Amadeo1943
23/05/12, 16:48:17
Tengo un galaxy S con firmware 2.3.6 y rom JV6 de movistar (el telefono es libre). Soy Root y quiero instalar un rom ICS. Despues de leer los hilos de roms, creo que probare la de Elitemovil, pero al entrar en el hilo de esa Rom veo que hay 4 para descargar:
Black Wipe all
Stock Wipe all
Black No wipe
Stock No wipe
¿Cual es la diferencia entre ellas? y cual deberia instalar.
Por otro lado se habla de una instalacion limpia partiendo de JVU. pero como tengo JV6, puedo instalar sin peligro desde esta o debo necesariamente instalar la JVU.
La verdad es que tengo miedo de meter la pata. ya que he tardado 6 meses en decidirme a rotear el movil. Gracias a vuestros ocnsejos lo he hecho sin problemas por odin(aunque tuve algun susto, ya que tardo cas una hora en terminar el proceso y creia que estaba colgado, pero segui vuestros consejos y me arme de paciencia.
Perdonad el rollo y gracias por vuestra ayuda
Black Wipe all
Stock Wipe all
Black No wipe
Stock No wipe
¿Cual es la diferencia entre ellas? y cual deberia instalar.
Por otro lado se habla de una instalacion limpia partiendo de JVU. pero como tengo JV6, puedo instalar sin peligro desde esta o debo necesariamente instalar la JVU.
La verdad es que tengo miedo de meter la pata. ya que he tardado 6 meses en decidirme a rotear el movil. Gracias a vuestros ocnsejos lo he hecho sin problemas por odin(aunque tuve algun susto, ya que tardo cas una hora en terminar el proceso y creia que estaba colgado, pero segui vuestros consejos y me arme de paciencia.
Perdonad el rollo y gracias por vuestra ayuda