Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duelo de MildWilds!! 4.0 basada en OXIGEN vs 4.6 basada en CM
Hola,
A los que estéis / hayáis estado usando una de estas dos fantásticas ROMS, me gustaría conocer vuestra opinión y conocer las diferencias que os hacen preferir una sobre la otra. Yo me he decantado de momento por la "CM based" pero estoy ahí con mis dudas. Creo que me he decantado por esta porque ya venía usando la CM u otras basadas en CM y estoy acostumbrado a ciertas funcionalidades y chorradillas que echo en falta en la Oxigen (o que a lo mejor existen pero no he sabido encontrar).
Yo que sé, por ejemplo de la CM me encanta que se pueda encender la linterna pulsando el botón home, y cosillas como esta que en la Oxigen no he encontrado.
Por otra parte, he leído varias veces en algunos temas que la gente recomienda la Oxigen.
Debatamos/Opinemos, ¿Cúal preferís y por qué?
Saludos
ironjon
23/05/12, 20:01:00
Has probado la 4.0 basada en oxygen???
Cuando la pruebes no volveras a la cm
De todas maneras siempre digo lo mismo: flashealas todas!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
redsmith
23/05/12, 20:07:15
Yo siempre he sido fan de la Cyanogen por toda la gama de opciones que trae consigo, y la Mildwild CM para mí ha sido de las mejores ROMs que he probado. Ahorita tengo puesta la 4.5 y no tengo absolutamente ningún problema.
ironjon, en muchas ocasiones he escuchado que la mw oxygen aventaja por mucho a la cm... de verdad es tan grande la diferencia de velocidad? vengo de la Runny AIO y realmente tener AOSP después de Sense es como una bocanada de aire fresco jajaja X-D
saludos
ironjon
23/05/12, 20:09:08
Yo siempre he sido fan de la Cyanogen por toda la gama de opciones que trae consigo, y la Mildwild CM para mí ha sido de las mejores ROMs que he probado. Ahorita tengo puesta la 4.5 y no tengo absolutamente ningún problema.
ironjon, en muchas ocasiones he escuchado que la mw oxygen aventaja por mucho a la cm... de verdad es tan grande la diferencia de velocidad? vengo de la Runny AIO y realmente tener AOSP después de Sense es como una bocanada de aire fresco jajaja X-D
saludos
Pruebala :D
redsmith
23/05/12, 20:14:16
jajjajajajajajaja me esperaba algo así, supongo que me pondré a ello despues de hacer mi nandroid semanal
julianser
23/05/12, 20:26:35
Yo he estado aproximadamente unos 3 días con cada una y la opinión en general es FANTASTICAS :ok:. Gracias al cocinero.
La única pega que no se si sera de las roms, seguro que es de mi desi o tarjeta SD es la siguiente:
Con la 4.6 tube un par de reinicios, por lo demás bien (menos mal que no fue antes de despertarme) :risitas:.
Con la 4.0 estando navegando con el gync se me bloqueo(de tener que quitar la batería). Una vez arrancada de nuevo, no conseguí durante un buen rato hacer nada, por que se volvía a bloquear, hasta después de varios reinicios que OK. Desde el ordenador en casa observo unos archivos corruptos, con nombres raros y no dejándole ni eliminarlos. Format Sd y todo arreglado, Y menos mal que tengo nadroid de varios roms incluso de esta :platano:
Como rapidez la 4.0 Piuff :aplausos: impresionante.
Las dos para mi son estupendas.
Saludos
elmer_k2
23/05/12, 22:21:18
amigo mio la mildwild de oxigen es la ostia probe todas las rom que hay y la unica que me gusto era la cianogenmod ,pero probe la de oxigen y mola demaciado , es la unica rom dende puedo jugar al shadow gun sin lag
todos dicen proba , pero si queres algo rapido la mildwild de oxigen es lo mas
Joer , mira que he probado roms, pero como esta de rapida creo que ninguna, he instalado la basada en oxigen, me falta probarla con adw, el launcher de xperia no me va mucho. :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thum bup:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
davidmeyis
23/05/12, 22:37:50
Yo las pruebo todas .... y al final siempre vuelvo a la oxygen ... y eso ke la CM va casi igual ..... pero parece ke a mi me va algo mejor la oxygen ..... aparte me encanta el launch del xperia (ke las dos llevan) ...... quizás preferiría ke llevasen la AMACE CAM .... pero es por decir algo .... prácticamente son perfectas.... una pena ... creo ke ya mas no se le puede sacar a nuestras Desis ....
dani_vh92
23/05/12, 22:48:03
De todas maneras siempre digo lo mismo: flashealas todas!!
din din din din din en la pole :sisi1:
angeloxo
24/05/12, 03:21:55
Pregunta tonta a la par que rápida.
En la Mildwild 4.0 basada en Oxygen, ¿ os funciona la Radio FM ?
Saludos y gracias.
julianser
24/05/12, 07:47:51
A mi si
Saludos
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
A mi tambien..:sisi1::sisi1:
Un saludo...
francisgambin
24/05/12, 10:22:27
Sin duda oxígen es la mejor
Hace unos dias vi rumores de Ics de mildwilds alguien sabe como va este tema:confused:
pinsipito
24/05/12, 10:24:46
Una cosa se puede instalar mildwild oxygen en stock y usar la particion 4ext???? a mi no me la reconoce...
