Acceder

Ver la Versión Completa : me ofrezen galaxy r por xperia arc

cbd
23/05/12, 18:06:14
pues eso me ofrezen un galaxy r por mi xperia arc.
que me recomendais.
gracias!!!

Chelyman
23/05/12, 18:14:01
...

l3ush
23/05/12, 18:26:50
No lo cambies.

El galaxy s R no tiene soporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ewilio
23/05/12, 18:41:19
Yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

caritrasto
23/05/12, 18:53:32
buena pregunta... mi mujer tiene el arc s y yo el Galaxy R... Como pepino el R sin duda... pero cuando hacemos fotos o vídeos.... Dios el pobre R queda a la altura del betún al lado de la cámara del Arc s... ( la cámara del arc es igual ... sólo cambia la cpu con respecto al arc s)

Lhex
23/05/12, 19:17:08
Yo si lo cambiaría, me gusta más el diseño del R, aunque parezca más soso.

Jose89GS
23/05/12, 19:43:11
Cambialo y sino te gusta en el foro de mercadillo en el apartado de intercambio/regalo hay uno que quiere un glx R por un arc S. Saldrias hasta ganando si te das prisa jajajaj

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

ddniels
23/05/12, 20:17:37
si te gusta tener el móvil actualizado y a la ultima en lo que viene a ser software, yo que tu no lo cambiaba, como dice l3ush, el R no tiene soporte y yo lo tengo (llevo bastante tiempo esperando actualizaciones, pero parece que este móvil no exista), yo personalmente opino que aunque tenga mucho procesador, no ganaras mucho... (al no ser que te guste el tema de juegos, aplicaciones a punta pala y eso)

cbd
23/05/12, 23:19:24
si te gusta tener el móvil actualizado y a la ultima en lo que viene a ser software, yo que tu no lo cambiaba, como dice l3ush, el R no tiene soporte y yo lo tengo (llevo bastante tiempo esperando actualizaciones, pero parece que este móvil no exista), yo personalmente opino que aunque tenga mucho procesador, no ganaras mucho... (al no ser que te guste el tema de juegos, aplicaciones a punta pala y eso)
claro ese era unos de mis temores que el galaxy r no tiene soporte. por mucho procesador que tenga si no lo configuras con las roms que es devido lo desperdicias. el arc tiene roms que me gustan mucho ademas de tenerlo configurado totalmente a mi gusto a empezar de nuevo y no saber si lo voy a poder poner totalmente a mi gusto es el factor predominante mas que el procesador y demas...
cada vez me estoy convenziendo mas de quedarme con el arc ademas siempre havia oido eso de que el galaxy r lo havian dejado apartado y avandonado.
muchisimas gracias por las repuestas
pd: ya se por que me lo quieren cambiar...X-DX-D
y lo del procesador haciendole un simple oc lo pondria como el arc

ddniels
24/05/12, 10:08:51
yo te lo digo por experiencia, hasta tengo mi galaxy R puesto de segunda mano en venta a ver si alguien lo compra para cambiármelo por un S2, que seguro que a este ultimo, no le va a faltar soporte

Saludos

cbd
24/05/12, 11:26:10
entonces mejor no cambiarlo por el poco soporte que tiene prefiero un movil mas lento pero con soporte

Chelyman
24/05/12, 12:41:09
...

Jose89GS
24/05/12, 13:17:11
Realmente necesitáis con tanta ansia estar a la última?
Es un teléfono que rinde a la perfección con las roms de serie, no sé porqué tanta ansia con meter roms...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

+1

Si total, ICS dicen que esta dando mas problemas que beneficios y al final el R tambe lo tendra... I logicamente, aqui deberia de funcionar bastante mejor que en el xperia arc.

En fin, tu mismo... Vas a ser tu el que lo cambie ;)

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

sirix105
24/05/12, 13:47:27
1GB de ram se nota sí o sí en ICS, quiza 512MB sean suficientes para arrancar ICS pero luego algunos tenemos 150apps y android las va abriendo solas con lo cual mejor tener mucha ram para que todo vaya fluído. Lo veo mas importante que el dual core, donde quiza solo se note en juegos y cosas así.

El R es de la generacion del S2 y el ArcS esta mas cerca de un galaxy S1 plus. Cierto que aun no hay ICS para el R pero ya llegará... el problema sería que no llegara pero llegando lo veo más movil en teminos generales ( ya sabemos que en camara el arcS se lo come).

danicajilla
24/05/12, 13:53:28
yo le haria un lazo al arc y se lo daria!!! el arc tiene mejor camara... pero la camara del r no es mala ni muchisimo menos, es una buena camara y por lo demas el r le da un baño al arc!! CAMBIALO YAAA!!

chicomartini2005
24/05/12, 14:28:21
Yo lo único que puedo aportar, que soy de conservar aquello que me vaya bien. Para cambiar, tiene que ser para dar un buen salto. En este caso, tiene que ver mucha diferencia entre uno y otro para que me cambie, porque siempre está ahí la permanencia, el ser libre.
Ya me ocurrió con mi antiguo Nokia 5800. De ahí me pasé al Samsung Galaxy R. Vi mucha diferencia y mejoras :D

cbd
24/05/12, 15:11:52
a los que dicen que esta dando problemas ics y el tema de la ram decir que es incorrecto yo tengo la rom modded ics 80.2 basada en ics 4.0.4 y tengo 90 mb mas de almacenamiento interno y de ram facilmente tengo 150mb libres. y este movil en estos aspectos esta bastante limitado.
pd: la ideologia de los sistemas operativos actuales es: RAM NO USADA RAM DESPERDICIADA.

pxp3
24/05/12, 15:45:29
Yo tuve un Arc y lo vendí enseguida, no me gustaba nada. Con el R estoy encantado y sólo lo cambiaría por un S2 o un S3.

