elgeme
23/05/12, 17:35:27
pues muy buenas a tod@s ,soy nuevo en esto de meterle las manos en las entrañas al tlf y tengo alguna duda , resulta ke tengo instalada la ultima version (oficial) de ICS 4.0.2 y tras leer mil tutoriales como el de la pagina de mundoandoides creo ke era, me decidi a hacer root y asi poder desinstalar aplicaciones del terminal y seguir modificandolo a mi gusto , el tema es ke me gustaria meterle otra room ( aun tengo ke decidirme por una) ...........
tiene algo ke ver la version de android ke llevo para instalar otra rom o cualkier room me valdria??
lo mismo para el kernel ke le meti para hacerme root, da igual kual sea?
la verdad ke me explico como el culo pero el tema seria saber basicamente si entre todas las roms ke teneis en la pagina podria instalarme cualkiera o antes deberia hacer algo mas.....
un saludo y por favor no tengais en cuenta mi ineptitud jajajajaja:risitas:
tiene algo ke ver la version de android ke llevo para instalar otra rom o cualkier room me valdria??
lo mismo para el kernel ke le meti para hacerme root, da igual kual sea?
la verdad ke me explico como el culo pero el tema seria saber basicamente si entre todas las roms ke teneis en la pagina podria instalarme cualkiera o antes deberia hacer algo mas.....
un saludo y por favor no tengais en cuenta mi ineptitud jajajajaja:risitas: