Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [MOD] Hacked SIII S-Voice (Voice Talk) V1.3
RaYmunDooo
23/05/12, 17:57:19
[MOD] Hacked SIII S-Voice (Voice Talk) V1.3 (http://wanamlite.com/2012/05/22/mod-hacked-siii-svoice-voice-talk/)
http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/05/727807.png-large.png (http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/05/727807.png-large.png)http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/05/Screenshot_2012-05-23-14-45-45.png (http://wanamlite.com/wp-content/uploads/2012/05/Screenshot_2012-05-23-14-45-45.png)
I saw yesterday an xda tweet about Samsung blocking Svoice on non Galaxy S3 devices, so i got the idea to test it for the first time http://wanamlite.com/wp-includes/images/smilies/icon_biggrin.gif , it seemed easy to hack, so i made a hacked version for test, it seems to bypass the famous “server error” http://wanamlite.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif .
Test it and let me know if it’s working for you.
Download link : (CWM flashable patch for Galaxy S2)
GT-I9100_WanamLite.Hacked.SVoice.V1.3.zip (http://goo.gl/4GyDV)
Changeslog :
V1.3 : Fixed Alarm settings
V1.2 :
Fixed WakeUp message personalization
Added SGS3 TTS files (hopefully improved voice recognition)
V1.1 Added missing TTS
V1.0 initial hacked app
http://wanamlite.com/2012/05/22/mod-hacked-siii-svoice-voice-talk/#more-1509
http://www.youtube.com/watch?v=zt5AtlSCKOw
Amigo69
23/05/12, 18:06:40
¿No habrá que tener la rom de WanamLite para que funcione?.
va ser que no
RaYmunDooo
23/05/12, 19:24:18
No es necesario me funciona en Turkbey y Wanam de momento, solo probe estas dos roms.-
guijarro88
23/05/12, 19:26:07
pero wamanlite no es una rom? yo quiero solo el mod jejeje
Sensei Zaldi00
23/05/12, 19:42:05
va ser que no
como se llama esa fuente?
por cierto,a punto de probarlo en cm9,luego os comento
BitratE
23/05/12, 19:48:41
Probando......
Sensei Zaldi00
23/05/12, 19:54:35
en cm9 tambien funciona
RaYmunDooo
23/05/12, 19:55:53
http://www.youtube.com/watch?v=zt5AtlSCKOw
Gracias Raymundoo por la informacion
saludos cordiales
ser8210
23/05/12, 20:32:23
Muchas gracias Raymundoo.
Yo saque la aplicacion directamente del Firm del S-III que se filtro, luego meti otra que no se que version es y funcionan perfectamente en la Hydra-H2o.
Lo que vi en el Firm del S-III son unos ficheros nuevos dentro del TTS y una carpeta "voicebargeindata" que tiene los idiomas.
Aun no descargue el zip, pero supongo que sera el apk y parte de estos ficheros.
Si es asi, supongo que sacandolos del zip y metiendolos a mano funcionara igual.
Lo digo por no meter demasiadas cosas, quitar los idiomas que no necesite y alguna cosa mas.
Bueno, lo miro y si puedo dejarlo con lo basico, lo posteo luego.
Salu2
Dionyso
23/05/12, 20:33:54
En Narkdroid parece funcionar bien.
Pedunie
23/05/12, 20:36:46
Jodeeeeeeeee qué guapoooooooooo.
A por él!!!!!!!!!!!! :grin::grin::grin:
elektra
23/05/12, 20:38:32
En una stock rom funciona?.
RaYmunDooo
23/05/12, 20:51:02
En una stock rom funciona?.
Prueba y nos cuentas, no tiene porque no funcionar.-
Stock de Quien es ??
princo1
23/05/12, 20:51:48
yo tengo la stock rom de blander y funciona perfecto
RaYmunDooo
23/05/12, 20:59:38
¿Va en 2.3.6?
Gracias!!!
No esto esto de ICS en SIII y ahora para S2 así no te compras el SIII :risitas::risitas::risitas:
Gracias Raymundooo, llevaba unos días buscándola, me haz alegrado la tarde.jeje con que poco soy feliz
guijarro88
23/05/12, 21:02:22
yo sinceramente no le encuentro diferencia con el vlingo que trae el s2
SirRafy
23/05/12, 21:27:01
Prueba y nos cuentas, no tiene porque no funcionar.-
Stock de Quien es ??
yo se la puse a una stock uhlpe y funsiona perfecto:aplausos:
Para cyano no funcionara no...me imagino...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sensei Zaldi00
23/05/12, 21:38:05
Para cyano no funcionara no...me imagino...
si funciona,yo la tengo,ya lo puse unos post mas atras
Evilmon
23/05/12, 21:48:52
Gracias, vamos a probar X-D
LanzaDeLongino
23/05/12, 22:50:55
Probado en Gingerbread y no funciona... supongo que solo es compatible con ICS...
Saludetes!
No esto esto de ICS en SIII y ahora para S2 así no te compras el SIII :risitas::risitas::risitas:
Ah, ok, está bien, jejeje :D
mj.rival
23/05/12, 23:28:41
Vale....y como me lo quito? Es que vivo en Valencia y...
http://img.tapatalk.com/51ca115d-567d-bf9c.jpg
Esa ciudad y ese país existen? ? No había nombre más raro?
De todas formas estoy contento con mi galaxy....sabe leerlo! !
RaYmunDooo
23/05/12, 23:34:43
Pregunta le tiempo en Valencia España
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
adesirello
23/05/12, 23:37:14
GRACIAS CRACK!
estas en todas! :ok:
RaYmunDooo
23/05/12, 23:40:55
GRACIAS CRACK!
estas en todas! :ok:
Cuando veas la foto de lo que estoy cocinando jaja
luismipi
23/05/12, 23:43:03
esto funcionara en la criskelo v10? y si es asio como se instala exactamente?
adesirello
24/05/12, 00:09:58
Cuando veas la foto de lo que estoy cocinando jaja
esperando ansioso!! :palomitas:
mj.rival
24/05/12, 00:13:51
Pregunta le tiempo en Valencia España
http://img.tapatalk.com/51ca115d-611c-4106.jpg
RaYmunDooo
24/05/12, 00:16:39
http://img.tapatalk.com/51ca115d-611c-4106.jpg
Ajustes -> España
Con la MIUI 2.5.18, perfecto.
guijarro88
24/05/12, 01:22:27
sigo sin notar diferencias con el vlingo k trae el s2. y esto puede competir con siri? es la misma tecnologia que hemos usado desde que adquirimos nuestros s2
wnico41
24/05/12, 01:33:21
hola!! yo la instale en una stock de entel y no me aparece ni el logo de la aplicación.....que hice mal????....la instale por CWM y nada ....les pido ayuda.
Desde ya Gracias a esta gran comunidad!!!
guijarro88
24/05/12, 01:35:38
hola!! yo la instale en una stock de entel y no me aparece ni el logo de la aplicación.....que hice mal????....la instale por CWM y nada ....les pido ayuda.
Desde ya Gracias a esta gran comunidad!!!
pues la verdad es muy raro, yo lo e puesto en icx3 de anarko y la verdad que si me aparece el icono
wnico41
24/05/12, 01:48:57
Amigos que puedo hacer?????....instale las dos versiones , y no paso nada.......:pensando:.....necesito y les pido amigos que me ayuden...por favor.
Gracias.
Evilmon
24/05/12, 05:05:04
Después de probarla bastante rato, no noto diferencia respecto a vlingo, tengo la sensación que se le saca más provecho con el hardware del Samsung galaxy s3, no ser si estaré equivocado.
