Acceder

Ver la Versión Completa : Consultas...

yemo28
14/03/09, 17:48:38
Hola gente, como andan? Les queria preguntar 2 cositas que no se como hacerlo y en el foro encontre info sobre el tema pero dan por sentado algunas cosas...
1) Tengo una SD de 4gb y he instalado dos programas (pocket music y rascoradio). Lo que hice fue crear una carpeta en la SD llamada "Programas" y luego ejecutar de ahi los .cab y elegir que se instalen en la SD. EL problema es que estoy queriendo instalar el Skype y me dice algo similiar a esto: "rascoradio se instalo correctamente, borre algunas aplicaciones" (como si no tuviese mas espacio cuando en realidad si lo hay....)

2) Quiero cambiar el sonido de un sms. Para esto pongo un .mp3 en el explorador de archivos pero despues cuando voy a Sonido y notificaciones, mensaje nuevo, no encuentro el mp3 q puse en la raiz del equipo. Alguien me puede decir en que carpeta hay que colocarlo para que despues desde notificaciones se vea en la lista junto con Alarm1, alarm2, etc etc etc

Espero que puedan darme una seņal de como seguir.

Muchas gracias y espero respuestas!!!

julio1981
14/03/09, 18:03:10
hola amigo, como estas, voy a tratar de contestar tus dudas-...
2- respecto al mp3 que queres utilizar, yo lo tengo copiado en mis documentos, en el dispositivo, y me aparece en la lista-
1- no se si entendi bien, el cartel que te aparece... aparece cuando queres instalar el skype o cuando finaliza la instalacion del rascoradio ?
- . - siempre que instalas un programa te aparece al final un cartel que dice que si llegaras a necesitar espacio que podes desinstalarlo...
saludos-

yemo28
14/03/09, 18:09:59
Hola, gracias por tu respuesta. Respecto al mp3 lo dejas en "mis documentos" dentro de alguna otra carpeta??
Por otro lado, lo del espacio me aparece cuando quiero instalar el skype. El rascoradio fue el ultimo programa q instale y cuando quiero instalar el Skype me aparece el cartelito de que el rascoradio fue instalado correctamente y que no tengo espacio...
Es raro por que como dije antes, la SD tiene mucho espacio libre!!
Alguna idea???

Gracias

julio1981
14/03/09, 18:17:51
de nada colega... si, lo tiras en la raiz de mis documentos y te lo tiene que tomar. respecto a lo otro, la verdad que nunca me paso... yo instale hace mucho tiempo el skype y no tuve ese problema, en aquella ocasion habia encontrado un .exe que lo ejecute de la pc en active sync con el dispositivo... pero la verdad no se que pueda ser... ojala lo soluciones. saludos

yemo28
14/03/09, 18:20:09
Ok, muchas gracias!! ahora lo tengo cargando asi que esperare a ver si es con el skype o con todos los programas que quiero instalar... El tema de los mp3 ya veremos tambien que pasa!!
Igualmente si a alguien se le ocurre que puede ser, aguardo ideas!!

Muchas gracias