Ver la Versión Completa : Conexión TV
Jose_pe
23/05/12, 17:08:41
Hola a todos,
¿alguien sabe si existe la posibilidad de conectar el Xperia U a la TV?
Saludos.
ocascon
23/05/12, 17:39:33
Me temo que no!!
Jose_pe
23/05/12, 17:48:02
Lo comentaba porque no encuentro información "veraz" sobre el tema y buscando me he encontrado este artículo, pero en él no se especifica nada.
Si se pudiera conectar sería el móvil perfecto (para mí) :elmejor:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/mobile-world-congress/sony-conecta-sus-moviles-tele-para-jugar-1453301
Saludos.
En la pagina de sony en la pagina del xperia u en accesorios hay una base que es para conectar a la tv o a un monitor o algo similar, es un dock de conectividad o algo asi. Aun no lo han sacado creo.
Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
djtinxo
23/05/12, 18:48:32
con DLNA creo que sí que es posible
dracojcs
23/05/12, 19:35:37
con DLNA creo que sí que es posible
En eso mismo estaba yo pensando... nadie a probado ha conectar por DLNA el Xperia U a una tele?
Yo con el Galaxy S lo conecto sin problemas y veo vídeos o fotos, usando una Ps3.
Me imagino que con el Xperia U será igual.
Si existe o existirá un dock, imagino que aprovechará el protocolo MHL por micro-usb. Se podría probar algún adaptador micro-USB a HDMI y si cuela,cuela
yo lo acabo de probar con un adaptador mhl mdel sensation de mi novia y no funciona, ni lo reconoce. saludos:ok:
manuelin94
26/05/12, 00:53:30
Por DLNA solo funciona fotos/vídeos...
En cambio si fuese por HDMI, verías exactamente lo mismo que en el móvil pero en la TV, osea el propio menú, juegos, ...
Salu2
Se puede usar AirPlay con un appletv?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.