Ver la Versión Completa : Compensa mover aplicaciones a la SD?
Hola, mi duda es si compensa o no mover las aplicaciones a la SD, según tengo entendido, no se mueve toda la aplicación sino sólo una parte, y tengo tantas instaladas que me da pereza ponerme a moverlas una a una. Sólo lo hice en una ocasión (antes de los 1.000 flasheos y borrados que he hecho) y no me pareció que ahorrase un espacio significativo. Además si las tengp en la SD los reinicios del Note se me hacen interminables hasta que está todo operativo.
¿Creeis que merece la pena moverlas? ¿se ahorra mucho espacio?
Muchas gracias
caimann
23/05/12, 19:53:28
ya te digo yo que no merece la pena moverla a la sd, yo tube el problema que se me reiniciaba el note de vez en cuando y lei por aqui que era por que las aplicaciones las tenia todas en la sd, las movi al telefono y vuala no se a vuelto a reiiciar, yo que tu las dejaria en el telefono.
un saludo
Gracias, es justo lo que pensaba
GOODKILL93
24/05/12, 01:01:39
Yo ya ni las paso por perrera pura,de hecho con las que tengo instaladas apenas pasa de 500mb de los 2gbt internos usada como "telefono"
Tambien confirmo lo de Caimann,desde que apenas e pasado apps a la sd me han desaparecido problemas de apps fantasma(se quedaban con el icono base pero al darles no existia decia)reinicia muy bien(cosa que hago religiosamente cada dos dias aprox)y en general hasta diria que el terminal va mas fluido,aunque claro tambien ahora llevo ics cosa que creo que influye(por influir creo que ya ni noto el consumo en el fondo animado ni latencia en pulsaciones)
saludos
Yo ya ni las paso por perrera pura,de hecho con las que tengo instaladas apenas pasa de 500mb de los 2gbt internos usada como "telefono"
Tambien confirmo lo de Caimann,desde que apenas e pasado apps a la sd me han desaparecido problemas de apps fantasma(se quedaban con el icono base pero al darles no existia decia)reinicia muy bien(cosa que hago religiosamente cada dos dias aprox)y en general hasta diria que el terminal va mas fluido,aunque claro tambien ahora llevo ics cosa que creo que influye(por influir creo que ya ni noto el consumo en el fondo animado ni latencia en pulsaciones)
saludos
Que version de ics tienes? La stock? Yo he probado varias de Cyanogenmod pero siempre acabo volviendo a la stock, si añaden algunas Apps de Samsung a la cyanogenmod, me lo pensare
GOODKILL93
24/05/12, 01:16:52
La stock con la DBT y Apex sin mas...una vez se pasa la locura del "trastea trastea" puedo decir que estoy francamente contento de su funcionamiento.
Ahora si me dan vacaciones me pondre como antaño con mis Symbian y lo rooteare y empezare en el rollo oscuro de Android que se que me gustara aun mas,pero d emomento: trabajo,ocio,autonomia 110%
bttcp12
24/05/12, 03:20:10
Yo tengo todas, todas en el telefono, de hecho si alguna pasa algo a la SD la muevo de vuelta.
Soy a contrario, y de espacio voy bien, así que así me quedo.
Además técnicamente es más rápido si las dejas en el teléfono.
htc.jorge.hd2
24/05/12, 09:44:12
Pues yo paso la mayoria a la sd xD
De momento no me ha dado ningun problema.
Supongo que leyendo todo esto ya no las volvere a pasar jaja
Yo creo que no es tanto el espacio que se ahorra y ralentiza un poco, sobretodo los reinicios
miguelresa
24/05/12, 10:21:51
Entonces para q esta la sd.claro q compensa.es mas es un fallo d samsung en no pasarlas dirctamente o por lo menos preguntar como hacen en htc
Yo en la sd guardo las fotos, la música, los libros... lo vería más útil si el note tuviera 512 mb de almacenamiento interno, seguró que será muy últil para el galaxy Ace, galaxy mini... a mi me sigue pareciendo que ralentiza
No sólo tarda más en arrancar (se nota la diferencia), sino que según leí hace tiempo en XDA, además consume más batería al leerlas en la externa.
sendinfromainout iusintapatok
A mi es que me da por culo el triangulito del root y el triangle away no va con la stock
Marxfor
24/05/12, 18:31:30
Yo a todo esto 3 conclusiones, q al pasar todaz las aplis a la sd el movil va mas fi.o, q gSta mas bateria y q al reiniciar tarda mas aunq ezto ultimo poco importa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.