VicBlack
24/05/12, 10:41:55
+1000 :ok:
jesusmata
24/05/12, 13:41:09
Yo llevaba la CM7.2 RC2 creo que era, y he probado la oxygen y no veas si corre, dios es una bala, y si sigue así y la batería es como con la CM, me quedaré con esta sin dudarlo.
Por cierto tengo que mirar, pero, esta lleva A2SD?
no he leído lo de más arriba... pero oxygen sin pensarlo vamos
jesusmata
24/05/12, 14:13:07
Yo llevaba la CM7.2 RC2 creo que era, y he probado la oxygen y no veas si corre, dios es una bala, y si sigue así y la batería es como con la CM, me quedaré con esta sin dudarlo.
Por cierto tengo que mirar, pero, esta lleva A2SD?
Encontrado, ahora si que me la quedo sin pensarlo, a ver que tal va de batería, por que es la mejor que he probado sin dudarlo.
Un saludo.
carlos_abril_94
24/05/12, 15:19:07
Un punto a favor de la cyanogen es el theme chooser, que no tiene la oxygen...
Intenté portarlo desde cyanogen a la mildwild oxygen pero me daba force close...
Si no recuerdo mal en la antepenultima rom de oxygen oficial para desire o algo así si venía con theme chooser, auque luego lo quitaron en las ultimas. ¿Funcionaría un port desde estas?
Yo me quedé con la v 4.3 de cyanogen, sobre todo por la cámara y los reinicios de versiones posteriores.
CM mola por la configuracion, los temas, y demas...pero respecto a rendimiento, rapidez de escritorio, cerrar/abrir aplicaciones,bateria...me quedo con oxygen!! probe varias..me vi retrasado con CM cuando el paron de la oxygen...y al volver a oxygen..flipar!
Mildwild oxygen 4.0, la ostia!...si esta tol mundo flipando!
ironjon
24/05/12, 20:30:02
CM mola por la configuracion, los temas, y demas...pero respecto a rendimiento, rapidez de escritorio, cerrar/abrir aplicaciones,bateria...me quedo con oxygen!! probe varias..me vi retrasado con CM cuando el paron de la oxygen...y al volver a oxygen..flipar!
Mildwild oxygen 4.0, la ostia!...si esta tol mundo flipando!
Si, esta muy claro que la 4.0 vuela, ademas muy estable y poco tragona.
Lo peor es la camara ics, pero le meti la camara que llevaba la 3.5.5 en el zip y problema resuelto
Resident_
25/05/12, 19:33:28
Yo me quedo con la mildwild basada en oxygen también, y con la camara stock.
0 fallos 0 problemas.
Que grandes diferencias tiene la cámara de cm? No se la última esta de oxigen es correcta, ilustradme por favor.
phoenix3000
25/05/12, 21:15:35
pues me pasa una cosa
que como rapidez, si parece que va mejor la basada en oxigen, pero me traga un webo de bateria cosa que la basada en cm no ¿no os pasa lo mismo?
A ver qie me decis si no REFLASHING que es gerundio,
elmer_k2
25/05/12, 22:10:03
que mod de camara me recomiendan ,
la oxigen es la ostia (configurando el build.prop) pude jugar al modern combat 3 ,al blackstab y al 9mm y sin lag es lo mas
dentro de poco posteare todos los juegos que andan en mi maquina
phoenix3000
25/05/12, 22:32:23
que mod de camara me recomiendan ,
la oxigen es la ostia (configurando el build.prop) pude jugar al modern combat 3 ,al blackstab y al 9mm y sin lag es lo mas
dentro de poco posteare todos los juegos que andan en mi maquina
¿como es eso de configurar el build.prop?
enviado desde mi desi con ics
elmer_k2
25/05/12, 22:52:34
¿como es eso de configurar el build.prop?
el buidl.prop no te sabria decir para que sirve ,pero por ej
me descargue el 9mm ,el mc3 , el blackstab y todos decian que mi dispositivo no era compatible con ese juego
entonses con el buid.prop vos lo configura para que las app crean que tenes otro cel , yo lo puse como el htc desire hd y me lo descarga (solo emula ser otro cel "no cambia el rendimiento") me anda bien groso esos juego ,es mas me acabo de terminar el 9mm y es espectacular
pd: a alguien le agarra mas de 2 dedos (dualtactil) supuestamente en la caja del htc desire dice que es multitactil
phoenix3000
25/05/12, 22:56:15
el buidl.prop no te sabria decir para que sirve ,pero por ej
me descargue el 9mm ,el mc3 , el blackstab y todos decian que mi dispositivo no era compatible con ese juego
entonses con el buid.prop vos lo configura para que las app crean que tenes otro cel , yo lo puse como el htc desire hd y me lo descarga (solo emula ser otro cel "no cambia el rendimiento") me anda bien groso esos juego ,es mas me acabo de terminar el 9mm y es espectacular
pd: a alguien le agarra mas de 2 dedos (dualtactil) supuestamente en la caja del htc desire dice que es multitactil
Se que no cambia el rendimiento, pero hay juegos que dicen eso precisamente, que "tu dispositivo no es compatible con este juego". ¿ como se engaña?. Hay juegos que me gustaría jugar y no puedo por eso precisamente
pinsipito
25/05/12, 23:03:55
Pues no se como lo haces, pero yo tengo instalada la Oxigen y e intentado jugar al Dungeon Hunter que con otras roms me funciona, y deja elegir personaje pero luego se queda pillado... y no va... y da lagg no se que pasa isntalare de nuevo la rom...
