solicite el código pin, cuando la tablet se queda en reposo (ya sea usando wifi, 3G o nada), o apago yo la pantalla, en ocasiones (repetidas veces a lo largo del día), la tablet no reacciona (no se enciende la pantalla con el botón) y tengo que recurrir al reset (el del botón pequeño) para que se reinicie y poder seguir usándola.
Después de probar mil cosas, llevarla a la tienda, desinstalar apps, etc., me di cuenta que sólo fallaba si tenía puesto que solicitase el pin.
Así es, desde que no le tengo puesto el pin a la tarjeta SIM funciona perfectamente, y ya que estamos en el momento previo a actualizar a ICS, quería saber si a los que tenéis el modelo 3G os pasaba lo mismo (o, ya que estáis, lo probaseis para saber si es ese el fallo, y si es un fallo general o sólo mío).
Un saludo
pues yo la tengo desde febrero y nunca e tenido problemas con el ping en 3g aunque siempre la uso por wifi pero no e tenido problemas,de todas formas en la pagina sony esta el foro de ellos puedes preguntar aver que te dicen ellos te dejo el link por privado ok un saludo
Gracias por tu ayuda, pero en el foro de Sony las veces que he preguntado lo máximo que he conseguido es que una tal igara (que no tiene ni idea de nada y que responde lo primero que se le pasa por la cabeza, la mayoría de las veces teniendo poco que ver con lo que la gente pregunta... pero como responde a todos los posts la califican de experta...) me diga lo que ya se. En el foro de sony no sacó nada productivo, y creo que aquí entre todos me ayudaréis mas.
Me sirve más el que me hayas dicho que a ti no te da problemas con el pin puesto, y lo que busco es que más gente me diga si le da problemas o no (y que lo pruebe si no lo ha hecho).
Gracias
Punkored
24/05/12, 15:21:09
pues yo la tengo desde febrero y nunca e tenido problemas con el ping en 3g aunque siempre la uso por wifi pero no e tenido problemas,de todas formas en la pagina sony esta el foro de ellos puedes preguntar aver que te dicen ellos te dejo el link por privado ok un saludo
Estas que te ayudan ahi jajaja.
Ahi todo lo mas que te ayudan, es a decidirte a que les compres algo con la marca Sony (convenciendote de que te dan el mejor soporte del mundo mundial).
Sony Siglo 20 = Pedazo de marca buena y responsable.
Sony Siglo 21 = Marca Japonesa que va respetando menos al cliente final.
Punkored
24/05/12, 15:25:00
Gracias por tu ayuda, pero en el foro de Sony las veces que he preguntado lo máximo que he conseguido es que una tal igara (que no tiene ni idea de nada y que responde lo primero que se le pasa por la cabeza, la mayoría de las veces teniendo poco que ver con lo que la gente pregunta... pero como responde a todos los posts la califican de experta...) me diga lo que ya se. En el foro de sony no sacó nada productivo, y creo que aquí entre todos me ayudaréis mas.
Me sirve más el que me hayas dicho que a ti no te da problemas con el pin puesto, y lo que busco es que más gente me diga si le da problemas o no (y que lo pruebe si no lo ha hecho).
Gracias
No no, no te ha dicho eso.
Te ha dicho que a el no le da problemas, peeero que el solo usa el WiFi y no el 3G.
Creo que el ha querido decir, que a el no le da problemas porque el no usa el 3G y solo usa el WiFi.
Yo tambien tengo el modelo 3G, pero yo de hace mucho tiempo, desactivo el pin desde que estreno la tarjeta.
Es algo que va en una costumbre en mi, no por estos problemas con otros chismes, si no porque no quiero que el telefono (en este caso tableta) me esté preguntando el pin.
Tu ultima esperanza, ya que no quieres desactivarle el pin, es que en la ICS para 3G de España, hayan solucionado este pedazo ridiculo de Sony.
Que seguramente seguirá igual para los restos, asi es Sony, un soporte como el que te pueden dar los telefonos chinos, la misma basura o casi la misma.
Sony como fabricante no es mala, pero su soporte es tan ridiculo como el de marcas malas (y sobre todo muy mentirosos).
Hola punkored, yo he entendido que nfs2_6 tiene el modelo 3G pero que sólo la utiliza a través de wifi (porque dice que el pin no le.ha dado problemas, es decir, que entendemos que tiene pin, luego tiene la 3G).
Pero ya que tú tienes la 3G, podrías probar a estar un día con lo de que te pida el pin a ver si la tablet en alyj momento no.vuelvo después de apagarse la pantalla. a mi a veces me.ha estado varios días sin dar error y otras veces mega fallado 5 veces en la misma mañana en la oficina sin apenas darle uso.
Si lo puedes probar te lo agradecería !
El pin lo tengo desactivado porque sino la la tablet se convierte en un coñazo más que en una ayuda. Y no es que quiera o no tenerla con el pin, es más que nada para saber si es por alguna app mía, etc. y sobre todo, que es una funcionalidad muy normal como para que no se pueda usar!!!
Gracias!
Punkored
24/05/12, 20:28:14
Hola punkored, yo he entendido que nfs2_6 tiene el modelo 3G pero que sólo la utiliza a través de wifi (porque dice que el pin no le.ha dado problemas, es decir, que entendemos que tiene pin, luego tiene la 3G).
Pero ya que tú tienes la 3G, podrías probar a estar un día con lo de que te pida el pin a ver si la tablet en alyj momento no.vuelvo después de apagarse la pantalla. a mi a veces me.ha estado varios días sin dar error y otras veces mega fallado 5 veces en la misma mañana en la oficina sin apenas darle uso.
Si lo puedes probar te lo agradecería !
El pin lo tengo desactivado porque sino la la tablet se convierte en un coñazo más que en una ayuda. Y no es que quiera o no tenerla con el pin, es más que nada para saber si es por alguna app mía, etc. y sobre todo, que es una funcionalidad muy normal como para que no se pueda usar!!!
Gracias!
Vale, cuando pueda te hago la prueba, pero creo recordar que de esto ya se habló en el foro y que habia otro usuario con el mismo problema que tu.
Osea, que es algo que le pasa a mas de uno, eso esta claro.
La solucion va ser esperar lo inesperable y que ICS lo solucione.
Yo te cuento... Si utilizas el pin todo son problemas.... Si no lo utilizas todo va bien....
Este tablet se desarrollo para no tener 3g, pero algun listo a ultima hora decidio incluirlo, llevando consigo estos problemas que tu tienes....
Hay alguien que comenta que es por el hecho de tener metida una tarjeta sim, pero no es verdad... Solo pasa si activas el desbloqueo por pin...
Y tienes dos caminos.... O desactivas pin y te ira como a todos, osea, medio bien, o lo activas y te ira medio mal....
Un saludo para tod@s...
megrez45
24/05/12, 22:59:10
Confirmo también. Pidiendo el pin, colección completa de cuelgues y extraños, cierres forzados de aplicaciones (incluso Gmail y Play Store). Quitando el pin, "hand of saint".
Un saludo con berberechos salvajes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.