Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He perdido el flash player
Pues el tema es que cuando compré la tablet nueva, tenía instaladoo el flash player y podia ver los videos en el navegador y eso.
La restauré a valores de fábrica y desde entonces he perdido varias aplicaciones, y la que me interesaba de verdad, el F P, por mas que la instalo del market, no ha vuelto a funcionar.
He buscado por el foro, pero no he encontrado la solución a este problema.
A ver si a alguien se le ocurre algo
Saludos..
Enviado desde mi ZT C71 ICS usando Tapatalk 2
alanparson
23/05/12, 22:30:52
No tienes problemas, Bajate el ADOBE AIR y el Flash playe 11 del Market y a funcionar. !En el orden que te he puesto!.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
Pues sigue sin funcionar.
Incluso ayer me los baje de la pag oficial de zenithink y nada:(
djpixa tapatalk!!! y to!!..
winsmel
24/05/12, 12:55:19
Pues el tema es que cuando compré la tablet nueva, tenía instaladoo el flash player y podia ver los videos en el navegador y eso.
La restauré a valores de fábrica y desde entonces he perdido varias aplicaciones, y la que me interesaba de verdad, el F P, por mas que la instalo del market, no ha vuelto a funcionar.
He buscado por el foro, pero no he encontrado la solución a este problema.
A ver si a alguien se le ocurre algo
Saludos..
Enviado desde mi ZT C71 ICS usando Tapatalk 2
Hola, haz lo siguiente y dime:
Abre el FileBrowser, metete en Internal Memory -> Media e instala el archivo pkg2.apk, que es la versión 10.2 de Flash Player, la que es compatible con ICS en nuestras tablets.
Luego configura el Navegador en Ajustes -> Avanzados -> Set browser type -> lo seteas en Android para que haga uso de Flash Player.
Saludos. :ok:
@Alanparson
Podrias confirmar que te funciona el flash 11 en una Zenithink C91 upgrade con android 4.0.3 instalado?
Gracias
Cris
Hola, haz lo siguiente y dime:
Abre el FileBrowser, metete en Internal Memory -> Media e instala el archivo pkg2.apk, que es la versión 10.2 de Flash Player, la que es compatible con ICS en nuestras tablets.
Luego configura el Navegador en Ajustes -> Avanzados -> Set browser type -> lo seteas en Android para que haga uso de Flash Player.
Saludos. :ok:
En internal memory solamente me aparecen dos archivos y ninguna carpeta. Uno de los archivos es un pdf con las instrucciones y el otro un .txt
No me aparece nada mas..
zenithink C-71 usando Tapatalk..
alanparson
24/05/12, 22:34:50
Si. lo instale y como digo, con el Adobe Air.
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
winsmel
24/05/12, 23:21:25
En internal memory solamente me aparecen dos archivos y ninguna carpeta. Uno de los archivos es un pdf con las instrucciones y el otro un .txt
No me aparece nada mas..
¿En el archivo .txt (versión.txt), al abrirlo que te pone?. Para verlo, puedes usar Jota Text Editor que lo encuentras en el Market.
Si no te viene la carpeta media, posiblemente tienes una versión de ICS 4.0.3 de las primeras que no soportaba Flash Player, el cual hicieron compatible el 13-02-2012:
http://www.zenithink.com/Enews_05.php
@alanparson
Pues confirmo que para mi el flash 11 NO funciona.
Me bajé del market el adobe air y lo instalé. Luego bajé el flash 11 y lo instalè. He reiniciado la tablet y nada, cuando entro en una pagina con flash me se queda negra :(
Algun consejo?
Gracias
Cris
winsmel
25/05/12, 11:46:40
Hola, que yo sepa en las tablets de Zenithink con ICS no funciona Flash Player 11, de momento solo funciona en la 2.3, para ICS hay que instalar Flash Player 10.2, como le comente al compañero y dicen en el enlace a la pagina de Zenithink que le puse.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Eso sabía yo.
Pero ya que el compañero Alanparson me confirmó que si que le funciona al flash 11, quería probar :)
Gracias compi
Uns aludo
Cris
winsmel
25/05/12, 23:09:37
De nada. :thumbup:
Creo que alan se ha confundido.
¿En el archivo .txt (versión.txt), al abrirlo que te pone?. Para verlo, puedes usar Jota Text Editor que lo encuentras en el Market.
Si no te viene la carpeta media, posiblemente tienes una versión de ICS 4.0.3 de las primeras que no soportaba Flash Player, el cual hicieron compatible el 13-02-2012:
http://www.zenithink.com/Enews_05.php
Esto es lo que pone
PCBA:ZT282-E8-A070C-V1.1
He provado a bajarme el flash player 10.2 e instalarlo como dice el enlace de la web oficial zwnithink y nada.
La cuestion es que antes de reataurarla funcionaba. Osea que es posible.
Y si alguien subiera eae archivo apk que yo he perdido?
winsmel
26/05/12, 00:14:36
He provado a bajarme el flash player 10.2 e instalarlo como dice el enlace de la web oficial zwnithink y nada.
La cuestion es que antes de reataurarla funcionaba. Osea que es posible.
Y si alguien subiera eae archivo apk que yo he perdido?
Te he subido a multiupload el que venia con la última versión de ICS (13-03-2012) para la C71 1F, a mi me funciona, recuerda configurar el navegador como pone en la página de Zenithink.
http://www.multiupload.nl/92JAHAK3KS
Si no te funciona, busca la actualización de ICS para la versión de tu tablet en la página de Zenithink, la descargas, la descomprimes, entras en la carpeta zt-update y descomprime el archivo media.zt280.tar.bz, dentro está el instalador de Flash Player para tu versión, si sigue sin funcionar, actualiza el firm a la última versión y prueba de nuevo con su Flash Payer.
Saludos.
winsmel
26/05/12, 01:49:02
Esto es lo que pone
PCBA:ZT282-E8-A070C-V1.1
Según ese código, es la C71 Upgrade. ¿No?
Si es que es la Upgrade, tendrías que mirar en el código de barras si es la 1m o 1n, si quieres actualizarla, me he bajado el Firm para la C71+ y en todo caso se accede al instalador de Flash Player igual que expliqué.
Mil gracias!!!!!!!!!!...
Funcionando el flash a la perfección con el archivo que subiste.
Parece ser que lo perdí al restaurar a datos de fáfrica igual que angri birds y demás.
Muchas gracias compañero..:thumbup:
winsmel
26/05/12, 10:43:34
De nada compañero. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.