PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cerberus

DONAS
23/05/12, 18:54:57
no puedo eliminar este programa del galaxy s2

plagueis
23/05/12, 20:14:10
Y porque lo quieres borrar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DONAS
23/05/12, 20:26:29
porque no lo sé usar o no le veo la utilidad

plagueis
23/05/12, 20:28:07
En fin. Estos post me huelen siempre taaaaaan mallll

Sensei Zaldi00
23/05/12, 20:31:50
Vete a ajustes/seguridad/administradores de dispositivo y des marca cerberus

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día

mj.rival
23/05/12, 20:35:49
porque no lo sé usar o no le veo la utilidad

...Tu veras si lo borras, pero si te pasa lo peor (que no me gustaria) ya veras como lo echas de menos...
Cerberus es un programa que te permite rastrear el telefono movil este donde este (si lo tienes metido en la rom te activa hasta el gps)

lo puedes bloquear con codigo a distancia, si lo meten mal paaaaaaam le hace foto y te la envia por correo electronico, asi mas cosas.

Nada mas flasheo me instalo el cerberus

mj.rival
23/05/12, 20:36:25
En fin. Estos post me huelen siempre taaaaaan mallll

acabo de pillar tu comentario...lo pillaran xD

plagueis
23/05/12, 20:41:12
A este paso seguro jajajaja

Maripazc
23/05/12, 20:47:32
Desde tu cuenta en Cerberus que abriste cuando lo compraste, se puede eliminar el dispositivo u ocultar la aplicación. Y si no, ponte en contacto con el developer, seguro que te ayuda.

:pensando:

De todos modos, es una aplicación muy útil; una vez me dejé el móvil en el trabajo, pero no estaba segura si podía haberlo perdido, así que lo rastreé y me indicó que estaba en la oficina. :ok:

ppdorro
23/05/12, 22:27:37
A este paso seguro jajajaja

jeje, yo también lo acabo de pillar, y más con tan poquitos mensajes y tan poquitas explicaciones......

plagueis
23/05/12, 22:31:21
jeje, yo también lo acabo de pillar, y más con tan poquitos mensajes y tan poquitas explicaciones......

Es que es verdad.

Queramos o no queriendo, sabiendo o sin saber, en estos foros son donde se encuentran formas para romper todas las protecciones que les ponemos a nuestros telefonos. Es una pequeña llave que, para el que investigue un poco, le puede ser muy util a unos y devastador a otros.

Yo ahora tengo mi Cerberus alerta, me roban el movil, y el chico ha sido listo y lo ha apagado,no puedo localizarlo al instante. El movil se puede "quemar" para quitarle la protección...

Claro que, por otro lado, yo no habria llegado a saber de el uso de esta aplicación si no es por el foro...

Es un poco "dilema"

Saludos

Maripazc
23/05/12, 22:36:16
Ocultando la aplicación desde la web, se soluciona todo. De hecho yo le he hecho dos "restablecer datos de fábrica" y seguía ahí, como "Terminator". X-D

plagueis
23/05/12, 22:37:19
Ocultando la aplicación desde la web, se soluciona todo. De hecho yo le he hecho dos "restablecer datos de fábrica" y seguía ahí, como "Terminator". X-D

Si, incluso, puedes hacer que aparezca como otro nombre para no levantar sospechas...

mj.rival
23/05/12, 23:26:28
Si, incluso, puedes hacer que aparezca como otro nombre para no levantar sospechas...

Pero, eso, xddddd...

