Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que ha podido pasar?
Resulta que en febrero hice un amago y me ofrecieron el sgs2 con 24 meses de permanencia en vodafone y tarifa... bueno pues hoy me da por entrar en mi vodafone y en el apartado de permanencia ha dejado se salir la permanencia en tarifa..acabo de llamar me han dicho que no tenia (recuerdo perfectamente que tendría que tenerla y que el mes pasado en mi vodafone salia dicha permanencia) cuestión que me cambiado de tarifa y le preguntado unas cuantas veces por la permanencia y me ha dicho el agente que no tenia... alguien le ha pasado algo parecido??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me paso con el ADSL, vi q me habían quitado la permanencia y llame para confirmarlo... No constaba q tuviera aunque todavía me quedaban 12 meses
Escrito en el Neo y enviado por el taquetal
Lucrecio700
23/05/12, 21:11:26
Prueba a llamar a bajas, ahí te dicen exactamente la permanencia que tienes en esa línea. No te fíes ni de la web porque fallan muchísimo, respecto a la aplicación de permanencias como en sus importes.
Saludos
Prueba a llamar a bajas, ahí te dicen exactamente la permanencia que tienes en esa línea. No te fíes ni de la web porque fallan muchísimo, respecto a la aplicación de permanencias como en sus importes.
Saludos
Pues llamaré mañana pero el cambio ya esta hecho jeje gracias compi!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya es lo ultimo... Tambien me han quitado la permanencia de ADSL jaja esto es un chollo!! Porta en marcha! Jaja
YoArnold83
09/06/12, 21:11:34
Yo llamé y tampoco tenía permanencia, por lo que hice un amago. Lo malo es que ahora si tengo y es de 24 meses. Así que aprovecha...
davicill0
10/06/12, 20:32:57
Así funciona Vodafone, en un amago hace 1 año saque un Movil para la mujer y se les olvido aplicarme la permanencia, al mes ya estaba portando de compañía con Movil gratis
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
spiderhtcmania
10/06/12, 22:22:06
Así funciona Vodafone, en un amago hace 1 año saque un Movil para la mujer y se les olvido aplicarme la permanencia, al mes ya estaba portando de compañía con Movil gratis
Lo mismo te pasa esto que te ponen una de 500 ahora están mas por pasarse
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
kadettero
10/06/12, 22:32:13
No llames para preguntar que pasa... Vamos! Eso esty haciendo yo, k tengo mvl nuevo desde hace 2 semnas y discutiendo cn ellos xk no m llgba el mvl me dgeron k hiciera un pedido nuevo y m kitaron la permnncia y m devolvieron los puntos. El movil lo consegui llmando a a seur.
Un saludo y disfruta de su fallo joder!! Jjjjj
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
mikel13
11/06/12, 11:23:05
No tuviste ningún tipo de problema ni se dieron cuenta de su error, ¿no? Es que yo estoy en una situación similar y creo que voy a hacer tu misma jugada :sisi1:
Madre pero que suerte tienen algunos!!!
En mi caso, siempre que se confunden es en sus put** facturas y acabo pagando un piko!
Me alegro x vosotros y CORRER IROS QUE ESTO DE VF ES UN TRAMPA!!! xD
YoArnold83
17/06/12, 01:02:49
Menuda suerte, y hay que aprovecharla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.