Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono datos en stauts bar.
ocascon
23/05/12, 17:09:22
Hola a todos,alguien sabe la manera de sacar el icono del simbolo de trafico de datos activado del status bar?
Gracias
No se puede XD
creo que acaba la respuesta, pero para ser mas concretos, flasheando una custom rom, o OJO, una rom que no sea la iberia (la de españa) por ejemplo la alemana, o similares, si se elimina =)
ocascon
23/05/12, 22:53:37
Gracias, y ahora la pregunta del millon,como y de donde puedo cambiar la rom? si aun no hay filtrada ninguna rom de uno libre? todas seran de Movistar o de Vodafone no? con su correspondiente "mierda".
Gracias
exacto! a esperar toca XDD o alomejor ay esta en el wottan server, pero ahora es de pago, 2 eureles por flasheo XD asi que mejor esperar XD
molekiller
24/05/12, 10:38:09
No hará falta flashear, con rootear se puede quitar, seguramente se haga igual que en los Xperia del 2011. Es modificar un .xml en /System/etc. En mi Neo V lo quité de esta manera: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1371117
Pues no lo sabia, y mira que se hablo del tema en el foro del mini pro XD
molekiller
24/05/12, 14:04:43
No sé qué coño pinta ese icono, la verdad, originalmente yo tenía el firmware alemán en mi Neo V y no salía. Que avise que no tienes datos vale, pero que avise de que tienes...
ocascon
24/05/12, 15:00:26
Me esta dando por culo a más no poder... Para cuando root???
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Logsemán
24/05/12, 15:30:23
Ya hay un FTF de ROM libre en XDA. Lo puedes encontrar en Xperia S- Development Forum. Ahí hay una serie de ROMs del Xperia S, etcétera, pero una de ellas es la del Xperia U prerooteada. A ti el system ese no te sirve porque no tienes el BL desbloqueado, pero entre las descargas está el FTF libre, que a lo mejor no tendrá lo del coñazo de los datos. Ah, y recuerda que pierdes todos tus datos.
ocascon
24/05/12, 22:19:14
Mejor me espero a tener un tuto por aqui!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.