elmer_k2
25/05/12, 23:06:09
Se que no cambia el rendimiento, pero hay juegos que dicen eso precisamente, que "tu dispositivo no es compatible con este juego". ¿ como se engaña?. Hay juegos que me gustaría jugar y no puedo por eso precisamente
con el root explore entra a la carpeta system ,veras que hay un archivo llamado build.prop , movelo al archivo a tu sd ( si lo editas ahi no te toma lo editado) abrilo al archivo con un editor de texto (mantene apretado en el archivo y luego elegui "abrir con")
edita hasta que te quede asi
http://www.mediafire.com/convkey/14cc/dd37cx4mcnoc56e6g.jpg
solo importa lo que esta en rojo (busca esos comandos) posiblemente lo demas se vea diferente pero solo importa lo que esta en rojo
luego ponen "guardar y salir " y despues lo copian en la carpeta system (remplasan el anterior) y reinician y listo
elmer_k2
25/05/12, 23:10:47
acabo de matar a mi htc queriendo instalar un theme para oxigen posteado en xda
alguien sabe como acoplar la sd a mi pc desde el recovery (touch recoverY) para poder pasar algun rom desde mi pc acia el cel
ironjon
25/05/12, 23:12:01
Como sabéis, es una utilidad que permite descargarse desde internet las posiciones de los satélites de modo que nuestro GPS se inicie bastante antes...
7
¿alguien lo utiliza? yo lo tengo desde hace unos días... y la verdad, no tardo más de 15-30 segundos en coger la señal con el tomtom
Toogle usb
ironjon, puedes compartir la camara esa q mencionas de la version 3.5.5? para ponersela yo tambien, gracias.
acabo de matar a mi htc queriendo instalar un theme para oxigen posteado en xda
alguien sabe como acoplar la sd a mi pc desde el recovery (touch recoverY) para poder pasar algun rom desde mi pc acia el cel
Claro, arranca desde recovery, y tienes la opción de montar usb, creo que pone toogle usb, conectas al pc y ya esta .
guitorubio
26/05/12, 12:16:12
Yo he probado ambas versiones, y las dos me han funciona correctamente, pero me quedo con la basada en Oxygen, La V4 a mi me va perfecta en todos los sentidos.
Bateria, Rendimiento, Fluidez, Estabilidad, ....
; D
ironjon
26/05/12, 14:00:15
ironjon, puedes compartir la camara esa q mencionas de la version 3.5.5? para ponersela yo tambien, gracias.
Si, esta en el hilo de la mildwild
Tambien subi la rom con las dos camaras, sino la encuentras dame el toque :)
Ok, gracias tron, ya me baje la rom con las 2 camaras, saludos.
phoenix3000
27/05/12, 19:12:53
Podías poner el enlace de la cámara por favor?
elmer_k2
27/05/12, 19:30:34
tengo la camara miui sacada de xda
http://www9.pic-upload.de/17.01.12/iop53zotb7x.jpg
anda muy bien en esta rom
link de la camara
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453334
phoenix3000
27/05/12, 23:09:14
tengo la camara miui sacada de xda
http://www9.pic-upload.de/17.01.12/iop53zotb7x.jpg
anda muy bien en esta rom
link de la camara
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453334
El enlace no funciona :eek:
enviado desde mi desi con oxigen
ironjon
27/05/12, 23:28:25
El enlace no funciona :eek:
https://www.dropbox.com/s/4mlwi0vjw4911ay/MIUI_Camera.zip
Ojo que el zip borra el camera.apk que tengas en la rom
Yo lo que he hecho ha sido extraer el camera.apk del zip, renombrarlo y meterlo en el zip de la rom.
Wipe cache + dalvik y flasheo de la rom
Funcionando sin problemas
phoenix3000
27/05/12, 23:43:37
https://www.dropbox.com/s/4mlwi0vjw4911ay/MIUI_Camera.zip
Ojo que el zip borra el camera.apk que tengas en la rom
Yo lo que he hecho ha sido extraer el camera.apk del zip, renombrarlo y meterlo en el zip de la rom.
Wipe cache + dalvik y flasheo de la rom
Funcionando sin problemas
Gracias!!!
Yo he sacado el apk del Zip y lo he instalado como una app y ahora tengo las dos camaras.funciona bien.:D
ironjon
27/05/12, 23:53:28
Gracias!!!
Yo he sacado el apk del Zip y lo he instalado como una app y ahora tengo las dos camaras.funciona bien.:D
Esa era la opcion mas facil :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.