PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con Neo V y dos cosillas...

inf02214
23/05/12, 17:21:45
...pues nada, que le he regalado uno a la novia (de amazon, es libre) y hay dos cosillas que no me gustan (está actualizado a ICS oficial):

1- Somos de Ono (va con red de Movistar), y si no activo el Roaming no van los datos. Ella antes con un Defy con CyanogenMod 7.1 (android 2.3.7) no tenía ese problema...ni yo con mi Nexus S con ICS oficial. Pensaba que no tendría ese problema al tener una vesión de ICS :(

2- Antes la wifi se me ha vuelto loca y no había manera de conectar con el router de casa. He reiniciado el teléfono y ha vuelto a conectar. ¿Ese es el problema de Neo V con ICS?.

Por lo demás bien, pero esas dos cosas me han dejado un poco chafado...

equlog
23/05/12, 17:38:32
...pues nada, que le he regalado uno a la novia (de amazon, es libre) y hay dos cosillas que no me gustan (está actualizado a ICS oficial):

1- Somos de Ono (va con red de Movistar), y si no activo el Roaming no van los datos. Ella antes con un Defy con CyanogenMod 7.1 (android 2.3.7) no tenía ese problema...ni yo con mi Nexus S con ICS oficial. Pensaba que no tendría ese problema al tener una vesión de ICS :(

2- Antes la wifi se me ha vuelto loca y no había manera de conectar con el router de casa. He reiniciado el teléfono y ha vuelto a conectar. ¿Ese es el problema de Neo V con ICS?.

Por lo demás bien, pero esas dos cosas me han dejado un poco chafado...

Posiblemente el movil vendrá con una rom que no sera de iberia, por eso te sale la r de roaming. Puedes flashear una rom de iberia y arreglara tu problema. Por otro lado, si eres root, puedes añadir:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

en el build.prop, y también te quitara la r.

En cuanto al wifi no se decirte, yo nunca he tenido ningún problema con la wifi y me conecto a bastantes redes a lo largo del día. Así que ni idea..

inf02214
23/05/12, 18:12:46
Posiblemente el movil vendrá con una rom que no sera de iberia, por eso te sale la r de roaming. Puedes flashear una rom de iberia y arreglara tu problema. Por otro lado, si eres root, puedes añadir:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

en el build.prop, y también te quitara la r.

En cuanto al wifi no se decirte, yo nunca he tenido ningún problema con la wifi y me conecto a bastantes redes a lo largo del día. Así que ni idea..

Supongo que será eso, ya que lo he comprado en amazon y el móvil venía de Alemania.

No soy root (lo he sacado hoy de la caja). Teniendo la ROM ICS recien actualizada, ¿hay manera de ser root?...no quiero cargarme el teléfono el primer día ;)

Por otro lado, ¿hay manera de saber qué ROM tengo, si es Iberia a no?. Esta es una captura de la versión que lleva:

http://i.imgur.com/0fJ0P.png

EDITADO: ¿Cuando dices que me quitará la R, te refieres a que no detectará Ono como Roaming o que será meramente estético y que no veré la R?...porque lo que me preocupa a mí es llevar el Roaming activado, no que se vea una R ;)

equlog
23/05/12, 18:44:59
EDITADO: ¿Cuando dices que me quitará la R, te refieres a que no detectará Ono como Roaming o que será meramente estético y que no veré la R?...porque lo que me preocupa a mí es llevar el Roaming activado, no que se vea una R ;)

Efectivamente, no dirá que ono esta en roaming(ademas, podrás comprobarlo en estado del teléfono -> itinerancia, veras: sin itinerancia. Ahora mismo te saldrá en itinerancia o algo así)

Para saber de donde viene tu teléfono lo mejor es sacar el código que hay debajo de la batería. En la captura solo muestra la versión actual de la rom.

En cuanto al root, hay un método muy sencillo, pero ahora no recuerdo el post xD.

inf02214
23/05/12, 18:49:18
Ya está rooteado :ok: Aquí estaba el tuto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073

Ahora voy a ver como editar el fichero ese.

¡MUCHISIMAS GRACIAS! ;) Te cuento como acaba la cosa.

equlog
23/05/12, 18:51:31
Ya está rooteado :ok: Aquí estaba el tuto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073

Ahora voy a ver como editar el fichero ese.

¡MUCHISIMAS GRACIAS! ;) Te cuento como acaba la cosa.

Justo estaba editando para ponerte el link xD. Edita el archivo y recuerda reiniciar el telefono. La R habrá desaparecido.

inf02214
23/05/12, 19:05:32
Conseguido!!!!!!!!!!!

Eres un artista! ;)

Ya podrían poner el ficherito de marras con ese valor los de Sony...que no les cuesta nada, y nos ahorramos estas historias.

Muchas gracias por tu ayuda ;)

equlog
23/05/12, 19:18:41
Conseguido!!!!!!!!!!!

Eres un artista! ;)

Ya podrían poner el ficherito de marras con ese valor los de Sony...que no les cuesta nada, y nos ahorramos estas historias.

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Me alegro :-) para eso estamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2