Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Ericcson Xperia Ray Champagne Libre

Lovergara79
23/05/12, 16:12:45
Marca: Sony Ericcson
Modelo: Xperia Ray Champagne ( 8gb MicroSd )
Compañía: Libre
Precio: 150€
Estado: 10/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Preferiblemente en mano / Envío gratis dentro de península
Forma de Pago: Contado / Transferencia / Ingreso
Factura: Sí, del día 19 / 03 / 2012
Tiempo de Uso: 2 meses y 4 días

Un saludo a todos !!

:palomitas:

Lovergara79
23/05/12, 16:53:16
Arriba !

Lovergara79
23/05/12, 20:23:08
Otra vez

Lovergara79
23/05/12, 23:11:17
Buenas noches

Lovergara79
24/05/12, 11:07:10
Buenos días

Lovergara79
24/05/12, 11:13:42
Último precio 150€ !

Lovergara79
24/05/12, 11:50:15
Último precio 150€ !

Lovergara79
24/05/12, 12:20:01
Último precio 150€ !

rmvbfilms
25/05/12, 15:26:20
Movil pagado y a la espera del envio.

Saludos.

rmvbfilms
29/05/12, 20:15:58
La vendedora ha desaparecido y ya no da señales de vida. Esto huele muy mal

dave927
29/05/12, 21:19:10
Has pagado por paypal o por transferencia?

rmvbfilms
29/05/12, 21:32:29
Has pagado por paypal o por transferencia?

La amiga se me camelo con buenas palabras y he pagado por trasferencia. Parece mentira que con el tiempo que llevo al final me la hayan dado con queso.

dave927
29/05/12, 22:19:37
La amiga se me camelo con buenas palabras y he pagado por trasferencia. Parece mentira que con el tiempo que llevo al final me la hayan dado con queso.

Nadie está exento de eso... :/
Dale unos días más no sea que le haya ocurrido algo y no se pueda conectar.

vvaleta
29/05/12, 22:20:26
Lo marcamos como incidencia de momento por que lo ha pedido el comprador.... si se soluciona avisad.

Gelrooss
29/05/12, 22:30:15
Yo sin ánimo de ofender... No entiendo, como alguien con 52 votos positivos = ( Tener experiencia ) le compra por transferencia algo ( lo que sea ) A alguien que no tiene ní 1 voto positivo y que tiene menos de 10 mensajes.

La cosa esta muy mal, hay mucha crisis y muchos listos/as dispuestos a timar.

Tenemos que ser más cautos y desconfiar sino hay votos positivos, referencias y sino... hacerlo en mano.

Lamento lo que te ha ocurrido. A ver si tienes suerte y se arregla y sino... denuncia al canto.

Salu2

wankapo
29/05/12, 22:37:53
pfff esto se llena de timos ultimamente, no conozco al compañero rmvbfilms (http://www.htcmania.com/member.php?u=144958) pero si le e visto muchas veces en este foro, mucha suerte aver si das con ella

rmvbfilms
29/05/12, 22:47:08
Yo sin ánimo de ofender... No entiendo, como alguien con 52 votos positivos = ( Tener experiencia ) le compra por transferencia algo ( lo que sea ) A alguien que no tiene ní 1 voto positivo y que tiene menos de 10 mensajes.

La cosa esta muy mal, hay mucha crisis y muchos listos/as dispuestos a timar.

Tenemos que ser más cautos y desconfiar sino hay votos positivos, referencias y sino... hacerlo en mano.

Lamento lo que te ha ocurrido. A ver si tienes suerte y se arregla y sino... denuncia al canto.

Salu2

Tienes razón, pero la vendedora me contó una historia que no viene al cuento y yo como no soy mal pensado confíe en ella. Hay otro usuario en el foro que le ha comprado y pagado un Iphone que si al final no recibe es peor que lo mio.

Saludos.

Gelrooss
29/05/12, 22:48:08
Tienes razón, pero la vendedora me contó una historia que no viene al cuento y yo como no soy mal pensado confíe en ella. Hay otro usuario en el foro que le ha comprado y pagado un Iphone que si al final no recibe es peor que lo mio.

Saludos.

De verdad que lo lamento... pero si además hay otra persona ( posiblemente afectada ) mal vamos.

Vete preparando la denuncia.