Enviado desde mi WIIU usando control tablet
davidxandres
24/05/12, 05:26:42
nose si yo hablare mal pero NO ME ENTIENDE NADA!....
le digo llamar ricardo hermano y me dice: que desea hacer?
o a quien envio mensaje?
o llamar casa y me dice: error en la red... en que fallo?
o falla?
nose si yo hablare mal pero NO ME ENTIENDE NADA!....
le digo llamar ricardo hermano y me dice: que desea hacer?
o a quien envio mensaje?
o llamar casa y me dice: error en la red... en que fallo?
o falla?
Tenes que tener los datos encendidos o el wifi?
A mi me funciona perfecto, wcache y dalvik, install
ccoogar
24/05/12, 07:38:54
Me da fc cuando intento crear una tarea no puede abrir el calendario le pasa ha alguien tambien y si funciona en que rom va todo perfecto?. Muchas gracias
maresadi
24/05/12, 07:49:24
alguien a probado lo de subir o bajar volumen ,hacer foto?
tiene 80 mb el archivo????
lomismo
24/05/12, 09:30:21
No consigo que me despierte con el comando de voz . Y si voy a ajustes para cambiar el comando parace que no abre el micro para grabar . Tengo la 4.0.3FOP por si sirve de ayuda.
DrTompu
24/05/12, 10:07:12
A mi, como a otro compañero tampoco me aparece el icono de la aplicación. Tengo la rom oficial WLP7 con el kernel Apolo y he realizado antes de instalar tanto wipe cache como el wipe dalvik.
A ver si alguien reportó el mismo problema y supieron darle solución. Saludos.
mattshadow
24/05/12, 11:27:54
Por lo que leo, para instalar wipe cache/dalvik y flashear, y ya esta.
Con eso tendre esto en funcionamiento... Es que asi ya le pongo el ultimo complemento para adaptar mi S2 como si fuese el S3, gracias a la ROM de kalono, DOMINATION...
Probare luego a ver que tal.
WHITEYEAR
24/05/12, 12:39:21
La instalo con la v10 de Crisk y el doble boton de home entra el antiguo, y si pico en el icono me hace el asistene pero me dice ERROR EN LA RED., buff como os va?
Pedunie
24/05/12, 12:48:44
No consigo que me despierte con el comando de voz . Y si voy a ajustes para cambiar el comando parace que no abre el micro para grabar . Tengo la 4.0.3FOP por si sirve de ayuda.
A mi de 100 veces creo que lo abré hecho, solo me ha pillado 1 vez lo de "Hola Galaxy" y eso ya dentro de la aplicación, cuando va a modo sleep, que ya en la pantalla de bloqueo ni hablemos, no he logrado activarlo ni 1 vez.
Luego cuando lo activas, me reconoce perfectamente todo lo que le digo, pero....las opciones que tiene me parece similar al reconocimiento que ya teníamos antes en el S2, vamos que no puedo mantener una conversación con el teléfono....
WHITEYEAR
24/05/12, 13:50:35
A nadie le sale el ERROR EN LA RED, ???
La verdad es que no funciona muy bien.
- No funciona la doble pulsacion en el boton home para abrirlo.
- Parece ser que no ve el calendario, porque si le preguntas por el te dice que no hay "memos" y ademas a mi me lo dice en ingles. Aunque realmente tengo muchas cosas (en google claro)
Por ahora solo vale para preguntarle por el tiempo y poco mas porque si le dices abrir aplicaciones a veces peta...
Todavoa falta pulirlo para que funcione decentemente en el S2
Saludos.
A mi me va bien pero la desinstale ya que chupa un montón de bateria
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Bob_Esponjoso
24/05/12, 21:55:36
Va en MIUI?
PolarWorks
25/05/12, 00:37:49
Mill gracias RaYmundooo, genial hack funciona de maravilla solo que en español como siempre no es perfecto pero funciona, genial en la rom Hydrog3n del día 12 de mayo ultimo update!
pinokrick
25/05/12, 11:04:36
A mi me va bien pero la desinstale ya que chupa un montón de bateria
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
Como lo desinstalas? Yo lo quiero desinstalar y no se como jeje
petrolin
29/05/12, 17:49:57
A mi, como a otro compañero tampoco me aparece el icono de la aplicación. Tengo la rom oficial WLP7 con el kernel Apolo y he realizado antes de instalar tanto wipe cache como el wipe dalvik.
A ver si alguien reportó el mismo problema y supieron darle solución. Saludos.
estoy igual q tú
Como lo desinstalas? Yo lo quiero desinstalar y no se como jeje
Como cualquier app y/o ve a la ruta de "system/app" "data/app" con rootexplores o similar y la eliminas
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
DrTompu
30/05/12, 14:49:57
estoy igual q tú
Lo he conseguido solucionar y ahora funciona. Te describo los pasos:
1. Renombrar el Voicetalk.apk que ha instalado la aplicación de Wanam (voicetalk.apk.bak por ejemplo)
2. Reiniciar en modo recovery y volver a instalarla. Cuando reinicies el movil aparecen en el directorio system/app la aplicación original (6,3 MB) y la nueva que habiamos renombrado (26 MB).
3. Renombra el voicetalk.apk (voicetalk.apk.old) y la otra la vuelves a dejar como voicetalk.apk
4. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data y dalvik. Cuando reinicie volverá a configurar todas las aplicaciones de system/app y ya te aparecerá el S-voice.
A mi con esto me ha funcionado.
Mendoza_DRD
30/05/12, 16:33:15
Funciona sin problemas en CM9.
Ahora, soy el unico al que le hace FC cuando le digo los comandos de reproducir musica? Tanto el tiempo, como SMS, como GPS me funcionan bien
petrolin
30/05/12, 16:50:30
Lo he conseguido solucionar y ahora funciona. Te describo los pasos:
1. Renombrar el Voicetalk.apk que ha instalado la aplicación de Wanam (voicetalk.apk.bak por ejemplo)
2. Reiniciar en modo recovery y volver a instalarla. Cuando reinicies el movil aparecen en el directorio system/app la aplicación original (6,3 MB) y la nueva que habiamos renombrado (26 MB).
3. Renombra el voicetalk.apk (voicetalk.apk.old) y la otra la vuelves a dejar como voicetalk.apk
4. Reiniciar en modo recovery y hacer wipe data y dalvik. Cuando reinicie volverá a configurar todas las aplicaciones de system/app y ya te aparecerá el S-voice.
A mi con esto me ha funcionado.
nada, no ha funcionado. He instalado la wanam 1.3.
WHITEYEAR
30/05/12, 22:37:53
A alguien le abre las aplicaciones cuando se le dice, me entiendo todo, pero si le digo abrir calculador, hace ABRIR CALCULATOR y no lo habre, como tampoco HACER FOTO,.. Le pasa a alguien???
lomismo
30/05/12, 23:44:55
Yo ya la he desinstalado, funciona solo algunas cosas. Si lo reparan le dare otra oportunidad.
daviliyo7
30/05/12, 23:52:03
Esto sirve para las rom stock? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II
raziel-77
31/05/12, 00:06:41
Esto sirve para las rom stock? Saludos
Son solo 4 paginas lee un poquito
daviliyo7
31/05/12, 00:28:19
Son solo 4 paginas lee un poquito
Para decir eso no contestes no se que jodida mania teneis con lee a mi no me cuesta decirlo si lo se es mas lo hago.
Pd: Gracias al autor del tema lo probaremos haber. Saludos
Para decir eso no contestes no se que jodida mania teneis con lee a mi no me cuesta decirlo si lo se es mas lo hago.
