PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre whatsapp

artisteo
23/05/12, 17:25:14
Pues en el galaxy ace las notificaciones de whatsapp suenan muy muy bajito...

Tengo el sonido alto de todo, es más, las llamadas y mensajes normales suenan bien, e incluso al elegir el tono dentro de whatsapp suenan muy alto, pero al elegirlo, cuando me escriben vuelve a sonar muy bajo.

A alguien le pasa? Como se soluciona?

thezeus
23/05/12, 22:18:54
Pues ami no me suenan bajito pero tampoco alto, me suena normal.
Fíjate por el foro y veras muchos tutoriales para subir el volumen al ace.

artisteo
24/05/12, 00:20:01
Pues ami no me suenan bajito pero tampoco alto, me suena normal.
Fíjate por el foro y veras muchos tutoriales para subir el volumen al ace.

a ver no se trata del volumen del terminal, ya he explicado que las llamadas y mensajes normales si suenan bien, suenan fuerte, pero los mensajes de whatsapp muy bajos, he reinstalado la aplicacion, he incluso la cambio por el whatsapp plus, y sigue sonando bajito...a mas gente le pasa, he buscado por internet, pero nadie da una solucion...por eso pregunto, gracias por contestar.

Goter_Unlock
24/05/12, 01:06:51
a ver no se trata del volumen del terminal, ya he explicado que las llamadas y mensajes normales si suenan bien, suenan fuerte, pero los mensajes de whatsapp muy bajos, he reinstalado la aplicacion, he incluso la cambio por el whatsapp plus, y sigue sonando bajito...a mas gente le pasa, he buscado por internet, pero nadie da una solucion...por eso pregunto, gracias por contestar.

intenta colocarle un rintong en formato .mp3 para las notificaciones si no funciona haz un backup de tus cosas y haz un reinicio general :) deberia funcionar

karimy
24/05/12, 13:03:56
Has probado estas opciones:
http://www.subeimagenes.com/img/2012-05-24-12-56-38-274966.png