Salu2

scabbia
29/05/12, 22:51:46
Nada tio,mucha suerte a ver si da señales de vida...yo estoy igual con otro rollo que me ha pasado pero lo mio es mucho peor...
Un saludo y suerte

rmvbfilms
29/05/12, 22:54:57
Nada tio,mucha suerte a ver si da señales de vida...yo estoy igual con otro rollo que me ha pasado pero lo mio es mucho peor...
Un saludo y suerte

Suerte a ti tambien.

Saludos.

RafaTorresG
29/05/12, 22:55:34
Pues la muchacha ya es mayorcita para andar con estas movidas. Si se tira del hilo se puede pillar, es un error poner en su foto su hotmail, facilmente desde los sitios oportunos se puede localizar, además dice que es de Vigo.
Al damnificado:

Compañero, no te rindas y denuncia, aunque sea poco dinero, es tuyo.

Animos!

antonio1475
29/05/12, 22:59:43
Buf, da mala gana ver "tantas" (sé que son pocas en proporción, pero... :cry: ) incidencias últimamente. Supongo que la crisis agudiza el ingenio, y la sinvergüencería también. :loco:
Cada vez estoy más con mis padres en el tema de "solo en mano, que lo veas cuando lo pagues!"

En fin, mucha suerte y mucho ánimo, y que se solucione rápido.

:-)

dave927
29/05/12, 23:02:36
Lamento a todos los que les haya pasado algo igual o parecido. Pero tambien he de decir que no es facil huir de la policia, sin ir mas lejos aqui mismo en este foro la policia pillo a un supuesto estafador y no se libro. Asi que antes de estafar que lo tengan muy en cuenta con lo que se estan jugando.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

iPeter_V8
29/05/12, 23:31:16
Joder aveces no entiendo a la gente es que no tienen consiencia....con lo tranquilo que se queda uno cusnto hace un trato exitoso...
SUERTE COLEGA..

rmvbfilms
30/05/12, 09:50:03
Sin noticias de la vendedora.

Saludos.

sagahades29
30/05/12, 10:10:43
vaya negocio ,lo siento compi y espero que se solucione compañero ,saludos.

rmvbfilms
30/05/12, 10:13:13
vaya negocio ,lo siento compi y espero que se solucione compañero ,saludos.

Gracias compi, lo que más me jode es que después del tiempo que llevo y las cosas que se han visto me creyese la patraña que me contó la tía. Lo mio es una putada, pero al otro usuario del Iphone le ha dado un puntazo de aúpa.

Saludos.

alls1984
30/05/12, 10:26:56
denuncia que no pierdes nada, ademas si tienes correo de ellas y documentos de transaccion ve al juzgado y denunciale por un monitorio es rapido y en 20 dias tiene que pagar.

sagahades29
30/05/12, 10:31:20
compi lo qe te ha pasado a ti me paso a mi también,que es lo que pasa compañero que nosotros vamos de buenos y que es lo qe pasa que alguna vez tenia que ser,por culpa de unos indeseable ,y el otro compi le ha pegado la púa de 450 + 150 ,olé su coño de golpe y porrazo 600 euros ,puffff me pongo que no veas viendo estas cosas y me muerdo la lengua ,porque sino voy a decir cosas que madre mía.....

ralu25
30/05/12, 10:50:09
Impresionante! Personalmente creo que se merece una exhaustiva investigación. Por mi parte y si los compradores no tienen inconveniente, la empiezo ya. Obviamente ningún dato se hará público.

rmvbfilms
30/05/12, 11:09:43
Impresionante! Personalmente creo que se merece una exhaustiva investigación. Por mi parte y si los compradores no tienen inconveniente, la empiezo ya. Obviamente ningún dato se hará público.

Por mi parte estoy conforme y agradecido.

