Ver la Versión Completa : Problema bateria
josete222
23/05/12, 18:54:21
Hola, desde hace mas o menos una semana, cuando pongo a cargar el movil, termina bastante antes, se pone al 100%, lo desenchufo, y a los 10 segundos la bateria baja al 77 o al 87 o al 82%, segun le de, si lo vuelvo a enchufar, me dice a los 5 segundos que esta totalmente cargada, y asi va la cosa, me dura la bateria mucho menos ya que creo que no se carga, alguna solucion?
Muchas gracias y un saludo
toreriyo
23/05/12, 19:04:04
Hola, desde hace mas o menos una semana, cuando pongo a cargar el movil, termina bastante antes, se pone al 100%, lo desenchufo, y a los 10 segundos la bateria baja al 77 o al 87 o al 82%, segun le de, si lo vuelvo a enchufar, me dice a los 5 segundos que esta totalmente cargada, y asi va la cosa, me dura la bateria mucho menos ya que creo que no se carga, alguna solucion?
Muchas gracias y un saludo
creo que deverias calibrar la bateria
eres root??
si eres root yo la calibro con la app batery calibration y es una de las mejores maneras aunque hay mas maneras si tienes alguna duda pregunta:ok:
kikejulia
23/05/12, 19:30:14
Si no eres root, deja que la batería se consuma por completo, hasta que se apague el teléfono.
Cuando se haya apagado, cárgalo por completo y sin interrupción.
Cuando esté cargado, enciéndelo, y vuelve a ponerle el cargador con el movil encendido hasta que llegue al 100%.
Cuando ya esté al 100% desconecta el cargador. A partir de ahí, debería ir normal, porque se habrán reseteado los datos del batterystats.bin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.