Tioooooo sshhhh quite eso no lo sepan xd

plagueis
23/05/12, 23:34:53

Editado jejejeje

Crazy7_
24/05/12, 00:05:14

Ahora aparece en tu cita! jajajaja ya la has liao jeje

Y si... el post este huele a chusco :pensando:

plagueis
24/05/12, 00:07:06
Ahora aparece en tu cita! jajajaja ya la has liao jeje

Y si... el post este huele a chusco :pensando:

Jajaajaja. Ahora es culpa suya xD :-):sisi1::sisi1::sisi1:

mj.rival
24/05/12, 00:11:38
Xdddd

confar
24/05/12, 04:28:48
con el afan de ayudar algunos dan las respuestas... pero insisto que hay que ser mas inteligentes y mas exigentes tambien con los post que hacen aqui, especialmente de usuarios nuevos

raulindos
24/05/12, 06:24:11
con el afan de ayudar algunos dan las respuestas... pero insisto que hay que ser mas inteligentes y mas exigentes tambien con los post que hacen aqui, especialmente de usuarios nuevos

Estoy contigo. El creador del hilo ya no ha vuelto a dar señales de vida aún habiendo sido aludido. Yo creo que eso ya es un poco sospechoso. Además, si finalmente demostrara que el teléfono es suyo, opino que la solución habría que dársela por privado para que nadie más que él pudiera usar esa información y así evitar que alguien lo haga de manera maliciosa.

SiTWulf
24/05/12, 08:29:42
Existe otro programa similar que creo que es igual, pero es gratis
AndroidLost - http://www.androidlost.com/

Creo que es similar y funciona de la misma manera no?

dikaef
24/05/12, 11:41:16
Yo la verdad es que tuve un temilla parecido, pero no lo comente aqui, resulto que mi novia instalo en su SGS2 el Cerberus, con una cuenta que ella creo de 7 dias de prueba y claro esta cuando caduca se queda bloqueada y te pide que pagues. Yo tenia una cuenta pagada y se pueden asociar varios terminales, entonces hable con el soporte del programa y consegui que ellos lo dieran de baja de la cuenta de ella y directamente me lo dieran de alta en mi cuenta, pero todo ello con mensajes de confirmacion en ambos terminales para que fuera todo legal.

Ese metodo de Cerberus es la leche porque te impide que desinstales el modulo de proteccion si no te pones en contacto con ellos.

Asi que lo tiene jodidillo aquel que intente desinstalarlo sin ayuda del soporte.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

plagueis
24/05/12, 11:44:45
Yo la verdad es que tuve un temilla parecido, pero no lo comente aqui, resulto que mi novia instalo en su SGS2 el Cerberus, con una cuenta que ella creo de 7 dias de prueba y claro esta cuando caduca se queda bloqueada y te pide que pagues. Yo tenia una cuenta pagada y se pueden asociar varios terminales, entonces hable con el soporte del programa y consegui que ellos lo dieran de baja de la cuenta de ella y directamente me lo dieran de alta en mi cuenta, pero todo ello con mensajes de confirmacion en ambos terminales para que fuera todo legal.

Ese metodo de Cerberus es la leche porque te impide que desinstales el modulo de proteccion si no te pones en contacto con ellos.

Asi que lo tiene jodidillo aquel que intente desinstalarlo sin ayuda del soporte.
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Exactamente hice yo eso concmi padre nos hicimos la cuenta de prueba por separado y yo la compre y lo quise añadir claro no te deja cambiar la cuenta y el soporte de cerberus lo arreglo todo con mensajes confirmando. Una caña. Super atentos y buen trato.

Sensei Zaldi00
24/05/12, 14:11:42
Pero si yo lo he instalado y desinstalado mil veces

plagueis
24/05/12, 14:29:01
Pero si yo lo he instalado y desinstalado mil veces

Pero no puedes ponerle otro user creo yo

DONAS
24/05/12, 21:40:05
al final no desinstalé el cerberus; lo que no sé es como funciona si lo pierdes o te lo roban, lo tengo activado ,sds ¿gasta bateria

YoArnold83
25/05/12, 15:15:09
al final no desinstalé el cerberus; lo que no sé es como funciona si lo pierdes o te lo roban, lo tengo activado ,sds ¿gasta bateria

No habras más post con el mismo tema, con abrir uno basta.