Saludos.

polandpol
30/05/12, 11:13:58
suerte y animo a denunciar
cmo he puesto en la estafa iphone 4
le ofreci al principio pero con opccion de contrareembolso y poderlo ver
no me lo quiso vender de repente
vewo que lo evnde 10 euros mas barato,
pme jode por los estafados y muchop denuncirloy ralu25 saca todo lo que puedas.
pero es nuestro egoismo el que nos hace que nos estafen
lo pago y ya es mio,yo el primero
asi nos va,150 xperia ray champagne
mirar los anuncios normalmente los novatos
de primeras lo venden muy alto nunca seran los mejores precios,
no lo rebajan suelen tardar tiempo o no lo hacen
y deben de estar dispuestos a mandarlo previo comprobante de la mercancia
creo que seur o mrw correos no,
pero claro si he encontrado el chollo si lo pago es mio
asi nos va
un saludo suerte y denunciarlo yaaaaaaa

galerna23
30/05/12, 11:14:55
Pues hombre puestos a molestar, yo preferiría que los datos fueran públicos, suerte

Lovergara79
30/05/12, 11:21:01
Email enviado ahora mismo al usuario que me ha comprado el Xperia Ray

Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa.
Un saludo

No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores.

Un saludo y disculpas

rmvbfilms
30/05/12, 11:23:52

Hola, siento por la tardanza en contestar. Tuve una perdida familiar y tuve que asistir a los acontecimientos que hemos hecho en la familia, no me ha gustado nada eso que habéis puesto en el foro en contra mía. Decirte que esta tarde va para allí el teléfono sin ningún problema, te pido de nuevo disculpas por la tardanza pero ha sido por ese motivo que creo que ha sido mas que justificable la causa.
Un saludo

No habléis de cosas de las que después podemos estar bastantes equivocados. Luego pagamos los justos por pecadores.

Un saludo y disculpas

La usuaria se ha puesto en contacto conmigo tal como dice en el post anterior y me ha explicado los motivos del atraso. Por mi parte le doy un voto de confianza y una pequeña prorroga. Si es cierto pediré disculpas públicamente.

Quedo a la espera del movil. Ire comentando.

Saludos.

polandpol
30/05/12, 11:24:26
lovergara 79
pedire una misa en su honor cuando esten los telefonos en popder de los compradores
aleluya pero con la boca pequeña
no te creo

Lovergara79
30/05/12, 11:28:06
Polandpol, sinceramente me da exactamente igual lo que creas y no creas tu. La verdad, y si te parece mofa, diversión o algo parecido al decir que pedirás una misa en su honor después de que los teléfonos lleguen, para mi no eres persona ni eres nada... Yo avisé a quien tenía que avisar que son mis compradores y punto. Juzgar y hablar a la gente es fácil, luego el poder demostrarlo como sea mentira te puede acarrear problemas... Es un consejo.

Un saludo

antonio1475
30/05/12, 11:28:59
Hombre polandpol, esperemos un poquillo a ver. Que estas cosas pueden pasar (aunque puede ser usado como excusa por estafadores, lo sabemos todos), pero pueden pasar, y se te puede ir de la cabeza otros temas "menos importantes".

rmvbfilms, te tendrás que disculpar si has dicho/hecho algo malo. Pero por anunciar que el vendedor no da señales de vida y empezar trámites para recuperar tu dinero y parar una posible estafa, de eso no te tienes que disculpar, que es lo que hay que hacer.

En fin, mucha suerte y que vaya bien.

Danyelcm
30/05/12, 11:43:05
Bueno, paciencia.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

Miorat
30/05/12, 11:44:25
Compis, por el momento cerramos el hilo ya que el vendedor ha aparecido y explicado su versión y solución.

Cuando el comprador reciba el artículo reabriremos para las explicaciones pertinentes.

Un saludo :ok:

rmvbfilms
31/05/12, 23:03:23
Lo primero agradecer a Miorat el que haya abierto de nuevo el hilo de venta. Como todos esperábamos e imaginábamos, la vendedora ni ha enviado el articulo ni me ha comunicado el número de seguimiento de ningún paquete.

Tuvo el cinismo de presentarse ayer y decir que estaba molesta por lo que se estaba diciendo en el foro, nos contó una película que probablemente sea una gran mentira de una perdida y por supuesto se molesto cuando algún usuario lo puso en duda. Llevo toda la tarde de ayer y todo el día de hoy intentando que conteste a alguno de mis privados y correos y por supuesto que nada de nada.

En vistas de que queda claro que es una vil estafa, agradecería toda la ayuda y todos los datos que podáis proporcionarme por privado para presentar la pertinente denuncia ante la Guardia Civil del departamento de delitos telematicos.

