PDA

Ver la Versión Completa : Htc mozart permite tetheting ?? "si o no"


soel
23/05/12, 18:29:55
Hola a todos

He estado navegando y he encontrado que se puede hacer tethering , pero yo no encuentro nada de eso en el menu del movil este es el enlace http://mimovilwindows.com/moviles/los-htc-hd7-y-mozart-ya-permiten-tethering-por-wifi/ Haber si alguien me puede decir algo.

un saludo

togeyael
26/05/12, 17:20:22
A mi me paso lo mismo que a ti, y como no soy cabezón empecé a discutir con Htc, Orange y Microsoft, y Orange me término reconociendo que el Ostema operativo que Htc les suministra esta incompleto y Microsoft me dijo que ellos me podrían suministrar el sistema completo por 180€ así que he llegado a la conclusión que el próximo terminal que me compre será libre y así aré lo que quiera cuando quiera.

miibe
28/05/12, 10:28:21
Hola, ¿no hay manera de trampear el S.O. ese para poder hacer el tethering? ¿Ninguna aplicación tampoco?

Es que es insufrible este tema, me tiene :enfadadisimo:

cabrini
28/05/12, 12:29:49
Hola, ¿no hay manera de trampear el S.O. ese para poder hacer el tethering? ¿Ninguna aplicación tampoco?

Es que es insufrible este tema, me tiene :enfadadisimo:


Hola. La conexión compartida (tethering) viene con la actualización a Mango. Una vez que nos hemos asegurado de si tenemos el móvil actualizado y en Configuración no tenemos "Conexión compartida", o bien reclamamos a la operadora (que puede que halla optado por no incluirla en la actualización, o instalamos una rom que lleve incluido el tetbering. Saludos.

soel
28/05/12, 17:48:14
Yo la verdad que si me siento algo engañado por que cuando lo adquirí el tlf en el 2010 me dijeron que si se podía hacer tethering que eso se podía hacer con todos los tlf de ultima generación y ,me decidí x el Mozart , y luego mas tarde me dijeron que hacia falta una actualización x que el sistema estaba sin actualizar, y luego sale la actualización de “Conexión compartida” casi ya en el 2012 y sigo sin poder hacer tethering.

miibe
28/05/12, 18:07:45
Hola Cabrini, me imagino que en este foro habrá algún tutorial sobre como instalar una nueva ROM. ¿Es sencillo? ¿Dónde la puedo localizar? ¿Conocéis algún caso de usuarios del foro que lo hayan hecho?

Gracias ...

cabrini
29/05/12, 00:03:18
Hola Cabrini, me imagino que en este foro habrá algún tutorial sobre como instalar una nueva ROM. ¿Es sencillo? ¿Dónde la puedo localizar? ¿Conocéis algún caso de usuarios del foro que lo hayan hecho?

Gracias ...


Hola. En este foro tienes tutoriales muy buenos para cambiar la rom (ahora no estoy en casa y no puedo copiar los links) es cuestión de buscar. Pero hay otras opciones; en XDA (en ingles), El cajón tecnológico, ya te digo,es cuestión de leer y optar por lo que uno comprenda mejor. Saludos.

miibe
29/05/12, 08:56:37
OK gracias

Nada Soel, habrá que seguir buscando a ver si encontramos algo sencillo, porque lo del operador me parece que ni a tiros ...

Saludos.

soel
01/06/12, 00:15:19
Veo que a final cambio antes de movil, antes q encontrar algua solucion y que extraño q no exista alguan aplicacion.

:ohjos: