Acceder

Ver la Versión Completa : Cansado con el temita del correo

slan
23/05/12, 17:50:09
He flasheado el neo esta TOTALMENTE de serie, no he quitado NADA... y no me notifica los correos, tengo activado que cada 5 minutos se actualice,tengo activada la sincronizacion de cuentas de google de correo de todo ............ y no hay manera
Alguien le va le notifica o es mi movil que no quiere y no lo hara nunca?? jaja

equlog
23/05/12, 19:01:37
A mi los correos de gmail me los notifica bien.. los otros no los uso.:pensando:

rubixneov
23/05/12, 19:49:04
Hola buenas,

A mi si me notifica los correos correctamente. Métete en en el programa de Gmail > Ajustes > Pulsa sobre tu cuenta de correo y comprueba que la casilla de Notificaciones de correo esta activada y las opciones dentro de Tonos de llamada y vibración son correctas.

Yo la verdad es que siempre que me mandan algo me lo notifica correctamente. El único problema que tengo a veces es que le da por no mostrame algunos mensajes recibidos y tengo que darle a Ver Todos para encontrarlos.. Misterio total... :oh:

Un saludo!

PD: Aunque tengas la sincronización activada en Ajustes. Si en la apli de Gmail no tienes marcada la casilla que te digo no te los notifica. Los sincroniza (descarga) pero no te los notifica...

kurdok
23/05/12, 21:07:48
A mi si, en ICS.
Lo que nome notifica es el facebook.
Yo he desinstalado todo y he vuelto a instalar, a ver si así...
Prueba

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

MonigoteVerde
23/05/12, 21:15:59
Buenas, ve a ajustes --> Cuentas y sincronización, y comprueba que la sincronizacion esté activa. Un saludo.

slan
23/05/12, 21:57:49
ahora misteriosamente parece que va (me ha llegado la notificacionde un correo) a ver cuanto dura..

no hablo del gmail(he hablado de google y se mal entiende, perdon) hablo del correo de la app de serie
y si tengo la sincronizacion activada con esa app pero no hay manera....xd enfin

ya veo que el temita de las notificaciones todo el mundo tiene problemas con algo con este movil.. jaja

gorling
23/05/12, 21:59:08
Gracias monigoteverde a mi me pasaba lo mismo...

Battomas
23/05/12, 22:05:14
Slan, te pasa tambien con otros gestores de correo como malidroid o k9-mail? si te pasa con todas las aplicaciones, es obvio ke el problema es del telefono.

Saludos.