Un saludo y gracias por el apoyo y ayuda.

polandpol
01/06/12, 00:03:19
animo chicos de verdad
ojala pudiese aportar cosas.pero se le vio el plumero
cinica denunciarla

Kortatu82
01/06/12, 00:03:57
Que no baje coño

SOLIDARIDAD OBRERA CON LOS MINEROS EN LUCHA

torpedoman6
01/06/12, 00:06:25
Otra más... La cosa está muy mal últimamente por aquí.

miquel231
01/06/12, 00:55:14
La verdad es que da miedo comprar ya, Algo se va a tener que hacer, o esta gentuza se van a cargar este gran lugar de venta, donde particualrmente, me compre mi desire y estoy mirando de comprarme otro. Algo vamos a tener que pensar, aunque sea pagar una pequeña parte y esperar que lo envien y que este todo correcto y pagar el resto. No se, puede ser una idea. Y garantizar el pago de alguna manera, vía intermediario o algo así. Hay que pensarlo, porque sino esto tiene un futuro negro negro.
Saludos

rmvbfilms
01/06/12, 06:56:30
Seguimos sin noticias de este vendedor que se sintio ofendido por los comentarios del hilo. No entiendo como se puede ofender alguien porque se digan las verdades sobre su actuación.

Sin móvil y sin número de seguimiento.

Kortatu82
01/06/12, 08:20:34
Esto es la polla,encima luego se creera con derecho a echar en cara algo a la gente que comenta el post....lo primero son las obligaciones y este vendedor de las pasa por el forro

antonio1475
01/06/12, 08:36:24
Madre mía qué desgracia y qué desgraciada. Nos metió la bola y algunos como yo le dimos algo de credibilidad (o esperanza). Pero compañeros como polandpol tenían más razón... :cry:

Ojalá aparezca y devuelva el dinero/envíe el teléfono. Y llegado este punto da igual si la historia de la pérdida es cierta o no, porque hasta ahora lo que está haciendo es quedarse el dinero sin enviar el producto, así que espero que la policía haga todo lo que tenga que hacer, independientemente de la trola que suelte la mentirosa/estafadora esta...

Suerte, y a ver si encontramos algún método para eliminar a gentuza así...

:-)

Gelrooss
01/06/12, 08:48:00

Un saludo

Un saludo y disculpas

Yo creí que se había solucionado... Poner a un familiar como excusa, molestarse etc y luego nada, pues que no le pase realmente algo malo. Que llamar al mal tiempo, es lo que trae...

A ver si se va a tener que gastar lo estafado en vendas.

A ver si tenéis suerte... y os devuelve el dinero.

Salu2

elguaje7
01/06/12, 10:58:04
estais viendo las cosas que pasan ultimamente y seguis cayendo...TRATO EN MANO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!! asi os quedais tranquilos de cosas como estas...hay que ser muy bueno para confiar hoy en dia en la buena voluntad de la gente, que una vez tiene los € no hay nada que les ate a mandarte el supuesto paquete...

rmvbfilms
01/06/12, 11:17:04
Pido que si alguien puede aportar algún dato más sobre la presunta vendedora que nos los envíe por privado para completar la denuncia.

Saludos y gracias.

samuastu
01/06/12, 11:37:20
El Trato en mano no siempre es posible.....en su caso yo os aconsejo CONTRAREEMBOLSO con DERECHO DE INSPECCION.

Llega el paquete y tienes derecho a ver el contenido antes de pagar....si esta todo OK pagas.....si t mandan una lata sardinas.....

Si el vendedor no tiene nada q ocultar le da igual q abran el paquete q no....

En fin....ANIMO!! No tengas miedo y DENUNCIA!!

rmvbfilms
01/06/12, 13:27:48
Arriba, que se siga viendo.

Saludos.

miskasp
01/06/12, 13:36:52
Yo estoy exactamente igual, 450€ timados por esta persona (mi post lo han cerrado), yo ya he hecho la denuncia y me falta ir a una comisaría a presentaría, cualquier ayuda bienvenida

zeusmadrid
01/06/12, 13:37:23
Arriba, que se siga viendo.

Saludos.

Joder que mal pinta esto..

Esta visto que ya se va acercando el veranito y la gentuza esta necesita dinero y lo mas facil es estafarnos..

Animo rmvbfilms y espero que por lo menos te de tu dinero YA MISMO.

supera3
01/06/12, 14:23:08
El Trato en mano no siempre es posible.....en su caso yo os aconsejo CONTRAREEMBOLSO con DERECHO DE INSPECCION.

Llega el paquete y tienes derecho a ver el contenido antes de pagar....si esta todo OK pagas.....si t mandan una lata sardinas.....

Si el vendedor no tiene nada q ocultar le da igual q abran el paquete q no....

En fin....ANIMO!! No tengas miedo y DENUNCIA!!
el problema de esto es que te cambien la mercancia y te la devuelvan que no es el primer caso que se da.comprar por internet por desgracia no es tan seguro,si yendo a la tienda ya te la meten,pues imaginate asi:cry:

HiTaCo
01/06/12, 14:41:49
que poca vergüenza y encima vuelve inventando excusas. A todo cerdo le llega su San Martín

ánimos y que la justicia actúe pronto aunque ya sabemos que nunca es así

rmvbfilms
01/06/12, 16:55:49
Hola.

Ya tengo todo preparado y el Lunes paso por la Guardia Civil a poner la denuncia. Este personaje realmente tiene una cara que se la pisa, se pasa por aqui con escusas para dar pena y realmente ya sabemos lo que es.

Saludos.

l3ush
01/06/12, 17:04:32
estais viendo las cosas que pasan ultimamente y seguis cayendo...TRATO EN MANO CHICOS!!!!!!!!!!!!!!! asi os quedais tranquilos de cosas como estas...hay que ser muy bueno para confiar hoy en dia en la buena voluntad de la gente, que una vez tiene los € no hay nada que les ate a mandarte el supuesto paquete...

O trato en mano o comprar a gente con muchos votos ejem ejem

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gelrooss
01/06/12, 17:14:26
Hola.

Ya tengo todo preparado y el Lunes paso por la Guardia Civil a poner la denuncia. Este personaje realmente tiene una cara que se la pisa, se pasa por aqui con escusas para dar pena y realmente ya sabemos lo que es.

Saludos.

Y porque esperas al lunes ?

Ahora mismo deberías ir...

No olvides llevar los links de la estafa.

Salu2

zoletero
01/06/12, 17:21:58
yo aun no me explico que a esta altura de la vida algunos todabia se atrevan a comprar a los usuarios recien registrado,yo no compraria a nadie que se haiga registrado solamente para abrir un post de venta,alguno todabia no escarmienta de ver tantos fraudes de usuarios nuevo.

rmvbfilms
01/06/12, 17:34:53
Y porque esperas al lunes ?

Ahora mismo deberías ir...

No olvides llevar los links de la estafa.

Salu2

Tienes razón, no espero al Lunes. Ahora mismo me paso por la Guardia Civil y la pongo.

Saludos.

Xperiator
01/06/12, 17:39:52
Suerte tío, yo hice un trato contigo y eres de fiar 100% me jode que pases por esto

Enviado desde mi iPhone 4S

samuastu
01/06/12, 17:59:42
Ya veras la risa q le va dar al "listo" en cuestion cuando le llegue la citacion del juzgado de tu ciudad....espero q viva cerca pq el juicio sera en la ciudad donde se pone la demanda....

Animo!

tomecillo1979
01/06/12, 18:31:03
esta muy claro que hacer tratos a traves de este foro o cualquiera es muy arriesgado por la privacidad que brinda internet a cuatro desalamados como esta user, pero con un poco de presion por parte de todos y las autoridades pertintes esta tipa va a pagarlo caro!
por otro lado hay que agradecer la honradez de el 99,99 % de esta comunidad que no dudan en defender a los compañeros afectados, ANIMO CHICOS que a esta la pillamos.

PD: siempre que se pueda es mejor usar paypal o contrarrembolso con opcion a ver el contenido.

greenstuffs
01/06/12, 18:46:56
pues nada es lo que hay, esto no va a parar hasta que la gente deje de pagar por transferencia. Si tienes paypal pues se hace a traves de la tarjeta de credito y si no pues no se que hace la gente comprando online enviendo dinero de buena fe y esperar a recibir lo pactado.

rmvbfilms
01/06/12, 19:17:50
Ya veras la risa q le va dar al "listo" en cuestion cuando le llegue la citacion del juzgado de tu ciudad....espero q viva cerca pq el juicio sera en la ciudad donde se pone la demanda....