Andro
25/05/12, 15:35:15
Os he leido y me parece un tema bastante "interesante" y cuanto menos importante..

como bien decis, todos los que estamos aqui, y llevamos algun tiempo, sabemos de que va este programa y como hacer y deshacer con el.. porque nos lo hemos explicado muchas veces.

Pero reconozco que si pierdo el movil y entran aqui, y lo desistalan.. me tocaria los huev**s.. por eso estoy con los que opinan que mejor estas cosas por privado y teniendo claro a quien se lo explican..

Por otro lado, ya que estamos de anecdotas con el programa.. Yo tuve la suerte de pillar una oferta que sacaron del programa, dandomelo gratis desde el principio (oferta de descarga gratuita durante 48 horas..) y la verdad es que no me arrepiento.. aunque a veces me desespero jaja..

El dia que le di a mi mujer mi SGS I para yo comprarme el SGS II.. fue apoteosico.. Una cantidad enorme de avisos, sim cambiada, la sim no se admite etc etc.. lo cual hacia que fuera complicado darselo jajaja.. y despues, poderlo activar en este nuevo terminal.. otra odisea..

Pero como decia al principio.. el problema de este foro, es que a veces sabemos cosas que no quisieramos que otros sepan jajaja..

Un saludo a todos..!!

j2002
25/05/12, 17:39:39
Os he leido y me parece un tema bastante "interesante" y cuanto menos importante..

como bien decis, todos los que estamos aqui, y llevamos algun tiempo, sabemos de que va este programa y como hacer y deshacer con el.. porque nos lo hemos explicado muchas veces.

Pero reconozco que si pierdo el movil y entran aqui, y lo desistalan.. me tocaria los huev**s.. por eso estoy con los que opinan que mejor estas cosas por privado y teniendo claro a quien se lo explican..

Por otro lado, ya que estamos de anecdotas con el programa.. Yo tuve la suerte de pillar una oferta que sacaron del programa, dandomelo gratis desde el principio (oferta de descarga gratuita durante 48 horas..) y la verdad es que no me arrepiento.. aunque a veces me desespero jaja..

El dia que le di a mi mujer mi SGS I para yo comprarme el SGS II.. fue apoteosico.. Una cantidad enorme de avisos, sim cambiada, la sim no se admite etc etc.. lo cual hacia que fuera complicado darselo jajaja.. y despues, poderlo activar en este nuevo terminal.. otra odisea..

Pero como decia al principio.. el problema de este foro, es que a veces sabemos cosas que no quisieramos que otros sepan jajaja..

Un saludo a todos..!!

A esa oferta me apunté yo pensando en el futuro. De momento estoy con una rom stock y me parece perfecto Samsungdive pero, cuando Samsung deje de dar soporte y me pasé a una custom...
La verdad es que, cuando se supone que activaron definitivamente la cuenta, lo desinstalé (no sé cómo:rolleyes: ) y ahora me entra la duda de si seguirá operativo (léase comprado) cuando me haga falta.

Andro
25/05/12, 17:56:06
A esa oferta me apunté yo pensando en el futuro. De momento estoy con una rom stock y me parece perfecto Samsungdive pero, cuando Samsung deje de dar soporte y me pasé a una custom...
La verdad es que, cuando se supone que activaron definitivamente la cuenta, lo desinstalé (no sé cómo:rolleyes:) y ahora me entra la duda de si seguirá operativo (léase comprado) cuando me haga falta.

Te puedo asegurar, que yo pase de un terminal a otro (ya no digo las mil cosas que le hice al SGS I como beta..) y simplemente, restaurando la copia del titanium.. nunca me ha pedido claves, ni pagos ni nada.. reinstalo app, activo y compruebo con el Pc.. en cero coma, me situa sin necesidad de activar gps ni nada..

