Ver la Versión Completa : Actualización Android 4.0.5
Hecaton
23/05/12, 20:23:21
Se sabe alguna noticia cuando sacaran la nueva ROM con los fallos que aun quedan por arreglar y alguna cosilla que queda de pulir ?
Si sabéis alguna novedad id comentandolo...
Saludos
chimpi91
23/05/12, 20:26:38
añade "consulta" al principio de tu post
carlinhos_93
23/05/12, 20:28:47
añade "consulta" al principio de tu post
Si, porque creía que había una actualización...
De momento no se sabe nada, para losn exus americanos creo que salio una 4.0.4 que arreglaba unos problemas...:ok:
google en este la esta liando
ivixmax
23/05/12, 20:48:24
google en este la esta liando
en este...que?
carlos206
23/05/12, 20:59:04
Madre mía... se prevé tema multipágina tostón...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
en este...que?
las actualizaciones brillan por su ausencia
ivixmax
23/05/12, 21:02:32
ya te digo jjajaja
hombre lo que esta claro es que google esta preparando una actualizacion de las buenas,porque aun existen un monton de errores en la 4.0.4.
De todas formas vosotros que entendereis mas ...con que frecuencia suelen sacar actualizaciones esta gente?
ya te digo jjajaja
hombre lo que esta claro es que google esta preparando una actualizacion de las buenas,porque aun existen un monton de errores en la 4.0.4.
De todas formas vosotros que entendereis mas ...con que frecuencia suelen sacar actualizaciones esta gente?
a este paso el nexus s estaba sin un bug, y pulidisimo.. asique imaginate
Nemesis84
23/05/12, 21:29:20
Somos Otadependientes, ya tenemos mono de otra jeje.
ivixmax
23/05/12, 21:32:26
Pero no me habeis contestado!
Con que frecuencia han salido las actualizaciones desde la primera version de ICS??
Gracias
Pero no me habeis contestado!
Con que frecuencia han salido las actualizaciones desde la primera version de ICS??
Gracias
han salido 3... 1 cada dos meses aproximadamente diria
ivixmax
23/05/12, 21:38:01
han salido 3... 1 cada dos meses aproximadamente diria Okiii muchas gracias!
Bueno yo creo que google no nos va a dejar tirados la verdad
htcmini
23/05/12, 22:13:23
Okiii muchas gracias!
Bueno yo creo que google no nos va a dejar tirados la verdad
:D:D:D:D:D:D:D. Jajajajaja
"enviado con mi trabuco"
jevienju
23/05/12, 22:16:12
Madre mía, ya empezamos otra vez. Saldrá cuando tenga que salir, que ansias jajaja
Saludos!
Enviat des del meu Galaxy Nexus utilitzant Tapatalk i Swype
Aquí teneis todas las actualizaciones.
http://en.wikipedia.org/wiki/Android_version_history
diegola
23/05/12, 22:41:24
Se sabe alguna noticia cuando sacaran la nueva ROM con los fallos que aun quedan por arreglar y alguna cosilla que queda de pulir ?
Si sabéis alguna novedad id comentandolo...
Saludos
Y que fallos quedan?
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Nemesis84
23/05/12, 22:50:04
Lag en fondos animados.
Lo de los fallos de desconexión o cobertura de algunos usuarios. Y un poco más de fluidez en general.
kazike500
23/05/12, 22:56:08
Oh dios mioooo, la que se nos viene encima.
adrironda
23/05/12, 23:02:26
No. En serio, dejaros de chorradas, que ya con la 4.0.4 fue el que topic más pesado del siglo, no queremos otro
ya te digo jjajaja
esto parece el día de la marmota, hace un mes hablábamos de exactamente lo mismo
:oh:
No. En serio, dejaros de chorradas, que ya con la 4.0.4 fue el que topic más pesado del siglo, no queremos otro
+1
El5elemento
23/05/12, 23:59:42
Parece ser que lo que tenemos el GN somos una raza aparte...necesitamos actualizaciones para seguir vivos. :D
Ya vendrá cuando toque, no vale la pena comerse la cabeza.
Saludos.
PD: Cambia el tituló que casi pego un bote de la cama al ver el hilo de que nos actualizan :D
Nemesis84
24/05/12, 00:12:29
Jajaja la verdad es que si, se nos activa el modo ota y no paramos. Bloquear esto ya. :sly:
Hecaton
24/05/12, 21:14:11
Parece ser que lo que tenemos el GN somos una raza aparte...necesitamos actualizaciones para seguir vivos. :D
Ya vendrá cuando toque, no vale la pena comerse la cabeza.
Saludos.
PD: Cambia el tituló que casi pego un bote de la cama al ver el hilo de que nos actualizan :D
ya te habías hecho ilusión ehh para eso lo hago yo jajajajjajajajja :P
Saludos
diegodbm
25/05/12, 13:53:45
Lag en fondos animados.
Lo de los fallos de desconexión o cobertura de algunos usuarios. Y un poco más de fluidez en general.
Uffff... ningún bug, solo optimizaciones....
Uffff... ningún bug, solo optimizaciones....
Perder la conexión de datos no es un bug??..... Lo que hay que leer....
aikidoka90
25/05/12, 14:46:42
Perder la conexión de datos no es un bug??..... Lo que hay que leer....
La perdida de datos no está demostrado que sea tema de software... porque si así fuera, lo sufririamos todos, no solo algunos... así que poco pueden hacer con una actualización.
Yo de momento con la 4.0.4 estoy encantado. Todo se puede mejorar claro, todos queremos fluidez máxima pero... es dificil de alcanzar xD
La perdida de datos no está demostrado que sea tema de software... porque si así fuera, lo sufririamos todos, no solo algunos... así que poco pueden hacer con una actualización.
Yo de momento con la 4.0.4 estoy encantado. Todo se puede mejorar claro, todos queremos fluidez máxima pero... es dificil de alcanzar xD
como que no esta demostrado? despues de 5 meses perfectos, al actualizar a .4 yo empeze a tener cortes de internet, investige y saque mis conclusuones,puesto que tu no tienes cortes es logico y normal que no te hayas informado del tema, te recomiendo echarle un ojo a estos dos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384959
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379938
lo sufrimos todos, pero dado que el desencadenante son zonas de poca cobertura, no lo sufrimos todos por igual, yo mismo si no salgo de alicante, perfecto, como empieze a moverme,zas...
oscarptx
26/05/12, 12:34:10
:facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.