Ver la Versión Completa : Nervioso, nervioso, nerviosisimo!!!
javi2022
14/03/09, 17:45:53
Hola, estoy a tres dias mas o menos de recibir mi diamond y no os podeis ni imaginar lo nervioso que estoy, es una mezcla de nervios y a la vez preocupación porque lo que leo en el foro de rom,radio, etc.. todo esto me suena a chino y no sé si voy a poder con ello, por cierto queria preguntaros que tipo de archivos de pelicula lee la diamond y si hay algún programa que pueda pasar las pelis a pantalla completa porque las pelis en cinemascope se ven mitad de pantalla y a mi me gusta ver toda la pantalla, por ejemplo ahora tengo un n95 y uso el smartmovie que al pasar la peli en formato para el movil hay una opción full que la pone a pantalla completa, gracias y perdonad todo lo que os he soltado, saludos
Pues espero que no te desilusiones con la diamond por lo menos al principio ya que viniendo de un n95 puede ser que muchas funciones te resulten decepcionantes. Con el tiempo le sacarás más provecho y te sentirás más complacido. Yo estuve a punto de ponerla a la venta al cabo de pocos dias de tenerla hasta que le he ido cogiendo el pulso. Debes tener paciencia y pensar que las funciones de movil son lo de menos en una diamond, cuando te pierdes en la cantidad de programas y funciones que llega a realizar este aparatito. Suerte y que te llegue pronto pues a mí me pasó algo similar mientras esperaba. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.