Animo!

Hola a todos. Ahora mismo vengo de poner la denuncia en la Comisaria de Policia. Si es cierto lo de la elementa esta tendrá que venir desde Vigo a Zaragoza (Creo que son casí 900 Km).

Ahora solo queda esperar acontecimientos.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Tinotin
01/06/12, 19:26:04
Quiero reiterar mi apoyo a las víctimas.
Solo un comentario: soy director de una sucursal bancaria y hoy mismo han venido a mi sucursal 2 polis de la brigada de delitos informáticos para ver unas cosas en relación con determinadas estafas por internet, eso sí, siempre existiendo denuncia. Os lo vengo a decir, para que sepais que la poli realmente mueve el culo en estos temas de verdad. A ver si conseguimos espantar esta lacra !!
Salu2

valtimor
01/06/12, 19:29:44
Joder tio, encima a ti, con lo legal que eres y siempre te has portado de puta madre con los que te hemos comprado.
Todo mi animo compañero, espero se solucione pronto.

rmvbfilms
01/06/12, 19:38:29
Joder tio, encima a ti, con lo legal que eres y siempre te has portado de puta madre con los que te hemos comprado.
Todo mi animo compañero, espero se solucione pronto.

Gracias compi, no me gusta hacer a los demás lo que no me gustaría hiciesen conmigo. Ahora la denuncia ya esta puesta, solo queda esperar.

Saludos

Kortatu82
01/06/12, 21:27:16
Que se vea bien y no se olvide

samuastu
01/06/12, 22:50:21
Estamos contigo compañero.....va en bien de todos acabar con estos tiparracos/as....

Ya veras cuando le llegue la citacion judicial....

Aun amigo mio le paso algo similar hace poco y todo el proceso judicial fue bastante rapido para lo q es normal....por supuesto gano.

Animo!

scabbia
01/06/12, 23:04:25
Mucho animo compañero y q se solucione pronto...en cuanto se conecte y vea lo de la denuncia mas le vale devolver la pasta y no aparecer nunca mas por aqui...
Un saludo y a x ellos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

thejosetree
01/06/12, 23:07:53
Que poca vergüenza, de verdad.

Yo tuve hace tiempo una movida similar en otro foro y lo que hice fue conseguir su facebook y mandar mensajes a todos sus contactos para decirles que eran amigos de un estafador. Tras 4 o 5 meses conseguí que me devolviera el dinero.

Suerte y ánimo.

rmvbfilms
01/06/12, 23:13:31
Mucho animo compañero y q se solucione pronto...en cuanto se conecte y vea lo de la denuncia mas le vale devolver la pasta y no aparecer nunca mas por aqui...
Un saludo y a x ellos!

Por si no se conecta, mañana voy a escanear la denuncia y a enviársela por correo electrónico para que vea que es cierto.

Saludos.

polandpol
01/06/12, 23:43:45
animo y suerte
posiblemente devuelva el dinero
ya que sabe l oque le espera
y que se ria de su.................
encima estfa y viene por aqui a contarnos lo del funeral
suerte de verdad

josele29
02/06/12, 00:47:01
mucho animo y ojala todo se solucine lo antes posible.

SuperCliodos
02/06/12, 01:21:46
No te preocupes, antes o despues, todos caen.

Eso sí, no hay mal que por bien no venga.. quizás la próxima, no te vallas a dejar camelar para pagar por transferencia a alguien así.. así que bueno, miralo por la parte positiva.

Un saludo, lo dicho, todos caen.

rmvbfilms
02/06/12, 08:12:21
Hola Buenos días.

Vamos a mantener vivo el hilo y que todo el mundo lo lea, no ha vuelto a aparecer por aqui pero si aparece que todo el mundo sepa de su calaña.

Saludos.

scabbia
02/06/12, 08:38:00
Lo subimos pues!!
Y q tiemble!!
Suerte!

spiderhtcmania
02/06/12, 08:51:43
Hombre desde el 25 de mayo que está pagado.... tiene mala pinta. Lo que no entiendo es la molestia de pasarse a postear, en fin, estaremos atentos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ferhergon
02/06/12, 10:22:15
comprar este otro LINK, la misma tipa y la misma disculpa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389521

q cara mas duraaaaaaaaaa

rmvbfilms
02/06/12, 11:27:42
comprar este otro LINK, la misma tipa y la misma disculpa

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389521

q cara mas duraaaaaaaaaa

Esta más que claro que es un pufo, nos la he metido a los dos, a uno más que al otro pero a los dos.

