PDA

Ver la Versión Completa : No reconecta la 3G

fluk
23/05/12, 17:02:22
Buenas,

Tengo el V hace unos dias. Ayer vino la ultima actualizacion de android. No se si es desde ayer, o desde antes.

Pero cada vez que pierdo la cobertura, al recuperarla la 3G no se conecta. Le de o no le de al botoncito de Ajustes/datos moviles siempre dice que no esta disponible porque no hay (o algo asi no recuerdo ahora). No pasa a modo "desconectado".

Tengo que reiniciar el telefono, o pasar a modo avion - regresar a modo normal para que se conecte de nuevo a la 3G.

¿Os sucede a vosotros?
¿sera el sistema operativo o mi terminal?

fluk
23/05/12, 18:56:45
SOLUCIONADO:
Error mio ....

Mi operadora es simyo y tengo que tener activada la itineranccia de datos. Y la había quitado ...

fittipaldi1963
23/05/12, 21:05:17
Buenas,

Tengo el V hace unos dias. Ayer vino la ultima actualizacion de android. No se si es desde ayer, o desde antes.

Pero cada vez que pierdo la cobertura, al recuperarla la 3G no se conecta. Le de o no le de al botoncito de Ajustes/datos moviles siempre dice que no esta disponible porque no hay (o algo asi no recuerdo ahora). No pasa a modo "desconectado".

Tengo que reiniciar el telefono, o pasar a modo avion - regresar a modo normal para que se conecte de nuevo a la 3G.

¿Os sucede a vosotros?
¿sera el sistema operativo o mi terminal?

Lo preocupante es que se pierda la cobertura,por lo que he leido de los One es un problema gordo.

fluk
24/05/12, 12:45:58
No lo he tanteado, yo donde la pierdo es donde siempre la he perdido con el otro terminal: garajes, etc ..
Pero si noto algo raro ya lo comentaré

ander31
23/06/12, 00:07:06
esta tarde me paso lo mismo tenia cobertura pero no internet, he tenido que reiniciar el movil y me empezaron a llegar un monton de mensajes

davidlaugor
27/06/12, 21:37:05
a mi me pasa lo mismo con la one x y simyo!!! ya he puesto una incidencia en simyo, pero haciendo lo que me dices ya me funciona 3g, dejar solo 3g activo y reiniciar, entonces va.