Pd: Gracias al autor del tema lo probaremos haber. Saludos
Jajaja pues si no te cuesta hacer eso no entiendo el problema de leer un poquito como dice raziel vamos que todo lo quieres en la boca. Pff
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌
daviliyo7
31/05/12, 12:01:03
No si lo que que molesta esque parece que os este pidiendo dinero o algo asi si tanto os cuesta decirlo directamente ni contesteis solo es eso, no creo estar diciendo nada raro ni ofendiendo a nadie solo eso limitaros a no contestar y quedareis de p.m saludos
dlt0rre
31/05/12, 12:22:51
La cuestión es que la gente se esfuerza por aportar y compartir. Y no es de agrado ver como muchos vienen (no digo que sea tu caso) y no invierten tiempo en buscar esas cosas (cosas que otra gente se ha esforzado en investigar y compartir).
Creo que cuesta muy poco dedicar 5 minutos a encontrar lo que buscas antes que a esperar a que otros lo hagan por ti.
Ojo, a todos creo que nos ha pasado alguna vez, pero creo que es lógico que te contesten es. A mi alguna vez me lo han dicho también, aunque muy pocas creo ;D
No hay maldad, solo te recuerdan que si lees un poco, la respuesta está ahí (como mucho a 4 páginas de distancia), otra cosa son los megapost, ahí ya es más jodido encontrar una solución a alguna duda(aunque para eso está la utilidad de "buscar en este foro".
PD: y si, si debe de valer para las stock.
Yo lo llevo en la stok LPF y me va bien
Para que te abra la camara hay que decir " abrir camara"
wnico41
01/06/12, 01:44:20
Hola!!...les cuento yo la instale en una oficial de entel chile y no me aparece ni el icono....que podra ser???....y ojo que los pasos de instalación los he realizado tal cual y nada......alguien le ha pasado lo mismo?????...y si es asi ...como lo ha solucionado?????...
Saludos a todos de esta gran comunidad.
daviliyo7
01/06/12, 16:08:10
Hola!!...les cuento yo la instale en una oficial de entel chile y no me aparece ni el icono....que podra ser???....y ojo que los pasos de instalación los he realizado tal cual y nada......alguien le ha pasado lo mismo?????...y si es asi ...como lo ha solucionado?????...
Saludos a todos de esta gran comunidad.
A mi tambien me sucede instalo desde cwm y aparentemente lo hace correcto pero cuando reinicio no tengo el icono de la aplicacion
petrolin
01/06/12, 18:27:29
he descubierto q no tenía espacio suficiente en la carpeta system por eso no se copiaba el voicetalk.apk de 28 megas, aparecía otro menos pesado y no aparecía el icono. Con el exxplorador del rom toolbox al entrar en system/app abajo te dice el espacio libre, y yo tenía 0,0; así q he borrado aplicaciones q no usaba y he vuelto a instalar. Ahora me aparece el icono pero tengo un rico FC.
daviliyo7
02/06/12, 02:22:48
he descubierto q no tenía espacio suficiente en la carpeta system por eso no se copiaba el voicetalk.apk de 28 megas, aparecía otro menos pesado y no aparecía el icono. Con el exxplorador del rom toolbox al entrar en system/app abajo te dice el espacio libre, y yo tenía 0,0; así q he borrado aplicaciones q no usaba y he vuelto a instalar. Ahora me aparece el icono pero tengo un rico FC.
Buen apunte gracias eso me pasaba
kakarotto24
02/06/12, 02:33:18
No si lo que que molesta esque parece que os este pidiendo dinero o algo asi si tanto os cuesta decirlo directamente ni contesteis solo es eso, no creo estar diciendo nada raro ni ofendiendo a nadie solo eso limitaros a no contestar y quedareis de p.m saludos
La cuestión es que la gente se esfuerza por aportar y compartir. Y no es de agrado ver como muchos vienen (no digo que sea tu caso) y no invierten tiempo en buscar esas cosas (cosas que otra gente se ha esforzado en investigar y compartir).
Creo que cuesta muy poco dedicar 5 minutos a encontrar lo que buscas antes que a esperar a que otros lo hagan por ti.