Saludos.

rmvbfilms
02/06/12, 12:42:50
Hola a todos.

Por mi parte ya solo queda esperar, denuncia puesta y por si la elementa no se lo creia le acabo de mandar al correo una copia de la denuncia.
Que se entere de que esto va en serio.

Saludos.

iPeter_V8
02/06/12, 13:51:34
Hola a todos.

Por mi parte ya solo queda esperar, denuncia puesta y por si la elementa no se lo creia le acabo de mandar al correo una copia de la denuncia.
Que se entere de que esto va en serio.

Saludos.

algo menos que hacer, ahora a espera que la justicia haga lo suyo aunque tarde...

Suerte colegas

HTCdicto
02/06/12, 14:13:53
A mi me estafó SALVATGN 6.200€ y yo tenía ya casi 60 votos y muuucha experiencia en estas cosas, asi que nada, como han dicho arriba, NADIE está exento de esto, porque por nuestra buena fé, nos podemos creer ciertas películas (siempre y cuando tengan lógica) y terminar así.

Suerte RMV compañero.

Kinetic-ST
02/06/12, 14:13:55
Desde ayer que sigo el tema, la verdad, hay gente muy cara dura!

Espero que se solucione lo antes posible y se le caiga el pelo o al menos tenga la decencia de devolver el dinero!

Ánimos y suerte!

sika92
02/06/12, 15:18:13
Me solidarizo con los que estais sufriendo esto, que hay mucha gente que no tiene verguenza! Tenía pensado comprar en el foro, pero ahora prefiero pagar un poco más y evitar estos problemas o comprar a usuarios que tengan mucho votos. Ánimo!

Lt_Col_Avery
02/06/12, 15:51:39
Estamos, sin saberlo, rodeados de GENTUZA...

ferhergon
02/06/12, 16:52:05
Esto es una putada para el compañero q pago el dinero con buena fe y para los demas pues ahora la "prima de riesgo" de la transferencia bancaria se ha disparado para todos.

Aun asi esta pagara sin duda su cara dura pq liar la ha liado bien pero el numero de cuenta de banco la delatara.....detalles q el compañero tendra y abra facilitado a la policia y con ese el banco dira nombre y apellidos del dueño de esa cuenta bancaria....alguien tendra q responder de esto....

En fin...animo! Caera....

Danyelcm
02/06/12, 20:55:51
A mi me estafó SALVATGN 6.200€ y yo tenía ya casi 60 votos y muuucha experiencia en estas cosas, asi que nada, como han dicho arriba, NADIE está exento de esto, porque por nuestra buena fé, nos podemos creer ciertas películas (siempre y cuando tengan lógica) y terminar así.

Suerte RMV compañero.

Empecé a leer a medio dia y acabo de terminar ahora. Sin comentarios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272437

Suerte a tod@s.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

rmvbfilms
03/06/12, 00:20:03
Buenas noches a todos.

Que no decaiga. Expulsemos a este tipo de personajes, pero que paguen por lo que han hecho.

Saludos.

rmvbfilms
03/06/12, 08:33:21
Buenos días a todos.

Venga, que se lea que cuanta más gente lo sepa mejor.

Saludos.

Kortatu82
03/06/12, 10:36:09
Arriba con ello y que se sepa que aqui no hay cabida para chorizos

jaimacabo
03/06/12, 11:02:33
Hola @rmvbfilms.

Se sabe algo de la " Ofendida " interfecta???
De verdad que tiene narices!!! Ya hasta se te ofenden si les llamas chorizos, esto es espectacular!!!!
Suerte compañero!! A ti y al compañero de Iphone.

Un Saludo

Molina.Daza
03/06/12, 11:09:55
Hay gente que le gusta vivir de los demás. Siento que te pase esto.
¿Has hablado con el banco?, si no me equivoco, tienes un plazo de 15 días para solicitar que te retrocedan una transferencia. Inténtalo, no vas a perder nada. En cualquier caso, tu banco puede intentarlo.

rmvbfilms
03/06/12, 11:10:48
Hola @rmvbfilms.