Y suelo flashear una o dos veces a la semana, con la consecuente reinstalacion de apps.. y nunca he tenido mayor problema.. :ok:

Galaxito segundo
25/05/12, 20:11:58
Hola. Aprovecho para hacer una consulta.

Tengo instalado el cerberus desde aquella promoción que era gratis por unos días.

Tengo Ginger y estoy pensando poner ics en breve. Lo cual supone hacer los tropecientos wipes, borrón y cuenta nueva en definitiva.

La pregunta es: qué pasa con el cerberus? También se borra al cambiar de rom?Lo tengo que volver a instalar cuando ponga la ics? O qué?

Saludos.

j2002
25/05/12, 20:46:08
Precisamente se decía (no sé si en este mismo hilo o en otro del mismo autor) que es el tipo de preguntas que no se deben responder públicamente. Prueba con el desarrollador que, según dicen, son muy amables.
Yo, la verdad, no tengo ni idea. Hasta que no lo pruebe....

juanpars
26/05/12, 22:28:21
Es imposible no me deja comprar esta aplicacion, el otro dia lo intente y no me di cuenta que no tenia dinero en el banco y me lo devolvieron y cancelaron la compr... todo normal no? Pues ahora la intento comprar despues de que espiró la cuenta gratuita y no me deja, le doi a comprar delmarket y pone verificando el estado de compra...por favor espere... error en compra. Que ocurre? nesesito esta aplicacion, para una que quiero comprar y no me dejan

plagueis
26/05/12, 23:06:30
Es imposible no me deja comprar esta aplicacion, el otro dia lo intente y no me di cuenta que no tenia dinero en el banco y me lo devolvieron y cancelaron la compr... todo normal no? Pues ahora la intento comprar despues de que espiró la cuenta gratuita y no me deja, le doi a comprar delmarket y pone verificando el estado de compra...por favor espere... error en compra. Que ocurre? nesesito esta aplicacion, para una que quiero comprar y no me dejan
Metete en la pagina www.cerberusapp.com y contacta con el desarrollador a ver si puede hacer algo. Enserio muy atento y contesta enseguida

Galaxito segundo
27/05/12, 16:58:58
Precisamente se decía (no sé si en este mismo hilo o en otro del mismo autor) que es el tipo de preguntas que no se deben responder públicamente. Prueba con el desarrollador que, según dicen, son muy amables.
Yo, la verdad, no tengo ni idea. Hasta que no lo pruebe....

Hola.

He estado mirando en el foro de cerberus y he sido capaz de desinstalar la aplicación y después instalarla como zip desde el recovery.

Entiendo que si empiezo de cero con ICS también seré igualmente capaz de instalarla desde el recovery.

Ahora además me activa el GPS él solito.

Lo único malo que le veo es que si no están los datos activados no puedo conectarme con el teléfono desde la web. Al menos yo no he sido capaz.

Alguien sabe si es posible conectarse al teléfono sólo con la sim metida? Porque si nos mangan el galaxy y el caco no activa la wifi o los datos no nos serviría de nada no?

plagueis
27/05/12, 17:01:17
No. No nos sive de nada sino activa internet. Pero es que de que otro modo podria ser? Lo veo dificil. De todas maneras si el caco se conecta a mirar cualquier historia. Lo hemos cazado....

Galaxito segundo
27/05/12, 17:33:03
No. No nos sive de nada sino activa internet. Pero es que de que otro modo podria ser? Lo veo dificil. De todas maneras si el caco se conecta a mirar cualquier historia. Lo hemos cazado....

No sé...al tener metida la sim pues podría mandar un comando como si fuese un sms y ya de ahí activar los datos.

Recuerdo que hace años amena tenía en su web una opción para mandar sms a cualquier teléfono amena. Y estaba muy bien porque mandabas sms desde el pc al teléfono. Pero luego lo quitaron.

plagueis
27/05/12, 17:35:12
No sé...al tener metida la sim pues podría mandar un comando como si fuese un sms y ya de ahí activar los datos.

