PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo rootear v21e con megatron!

Efecto_Tunel
23/05/12, 20:12:18
Recien me instalé la v21e y al intentarlo rootear con megatron en la shell hay un momento que me dice que su denied y no se rootea. Lo he hecho varias veces, reiniciando el PC, apagando el antivirus, reinstalando los drivers, y si, tengo el modo depuración activado... ;)

Alguien se le ocurre que me puede pasar??:pensando:
Estoy un poco necesitado jajajajaj

Gracias de adelantado!! :)

pdnked
23/05/12, 23:38:29
Recien me instalé la v21e y al intentarlo rootear con megatron en la shell hay un momento que me dice que su denied y no se rootea. Lo he hecho varias veces, reiniciando el PC, apagando el antivirus, reinstalando los drivers, y si, tengo el modo depuración activado... ;)

Alguien se le ocurre que me puede pasar??:pensando:
Estoy un poco necesitado jajajajaj

Gracias de adelantado!! :)

Haz full wipe, tienes un framework instalado que te impide seguir.

Efecto_Tunel
24/05/12, 00:13:49
Es problema del terminal o del PC? Porque si es del PC mañana es mi cumpleaños y me llega un portatil nuevo :D

Esque si se tiene que hacer full wipe sin poder usar el titanium backup para respaldo... Aunque tengo una copia vieja.... ¿Entre los wipes se tiene que hacer el de factory?

Gracias por tan rapida redpuesta :)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

pdnked
24/05/12, 02:00:17
Es problema del terminal o del PC? Porque si es del PC mañana es mi cumpleaños y me llega un portatil nuevo :D

Esque si se tiene que hacer full wipe sin poder usar el titanium backup para respaldo... Aunque tengo una copia vieja.... ¿Entre los wipes se tiene que hacer el de factory?

Gracias por tan rapida redpuesta :)

A ver, si quieres hacer backup, hazlo, pero el wipe tienes que hacerselo si quieres root.

De todas formas, asegurate de que estás ejecutando la herramienta en modo administrador y estás probando en modo XP (SP3) (si tienes windows 7 64bits) y todas esas cosas.

Pero a mi me pasó algo similar, y era el framework de la radio. Se soluciona con el wipe desde el recovery.

Efecto_Tunel
24/05/12, 08:40:38
El problema esque sin root no puedo hacer backup, y ademas, creo que no tengo insalado el recovery.... Y yo lo hacia desde XP, pero yo consegui rootearlo con el superoneclick con la rom oficial vieja. Esta tarde pruebo con mi flamante nuevo HP Pavilion g6 que trae win7 a 64 bits aver si va bien :)

Ya comento!

PD: Que wipes se tendrian que hacer??

pdnked
24/05/12, 09:37:02
Con el que recovery que trae de casa es suficiente, con ese puedes hacer el full wipe necesario.

ecb41tza
24/05/12, 10:07:46
para rootear con el megatron primero tienes que restaurar de fabrica luego poner el tlfono en depuracion y despues ejecutar el archivo run vat y al tercer reinicio que el telefono lo hace solo ya eres root de otra forma no funciona

Efecto_Tunel
24/05/12, 13:28:36
Muchas gracias!! En un rato lo pruebo. No habia vosto en ningun tuto de root que era necesario hacer los wipes. Para el recovery es power, down volum y el 3D, no? Desde el recovery por defecto se puede hacer backups?? Gracias ppr todo y por aguantar a este pelmazo :)

Efecto_Tunel
25/05/12, 12:32:51
Ya esta 100% root :)
Pero ahora, despues de hacer el wipe factory, se me han vuelto a descargar todas las apps. Ahora me flashear la acura max 3d, y me gustaria que no se me volviesen a insatalar todas y yo preferiria que eso no fuese asi y poder recuperarlas mediante el titanium solamente las que quisese. Seria posible??

Muchas gracias!!

Fran31
25/05/12, 13:06:59
Ya esta 100% root :)
Pero ahora, despues de hacer el wipe factory, se me han vuelto a descargar todas las apps. Ahora me flashear la acura max 3d, y me gustaria que no se me volviesen a insatalar todas y yo preferiria que eso no fuese asi y poder recuperarlas mediante el titanium solamente las que quisese. Seria posible??

Muchas gracias!!

Claro que puedes. Cuando instales una nueva rom habiendo hecho antes los pertinentes wipes, cuando se reinicie el móvil y te pida configurarlo, sáltate el paso de configurar la cuenta gmail, y la configuras luego manualmente, de esa forma no deberían instalarse todas las aplicaciones que tenías anteriormente y solo instalarás las que tú quieras.

Efecto_Tunel
25/05/12, 14:34:22
Muchas gracias!! Soys los mejores en serio :D