PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Placa Base Desire

Princiipe
23/05/12, 18:45:37
Buenos dias, Alfinal lleve mi derise A una tienda ya que el problema no era de la Bateria, le hicieron una revision y esto es loq me dijeron "no ha sido posible su reparación- daño en placa base, presenta sulfatación.En este caso la única solución sería cambiar la placa base, pero el coste es bastante elevado, le saldría como un terminal nuevo". pero no me dicen el precio, a alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme cuanto es mas o menos?

Yamcha
24/05/12, 10:01:11
Buenos dias, Alfinal lleve mi derise A una tienda ya que el problema no era de la Bateria, le hicieron una revision y esto es loq me dijeron "no ha sido posible su reparación- daño en placa base, presenta sulfatación.En este caso la única solución sería cambiar la placa base, pero el coste es bastante elevado, le saldría como un terminal nuevo". pero no me dicen el precio, a alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme cuanto es mas o menos?

Entiendo que tu movil no esta ya dentro de los 2 años de garantia, suponiendo la buena fé de los tecnicos de HTC es problable que te digan la verdad y que metiendo otra placa base te salga mas caro, primero porque este movil tiene ya mas de 2 años , y porque le van a cambiar lo mas importante del movil, pero ponle entre 100 y 150 euros

Princiipe
24/05/12, 13:30:00
:oh: waaauw pues si que es mucha pasta, con eso me puedo pillar otro movil igual en segundamano, creo que pagare los 10 euros por la Revision y buscare a alguien que tenga una Desire estropeada Pero que la Placa base este bien,Cobran mucho por pedir que te la cambien ellos llevandoles tu una?

Yamcha
24/05/12, 14:23:48
:oh: waaauw pues si que es mucha pasta, con eso me puedo pillar otro movil igual en segundamano, creo que pagare los 10 euros por la Revision y buscare a alguien que tenga una Desire estropeada Pero que la Placa base este bien,Cobran mucho por pedir que te la cambien ellos llevandoles tu una?

Normalmente no estan los servicios tecnicos para que les lleves los componentes y ellos pongan la mano de obra porque para eso te dirian que lo hagas tu , ellos quieren cobrar por la mano de obra y los componentes, puedes insistir en que te digan el coste , igual es algo menor a lo que te he dicho y te puede interesar que te lo arreglen, o buscar a alguien en tu entorno que lo puede cambiar , o alguna tienda de chinos que te lo podran hacer o contactar con este usuario por privado que si cambio la placa base de su movil como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374515
Pero tendrias que conseguir la placa base nueva

Princiipe
29/05/12, 23:06:26
Todo Resuelto me escribio un Chico diciendo que me la cambia y comprueba en el momenta por tan solo 40 euros, sin pensarmelo 2 veces contacte cn el y hoy mismo hemos quedado, en Aluche, Resulta ser que el chaval trabaja de Tecnico en una tienda de HTC me cambio la Placa base en 5 minutos =D y Funciona perfectamente y por tan solo 40 euros xD es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te xD

gonza28
30/05/12, 00:11:48
Este término usado x los técnicos, sulfatacion, es un dato muy pobre para darle a un cliente, ya que ese término sólo indica que los PINs están sulfatados. Un baño de alcohol isopropilico y problema resuelto.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

Azulina
31/05/12, 10:40:09
Todo Resuelto me escribio un Chico diciendo que me la cambia y comprueba en el momenta por tan solo 40 euros, sin pensarmelo 2 veces contacte cn el y hoy mismo hemos quedado, en Aluche, Resulta ser que el chaval trabaja de Tecnico en una tienda de HTC me cambio la Placa base en 5 minutos =D y Funciona perfectamente y por tan solo 40 euros xD es un Regalo, si a alguien mas le pasa lo mismo que ami u otro problema que contacte conmigo y os pondre en contacto con el no te xD

Hola Princiipe, tengo un HTC cha cha cha que se ha mojado. No lo cubre el seguro, hace sólo tres meses escasos q lo tengo. Lo he llevado a una tienda y me han dicho q es la placa base. Es una faena porq todavía lo stoy pagando en cómodos plazos, el seguro tengo obligación de mantenerlo por un año y claro está q estoy sin teléfono y pagando todo esto y además mi gasto mínimo al mes con yoigo. Te agradecería mogollón q me pusieras en contacto con este chaval a ver si tengo tanta suerte como tú. Gracias.

TheDave86
24/06/12, 02:06:51

A mi tambien me interesa saber quien es esa alma caritativa....¿Puedo darnos sus datos por favor?

alesito12
25/06/12, 01:51:36
Y a mi tambien me interesaria, una pregunta, tienes que darle tu a el la placa base no?
Gracias y saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2

TheDave86
26/06/12, 04:19:58
Pues nada, parece que no conecta....

Eternal
30/06/12, 15:46:46
Hola, pues a mi me interesaría porque tengo un desire con problemas de cuelgues y me han dado un presupuesto en el servicio técnico de 150€ por cambio de la placa base.
Así que si me costará 40€ si lo reparo.

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dPredator7
05/07/12, 21:21:38
hola:
a mi el movil se me calienta muxo y se reinicia, y según he leido por los foros es porque tiene un problema de placa base,
yo también necesitaría sus datos

Saludos

caenix8
06/07/12, 15:40:18
A ver el cambio es facil. Los recambios se consiguen por ebay...

chachepower
06/07/12, 16:19:11
A ver el cambio es facil. Los recambios se consiguen por ebay...

Yo en su día mire y mire y placas no encontré nada por ebay, pon algún enlace que a muchos nos será de ayuda.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

caenix8
08/07/12, 01:56:25
Por ejemplo, este:

http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_577_582.html?osCsid=6025c50a1e3dd4a7f17c432d85 0019fe

caenix8
08/07/12, 01:58:32
O este...

http://www.htcrepairparts.com/htc-desire-g7-c-129_595.html?language=sp

Princiipe
04/11/12, 21:33:04
Soy priincipe =D Me disculpo por estar aunsente pero teniias asustos familiares fuera del pais que atender, si alguno mas tiene el mismo problema que yo tube o parecido que me envie un privado a mi otra cuenta porq esta no la utilizo ya y nose como borrarla, a revansix9, les pondre en contacto con este señor muchas. un saludo

chanklas
05/11/12, 11:43:23
hola:
a mi el movil se me calienta muxo y se reinicia, y según he leido por los foros es porque tiene un problema de placa base,
yo también necesitaría sus datos

Saludos
A mi me pasa lo mismo , si lo solucionas comentamelo, Gracias

alejalnet
16/05/13, 10:40:15
Yo tengo el mismo problema mi HTC se reiniciaba sola, se calentaba mucho hasta que un dia se apago para siempre y no encendia. La he mandado al servicio tecnico www.reparahtc.com y me han dicho que no se puede restaurar que es problema de la placa que la tienen que cambiar. Me cuesta mas de 100€ . Que habeis hecho vosotros en este caso?

alejalnet
16/05/13, 10:42:16
Mi htc es una desire X

Yamcha
16/05/13, 10:47:47
Mi htc es una desire X

Mejor comentalo en tu foro http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=837 o usa el buscador igual ya hay hilos sobre este tema , pero si te cuesta mas de 100 euros me parece un poco caro, por un movil que libre no cuesta mas de 250 euros