Recuerdo que hace años amena tenía en su web una opción para mandar sms a cualquier teléfono amena. Y estaba muy bien porque mandabas sms desde el pc al teléfono. Pero luego lo quitaron.

Lo que podria ser viable es que desde el pc con una orden activara los datos del movil. Pero hasta lo que yo entiendo un sms no ouede activar algo asi. Creo. Sin contar con que posiblemente el caco debiera abrirlo para hacerlo...

YoArnold83
27/05/12, 20:25:19
Hola. Aprovecho para hacer una consulta.

Tengo instalado el cerberus desde aquella promoción que era gratis por unos días.

Tengo Ginger y estoy pensando poner ics en breve. Lo cual supone hacer los tropecientos wipes, borrón y cuenta nueva en definitiva.

La pregunta es: qué pasa con el cerberus? También se borra al cambiar de rom?Lo tengo que volver a instalar cuando ponga la ics? O qué?

Saludos.

Se te borra, pero luego lo instalas de nuevo desde el market y listo.

Andro
28/05/12, 17:35:31
Se te borra, pero luego lo instalas de nuevo desde el market y listo.

A ver, os comento algunas cositas que he visto, al menos a mi me han pasado y me alegro enormemente.. por si los cacos jajaja..

Podeis hacer los wipes que querais, y reinstalar desde el market, que seguira siendo la app de pago.. no problem. Y se puede instalar desde el Pc.. asi que si el caco quiere desinstalarla, se la puedo instalar sin que se de cuenta..

Se puede activar desde la opcion del Pc, datos, wifi y gps.. asi que no problem..

Ademas, si flasheas el movil o lo que quieras.. como le pongas otra sim.. saltara un aviso, aunque no este la app instalada.. me paso en el sgs 1 al hacer cambios de dueño..

Asi que.. tranquilo el caco.. lo jodere jejejeje

Enviado desde la casa de Criskelo y Servan, de tapas con los amigos..

juanpars
29/05/12, 17:40:01
Como hago para evitar espiar a mi novia? Compre cerberus y tenemos mi movil y el suyo a la cuenta de mi email jajaja y quisirra que ella controlara desde su email su movil... Que devo hacer?

plagueis
29/05/12, 17:47:30
Que yo sepa no puedes. Se asocia una cuenta de correo oor compra

juanpars
29/05/12, 17:47:47
Otra preguntita los videos 3gp como los veo cuando tomo viseo con que programa

plagueis
29/05/12, 17:50:10
Si no recuerdo mal con VLC puedes

juanpars
30/05/12, 13:52:21
Me lo he bajado pero queva no se como va

Sensei Zaldi00
30/05/12, 14:07:02
Me lo he bajado pero queva no se como va

Coño que raro tu por aquí, MX player reproduce todo tipo de archivos de vídeo, lo instalas y en ajustes hay una opción que tienes que poner codecs S/F o algo asi que ahora no me acuerdo, pruebalo no es difícil

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

YoArnold83
30/05/12, 14:23:28
Has podido espiar a tu novia con cerberus?

Galaxito segundo
30/05/12, 15:50:57
Y se puede instalar desde el Pc.. asi que si el caco quiere desinstalarla, se la puedo instalar sin que se de cuenta..

Se puede activar desde la opcion del Pc, datos, wifi y gps.. asi que no problem..

Cuando dices que se puede instalar desde el pc te refieres a hacerlo desde el android market no?

Podrías explicar la última frase? Se pueden activar los datos remotamente? Cómo? Yo lo que he visto es que desde la web de cerberus se puede activar el gps, pero no los datos.
Saludos.

