Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KingDroid desde cero
dani.er
23/05/12, 16:39:56
Soy bastante novato en esto de Android, aunque tengo una larga trayectoria adquirida a lo largo de años, en tratar con otros terminales como symbian o IOS, por lo que no me considero un inútil en esto de "customizar" telefonos.
La verdad es que me encuentro bastante perdido y no me decido a meterle mano a mi Note. Hay muchos conceptos y siglas que no logro entender: CWF, wipe, LC1, LPY... no se, he buscado y he leído y vuelto a leer, pero no saco nada en claro. Para instalar un custom firmware es necesario hacer rooteo, pero no se si el firm rooteado es el mismo que el de casa pero modificado para tener privilegio root, o si en el caso de querer poner un firmware modificado, basta con instalarle éste, que por supuesto ya tiene estos privilegios.
En fin, mi petición es si algún alma caritativa se precia a poner un tutorial para poder instalar el firm de KingDroid a partir de la version oficial ICS 4.0.3.
P.D.: ya he hecho otras donaciones (que recuerde), pero si alguien me ayuda con esto, me comprometo a hacer una donacion de 10€ al foro. (será a partir de junio, porque ahora estoy "pelao") Un saludo.
straycat
23/05/12, 17:28:07
Buenas, dani.er.
En el foro de notemania.es, el el hilo de la rom kingdroid, en el segundo post tienes las instrucciones para la instalación. Son bastante claras para todo el mundo y un poco más liosas para ti y para mi porque en ellas se dan por sentados ciertos conceptos que nosotros todavía no tenemos.
Pero te digo que yo llevo puesta esa rom desde ayer y lo hice con esas instrucciones. Mi única duda fue en el paso que dicen que hagas "los tres wipes" que yo solo vi dos porque una de las opciones de wipe ya era "data/cache" juntas o algo así...
Pero vamos, que la puse con esas instrucciones y sigo vivo.
iiiraideniii
23/05/12, 20:53:41
pasate pasate por el foro que al ser dedicado mas esclusivamente a esa rom que quieres poner
enseguida la gente tratara de alludarte
Te invito a ver el post aki en el subforro de desarrollo y en el post de kindroid ics..en el primer post encuentras todos los archivos y pasos necesarios para instalar kindroid ics, de echo estoy keriendo instalar esta rom para exar un ojo, asik si kieres ponerte mñn en contacto contigo y te ayudo, vale
Este foro es un foro de ayuda y nadie cobramos por ayudar a loa demas, o por lo menos yo no cobro por ayudar y aportar cosas al foro un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
@esther
24/05/12, 10:33:53
Soy bastante novato en esto de Android, aunque tengo una larga trayectoria adquirida a lo largo de años, en tratar con otros terminales como symbian o IOS, por lo que no me considero un inútil en esto de "customizar" telefonos.
La verdad es que me encuentro bastante perdido y no me decido a meterle mano a mi Note. Hay muchos conceptos y siglas que no logro entender: CWF, wipe, LC1, LPY... no se, he buscado y he leído y vuelto a leer, pero no saco nada en claro. Para instalar un custom firmware es necesario hacer rooteo, pero no se si el firm rooteado es el mismo que el de casa pero modificado para tener privilegio root, o si en el caso de querer poner un firmware modificado, basta con instalarle éste, que por supuesto ya tiene estos privilegios.
En fin, mi petición es si algún alma caritativa se precia a poner un tutorial para poder instalar el firm de KingDroid a partir de la version oficial ICS 4.0.3.
P.D.: ya he hecho otras donaciones (que recuerde), pero si alguien me ayuda con esto, me comprometo a hacer una donacion de 10€ al foro. (será a partir de junio, porque ahora estoy "pelao") Un saludo.
Ajjajaja, tu no te preocupes, pásate por el foro http://notemania.es/forum.php que allí somos un montón y respondemos y preguntamos de todo :D Además, tendrás a los propios miembros del team que responden tooodo el dia.
Hola buenos días a parte de todo lo que te han comentado los compañeros, para cualquier duda o necesidad de consejo, te ruego que lo publiques en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381447 , para que tus dudas y soluciones resueltas las puedan utilizar más gente.
En cambio en hilos dispersos se pierde la información.
Un saludo... y gracias...
Cn algunas app q e kitado yo va cojonuda la rom, te animo a que la pruebes
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.