Ver la Versión Completa : Altavoz externo K.O.
fabiasport
23/05/12, 18:07:48
Hola a todos, pues como podéis leer en el título el altavoz externo de mi montecarlo a muerto repentinamente... El resto funciona todo, pero claro si me llaman como solo vibra ni me entero! A alguno mas os ha pasado?
Ya lo he dejado hoy en la tienda para que lo envíen al SAT, espero que no me lo tiren pa atrás por estar liberado ni nada... Por si acaso le restauré la ROM original y el recovery FTM a ver si cuela!
Un saludo!
PD: me he equivocado de sección, quería ponerlo en la general del Skate :S Si algún admin/moderador lo ve que lo cambie please!
sergioparidas
23/05/12, 19:16:30
Si has hecho este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 no creo que tengas fallo en colarselo es mas creo haber leído que a VictorMun se lo arreglaron así que... ya nos dirás ok? Suerte
pues decirte q a mi me distorsionaba y tambien lo he llevado a reparar , como tu espero no tener problemas con el sat , yo para dejarlo de fábrica lo q he echo es algo q me parecía más fácil q es instalar desde el recovery una roms q hay por el foro del skate , q te lo deja como lo compre incluido ftm, lo q no se es la version q me dejó por q no me fije pero no creo q eso sea un problema , lo deja el jueves así q supongo q lo tendré. en un par de días ya comentare por aqui lo q me han echo, un saludo.
fabiasport
23/05/12, 20:10:25
Si has hecho este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980 no creo que tengas fallo en colarselo es mas creo haber leído que a VictorMun se lo arreglaron así que... ya nos dirás ok? Suerte
A mi ese tutorial nunca me funcionó como comente en su post hace tiempo...
fale.v es lo mismo que hice yo, instale desde el recovery la ROM de Orange Española que te restaura el FTM y todo!
Un saludo!
anfraba
23/05/12, 20:45:39
A mi loque me pasaba es que se oia muy mal como distorsionado y llame directamente ZTE en Madrid y les dige que lo habia comprado en inglaterra y que aqui no se hacia nadie responsable de la garantia y pude comprar la parte trasera del movil que es donde esta encapsulado el altavoz creo que page con gastos de envio unos 20€, y ahora funciona perfectamente.
Duque_J
23/05/12, 21:41:20
yo tambien tengo problemas con el altavoz, con lo contento que estaba con el movil, que funcionaba todo correctamente, yo lo llevare a la tienda y que me lo cambie por otro, esperemos que haya unidades y que no me pongan pegas
fabiasport
23/05/12, 21:49:47
yo tambien tengo problemas con el altavoz, con lo contento que estaba con el movil, que funcionaba todo correctamente, yo lo llevare a la tienda y que me lo cambie por otro, esperemos que haya unidades y que no me pongan pegas
Si el móvil tiene menos de 30 días creo que te lo cambian directamente por otro, pero si tiene mas va al SAT ;-)
Un saludo!
A mi loque me pasaba es que se oia muy mal como distorsionado y llame directamente ZTE en Madrid y les dige que lo habia comprado en inglaterra y que aqui no se hacia nadie responsable de la garantia y pude comprar la parte trasera del movil que es donde esta encapsulado el altavoz creo que page con gastos de envio unos 20€, y ahora funciona perfectamente.
Y q hiciste lo montaste tu más q nada por saber q es lo q hay q hacer para montarlo por si acaso para un futuro. y
anfraba
24/05/12, 13:15:36
Si lo monte yo mismo, solo lleva 6 tornillos de estrella, cuando los quites apalanca un poco y sale facilmente, luego colocas la nueva carcasa y a funcionar.
fabiasport
06/06/12, 18:40:47
Bueno ya me han devuelto el montecarlo a pleno rendimiento... según la hoja de reparación no le hicieron mas que una revisión general, así que me imagino que algo habría flojo o suelto!
Un saludo!
xaxibarka
07/06/12, 21:45:30
a mi me paso igual y rebusque uno de esos moviles viejos que tienes por casa y encontre un nokia xpres music lo desmonte quite el altavoz y resulto ser el mismo modelo que el del skate
quite los 8 tornillos del skate ice un poco palanca y salio la tapa de atras perfectamente el altaboz viene dentro de una cajita digamos esa me costo un poco mas abrirla pero abre como una tapadera quite el viejo altao puse el nuevo y joder,, no veas como se escucha
si tienes otro altvoz y no es el mismo modelo puedes poner dos cables en cada polo y unirlos a la salida del altavoz para provar primero si funciona y si es asi como en mi caso puedes adaptarlo bien en su sitio si eres un poco manitas! ;)
a mi me paso igual y rebusque uno de esos moviles viejos que tienes por casa y encontre un nokia xpres music lo desmonte quite el altavoz y resulto ser el mismo modelo que el del skate
quite los 8 tornillos del skate ice un poco palanca y salio la tapa de atras perfectamente el altaboz viene dentro de una cajita digamos esa me costo un poco mas abrirla pero abre como una tapadera quite el viejo altao puse el nuevo y joder,, no veas como se escucha
si tienes otro altvoz y no es el mismo modelo puedes poner dos cables en cada polo y unirlos a la salida del altavoz para provar primero si funciona y si es asi como en mi caso puedes adaptarlo bien en su sitio si eres un poco manitas! ;)
Manitas express!!!!:ok::ok::platano::platano:
miguelokiss
11/06/12, 07:42:54
a mi lo que me a pasado ....que no me se oia casi osea muy flojito,,quite la tapa de detras y limpie un poko los agujeros de la salida del sonido los de la tapa y los del telefono y mi sorpresa fue que luego se oia como el primer dia jajajajajajaj ya estaba un poko asustado
A mi me pasa que escucho muy muy bajo las llamadas, esta estropeado el altavoz?
Donde puedo comprarlo para repararlo yo mismo.
Saludos
jlago79
09/03/13, 18:08:30
A mí se me cayó el móvil el otro día y ahora no me funciona el altavoz externo (el de hablar y los auriculares van perfectamente).
En un SAT me han dicho que 50 eurazos (sin haberlo llevado a que lo vean).
He visto lo de los altavoces de ebay a 6€ pero, me da un poco de miedo lo de abrirlo. Conseguí desmontarlo entero; después de quitarle los 6 tornillos y separar la carcasa interior, el problema es la "caja" donde está guardado el altavoz... no consigo abrirla y me da miedo romperla. He leído que con un secador, calentando el plástico puede funcionar pero que hay riesgo de deformar el material :(
Alguien que lo haya hecho tiene algún consejillo?
jlago79
12/03/13, 23:43:04
La solución aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7885118&posted=1#post7885118
X-DX-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.