Metzen83
30/05/12, 15:59:13
pues yo no conocia este programa, yo uso el karpesky del movil, comprado que tiene este tipo de cosas tb, y el avast que es gratuito tb tiene este tipo de seguridad. Lamentablemente el karpesky que tengo comprado y es bien caro creo que con desinstalar el programa ya se va a la porra la seguridad, el avast creo que no, que se queda por ahi dentro como una culebrilla, y eso me hace plantearme que usar, el karpesky comprado (12 pavos) o el avast, gratuito y aparentemente mas potente...

que me decis?

jbag
30/05/12, 23:22:48
Estoy contigo. El creador del hilo ya no ha vuelto a dar señales de vida aún habiendo sido aludido. Yo creo que eso ya es un poco sospechoso. Además, si finalmente demostrara que el teléfono es suyo, opino que la solución habría que dársela por privado para que nadie más que él pudiera usar esa información y así evitar que alguien lo haga de manera maliciosa.

Yo lo que haria es que el admin elimine el post y se acabo el problema!!!!!

confar
31/05/12, 03:02:50

Yo lo que haria es que el admin elimine el post y se acabo el problema!!!!!

Ya dio signos de vida. Al parecer si era algo real

Lo interesante es que los usuarios no den informacionnasi de fácil.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

langel87
31/05/12, 04:14:31
pues yo no conocia este programa, yo uso el karpesky del movil, comprado que tiene este tipo de cosas tb, y el avast que es gratuito tb tiene este tipo de seguridad. Lamentablemente el karpesky que tengo comprado y es bien caro creo que con desinstalar el programa ya se va a la porra la seguridad, el avast creo que no, que se queda por ahi dentro como una culebrilla, y eso me hace plantearme que usar, el karpesky comprado (12 pavos) o el avast, gratuito y aparentemente mas potente...

que me decis?

De hecho yo uso el avast que cuenta como tu dices con el mismo tipo de protección que el cerberus.

he visto lo que ofrece cerberus y lo que tiene avast y no me parecen tan distintas, es mas para mi es mejor el de avast pero es cuestión de gustos ( o conocimiento) si alguien sabe más del tema que nos explique.

Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk

nyman
09/01/13, 12:59:08
Hola, me han robado o perdido el SGS2
Tenía instalado Cerberus y he podido seguirle la pista hasta hace unos minutos que en el dashboard de la web me sale "not registered".

Quiere eso decir que han desinstalado la app.??
La tenía oculta en el cajón de apps, que puede haber hecho la persona que lo tiene??
Se puede volver a recuperar?

atogas
09/01/13, 13:11:51
Asi estoy yo con el de mi mujer, se robaron y ya no sabemos nada de el, estamos esperando a que lo encienda

SkySun
09/01/13, 13:43:21
Tenía instalado Cerberus y he podido seguirle la pista hasta hace unos minutos que en el dashboard de la web me sale "not registered".

La tenía oculta en el cajón de apps, que puede haber hecho la persona que lo tiene??

esta aplicación a no ser que la integres en la rom (para eso hay que ser root) es mal asunto,ya que con un reset de fábrica el caco lo tiene fácil.

plagueis
09/01/13, 14:05:52
esta aplicación a no ser que la integres en la rom (para eso hay que ser root) es mal asunto,ya que con un reset de fábrica el caco lo tiene fácil.

Correcto

nyman
09/01/13, 16:09:57
Pero... la puede desinstalar desde la administracion de apps???

confar
09/01/13, 21:58:24

Puede significar que han apagado el movil o que le han borrado todo.

Si no le pusiste bloqueo de pantalla se la pusiste facilita al que lo tiene ahora. Mas si sabe de estas cosas.

Resignación

atogas
23/01/13, 07:59:08
Me ha dado la posicion hoy el movil!!!! Increible perk esta en marruecos, bueno por esa zona, lo malo es que me ha sdado la posicion pero no me deja hacer nada, es raro, que podria hacer ahora?
Otra cosa fuera del tema, habeis conseguido instalarlo en la raiz con 4.1.2? A mi no me deja ni en el mio ni en el de mi mujer