canmarimon
23/05/12, 17:26:55
Hola!
Vendo [Vendidos] 2 Sony Ericsson Xperia Neo V de color azul comprados en Vodafone.
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Neo V
Compañía: Vodafone
Tiempo de uso: sin usar y en la caja todavía precintada
Estado: Nuevos a estrenar (a los interesados puedo adjuntar fotos de la caja embalada y del albarán de entrega de Vodafone)
Color: Azul
Precio: 165 € (más gastos de envío, y si es entrega en mano se queda en ese precio)
Entrega/Envío: Barcelona en mano o bien por mensajería urgente (MRW / Seur)
Forma de pago: en mano o bien por transferencia o ingreso en cuenta
Factura: Los teléfonos me acaban de llegar y adjunto el albarán de entrega de Vodafone con el móvil. La factura me la enviarán en unos días y la enviaré al comprador tanto escaneada en pdf como por correo postal tan pronto como la tenga
Me podéis contactar por mensaje privado ante cualquier duda que tengáis.
Gracias!!!
Marca: Sony Ericsson
Modelo: Xperia Neo V
Compañía: Vodafone
Tiempo de uso: sin usar y en la caja todavía precintada
Estado: Nuevos a estrenar (a los interesados puedo adjuntar fotos de la caja embalada y del albarán de entrega de Vodafone)
Color: Azul
Precio: 165 € (más gastos de envío, y si es entrega en mano se queda en ese precio)
Entrega/Envío: Barcelona en mano o bien por mensajería urgente (MRW / Seur)
Forma de pago: en mano o bien por transferencia o ingreso en cuenta
Factura: Los teléfonos me acaban de llegar y adjunto el albarán de entrega de Vodafone con el móvil. La factura me la enviarán en unos días y la enviaré al comprador tanto escaneada en pdf como por correo postal tan pronto como la tenga
Me podéis contactar por mensaje privado ante cualquier duda que tengáis.
Gracias!!!