Se nota mucho la diferencia de potencia y calidad de pantalla. La cámara yo prefiero la del R. El Arc es muy feo y los botones finitos 3D esos son surrealistas y muy incómodos.

Yo el R cien veces. De momento nadie me saca de los Galaxy. Me da igual si no hay Roms. Me va muy bien así.

cbd
25/05/12, 00:11:21
Yo tuve un Arc y lo vendí enseguida, no me gustaba nada. Con el R estoy encantado y sólo lo cambiaría por un S2 o un S3.

Se nota mucho la diferencia de potencia y calidad de pantalla. La cámara yo prefiero la del R. El Arc es muy feo y los botones finitos 3D esos son surrealistas y muy incómodos.

Yo el R cien veces. De momento nadie me saca de los Galaxy. Me da igual si no hay Roms. Me va muy bien así.
a mi si que me gusta el arc pero lo que mas me retrae de no cambiarlo es el poco soporte que tiene

homer5800
25/05/12, 08:04:07
Con soporte o sin soporte el ARC (1400mzh) no va a mover ICS como lo va a mover el R (Nvidia 2X1000mzh) de hecho cuanda salga ICS para nuestro galaxy ya veras como el soporte va a ser distinto.....

alvarorc
25/05/12, 08:47:24
Con soporte o sin soporte el ARC (1400mzh) no va a mover ICS como lo va a mover el R (Nvidia 2X1000mzh) de hecho cuanda salga ICS para nuestro galaxy ya veras como el soporte va a ser distinto.....

+100 perfecta explicacion

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

july904
25/05/12, 09:30:56
Hola yo antes tenia el arc que va a 1 ghz el arc s va 1.4 ghz y estaba contento , pero pa disfrutarlo necessitabas tener el bootloader desbloqueado el mio era moviStar pero sony esta mejor k samsung en soporte pero sin dudar la potencia d nuestro R es mejor aunque falle la camara cambialo yo lo ize y estoy contentissimo ,ahorae m dicen para cambiar x mi Galaxy R un xperia s y lo cambio :p

cbd
25/05/12, 17:01:24
bueno pues he quedado con mi amigo de que los cambiemos un dia y asi decantarme por uno o por otro mañana os cuento.

Loco1992
25/05/12, 19:30:31
Yo tuve la duda de cual comprarme en su momento y acabe con el R.

Tras 6 meses con él, estoy muy contento, el telefono es una bestia parda, la bateria me aguanta sobradamente el dia dandole bastante caña, nunca nunca he echado en falta más potencia y la experiencia de uso es una delicia, no me arrepiento de haber elegido el R en lugar del Arc S.

Contras, he tenido varios probelmas con el teéfono, lo envie al SAT una vez y estuve a punto de enviarlo una segunda vez pero al final el problema desapareció solo, a dia de hoy el teléfono me va perfectamente salvo por que el GPS no funciona, algo que me es completamente indiferente, pero que quizás utilize de excusa más adelante para sacarle un terminal nuevo a SAMSUNG.

Otra contra es la escasa comunidad que tiene, (y diciendo esto realmente solo hacemos que perjudicar a la comunidad), algo que tampoco me preocupa en exceso pues yo llevo el software que venía cuando lo compre (Android 2.3.6 con Yoigo) y en este sentido estoy más que contento, no tengo ninguna necesidad de probar ROOMS ni estoy impaciente por ICS.

La unica espinilla que me queda es el quizás no haber pagado más por un Galaxy s2, pero en su momento se me presento la oportunidad de conseguir un R por casi 200 € menos de lo que me hubiera costado un S2, y objetivamente solo pagaría 60 o 70 euros de más por el hermano mayor de nuestro teléfono.

PD: Acabo de caer en que quizás te refieres al SONY XPERIA ARC (El que ha sacado SONY al separarse de ERICSSON). En ese caso yo cambiaria el teléfono.

cbd
25/05/12, 20:37:21
bueno pues tras probar unas horas el galaxy r he de decir que me decanto por quedarme con el arc.
es muy rapido el r pero ni utilizo juegos pesados ni realmente utilizaria la potencia, la pantalla digais lo que digais es mejor la del arc mas resolucion mas nitida y mejor en las fotos la camara es como comparar a DIOS vs GITANO jajajaja y de ram y memoria me sobra y ademas la verdadera razon que me haze que no lo cambie es el tema de las roms y demas como ya he dicho prefiero "lento" y con soporte que rapido y sin soporte. aun asi quiero agradecer a toda la gente que a ayudado.
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Bunics
26/05/12, 01:43:08
El Arc tiene 512 de ram, mientras que el R tiene 1gb de ram (por no hablar de su procesaor de doble núcleo), el R aplasta en todo al ARC excepto en la cámara.

danicajilla
29/05/12, 15:28:54
Pues yo prefiero un mvl rapido y funcional a mucho soporte y que se pille cada 2 x 3 (esos telefonos acaban estampados en la pared xD creo que te equivocas con tu decisión pero bueno cada uno sabe lo que hace..

Enviado desde mi Galaxy R

lalitrada
30/05/12, 19:26:09
R = Pepino, Arc = generación anterior

Cualquier Stock rom del R le va a dar mil vueltas en rendimiento a la mejor del Arc, y más cuando salga la ICS. Después de pasar 18 meses con un android 600mhz y 384mb de ram y acabar desesperado por su lentitud, no cambio rendimiento por cámara de fotos ni loco. Si quiero fotos me llevo mi Ixus de toda la vida, que incluso mi primera ixus de 3MP hace fotos infinitamente mejor cualquier móvil.