Ojo, a todos creo que nos ha pasado alguna vez, pero creo que es lógico que te contesten es. A mi alguna vez me lo han dicho también, aunque muy pocas creo ;D
No hay maldad, solo te recuerdan que si lees un poco, la respuesta está ahí (como mucho a 4 páginas de distancia), otra cosa son los megapost, ahí ya es más jodido encontrar una solución a alguna duda(aunque para eso está la utilidad de "buscar en este foro".
PD: y si, si debe de valer para las stock.
Sin mas comentarios:thumbup:
enviado desde malaga city con mi galaxia s2 usando tapatalk 2
GodiesAldosv
04/06/12, 14:37:17
Con la Room Hydra funciona perfectamente... solo instalar y ya
lo que no se es como hacer que haciendo 2 veces home se active el Svoice
PLOP
asabervgz
07/06/12, 12:44:37
Yo lo he instalado en un gt-I9000 pero me contesta en inglés y las aplicaciones no me las abre. Sólo funciona el tiempo y no incluye muchas ciudades. La versión que instalé no es la de esta página. Tiene algo que ver? La versión de esta página arregla algún fallo o es que en el I9000 no funciona?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lomismo
09/06/12, 20:56:15
Hola, aprovechando que he cambido de Rom me entro el gusanillo otra vez de volverlo a instalar y movi algunas aplicaciones de system para tener mas espacio, pero ahora le pregunto por el tiempo y simpre me sale que no hay resultados para el tiempo,Alguien sabe con que aplicacion esta relacionado esto.
gracias.
darkpollo
12/08/12, 21:04:04
Hola buenas,
Alguien sabe cómo desinstalarlo y dejarlo limpito?
Gracias
En el s3 si entran en configuracion del svoice una de las primeras opciones es desactivar doble pulsacion. Sin hacen eso en el s2 desactiva el lag del boton home?
paulomd
28/08/12, 01:14:04
Parece que este topic estuvo parado mucho tiempo hasta estos últimos tres mensajes de agosto, y pregunto...
- Al final funciona o no?
- Estoy bajando el MOD pero no sabría como instalarlo: es a través de CWM "install update from sd card"?
- También pregunto, usa internet o la app tiene todo lo necesario?
- Por último, qué diferencia tiene el MOD con esta apk: http://www.elandroidelibre.com/2012/05/s-voice-del-samsung-galaxy-siii-disponible-para-descargar-e-instalar.html
Saludos y gracias!
naikitoyloko
28/08/12, 01:19:00
buenas que tal? soy nuevo en este sitio... queria comentar un problema que me surgio con mi samsung galaxy s2... (no es el i9100 es el i777)
me lo traje de USA y a las 3 semanas de uso se me parte el diplay contra la punta de una mesa...
pasaron 2 meses y logre trermelo ya que lo consegui por EBAY...
lo coloque en perfectas condiciones y el celular andubo de excelente forma...
el problema que me surgio fue que la pantalla esta amarilla... todos los tientes blancos de la pantalla me los muestra como amarillos, medios verdosos... no se!
si alguien puede ayudarme lo agradeceria...
saludos!
10xavix10
28/08/12, 01:42:47
buenas que tal? soy nuevo en este sitio... queria comentar un problema que me surgio con mi samsung galaxy s2... (no es el i9100 es el i777)
me lo traje de USA y a las 3 semanas de uso se me parte el diplay contra la punta de una mesa...
pasaron 2 meses y logre trermelo ya que lo consegui por EBAY...
lo coloque en perfectas condiciones y el celular andubo de excelente forma...
el problema que me surgio fue que la pantalla esta amarilla... todos los tientes blancos de la pantalla me los muestra como amarillos, medios verdosos... no se!
si alguien puede ayudarme lo agradeceria...
saludos!
Esto no va aquí!
Razorback121
30/10/12, 00:16:55
¿Flashear desde el recovery y ya está, no? ¿O hay que hacer algún tipo de wipe o así?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.