Se sabe algo de la " Ofendida " interfecta???
De verdad que tiene narices!!! Ya hasta se te ofenden si les llamas chorizos, esto es espectacular!!!!
Suerte compañero!! A ti y al compañero de Iphone.

Un Saludo

Gracias jaimacabo, como te puedes imaginar "la ofendida" no ha dado señales de vida y el movil no te puedo decir que tal funciona porque no me lo ha enviado. Ahora debe ser la moda estafar y ofenderse.

Saludos.

rmvbfilms
03/06/12, 11:12:05
Hay gente que le gusta vivir de los demás. Siento que te pase esto.
¿Has hablado con el banco?, si no me equivoco, tienes un plazo de 15 días para solicitar que te retrocedan una transferencia. Inténtalo, no vas a perder nada. En cualquier caso, tu banco puede intentarlo.

El problema es que no ha sido trasferencia, ha sido ingreso en cuenta. La policia ya tiene el justificante del ingreso y toda la documentación para localizar al elemento en cuestión.

Saludos.

corqui
03/06/12, 11:48:40
Animo rmvbfilms, espero que se solucione pronto, es una lastima que pasen estas cosas:enfadadisimo:, yo estaba mirando para comprar, pero despues de ver cosas colmo la tuya y otras, me lo he pensado mejor, aunque la idea es muy buena la falta de seguridad es un handicap que no es facil de aceptar, prefiero el trato en mano aunque quizas salga más caro, se que es injusto ya que la mayoria son honrados pero tambien hay gente sin escrupulos y el sentido comun dice que es mejor no arriesgar.
Lo dicho, espero que lo soluciones y que le des un escarmiento!!!
Suerte!:ok:

rmvbfilms
03/06/12, 11:51:28
Animo rmvbfilms, espero que se solucione pronto, es una lastima que pasen estas cosas:enfadadisimo:, yo estaba mirando para comprar, pero despues de ver cosas colmo la tuya y otras, me lo he pensado mejor, aunque la idea es muy buena la falta de seguridad es un handicap que no es facil de aceptar, prefiero el trato en mano aunque quizas salga más caro, se que es injusto ya que la mayoria son honrados pero tambien hay gente sin escrupulos y el sentido comun dice que es mejor no arriesgar.
Lo dicho, espero que lo soluciones y que le des un escarmiento!!!
Suerte!:ok:

Gracias compi, tampoco creo que la cosa sea para no comprar en el foro, siempre hay gente sana (la gran mayoría) a las cuales se le puede comprar sin problemas, es cuestión de que alguno de ellos tenga lo que buscas.

Saludos.

raul6408
03/06/12, 13:44:02
Animo rmvbfilms, a mi tambien me estafaron hace un tiempo con un Galaxy Nexus(en otro foro), y hace poco me avisaron de que este viernes voy a tener el juicio.
La pena es que por 5 estafadores haya gente que no se fie de hacer trato en foros como este, y es una pena ya que la gran mayoria son gente de fiar, solo hay que ver el buen rollo que hay, que yo me pase al lado oscuro y todavia sigo por aqui je je.

Arriba:ok:

jimmybuzo
03/06/12, 15:23:32
Mucho animo compañeros.

sayco
03/06/12, 16:08:07
Acabo de enterarme de esto, de buena me he librado, estaba en negociaciones con ella por el xperia ray. Supongo que llego tarde ya pero si necesitas el correo o privados que tengo te los hago llegar.

Mucho animo rmvbfilms, y espero que pronto se solucione mediante la denuncia tu caso.

Un saludo.

Craftmaker
03/06/12, 17:20:41
Sigues sin saber nada de ella? Y la poli no te ha dicho algo? Menuda putada. Si es que todos los pagos deberían hacerse a contrareembolso...por un poquito mas, seguridad para ambas partes

fernandopxd
03/06/12, 19:49:05
Animo tio con esa denuncia.
No se como esta gente puede dormir tranquilo, no tienen conciencia?

Saludos.

rmvbfilms
03/06/12, 20:08:40
Gracias a todos por el apoyo y ahora solo queda esperar, la denuncia esta puesta desde el mDomingo y yo creo que aportando los datos que he aportado pueden localizar al personaje "presunto estafador/ora" y darle para el pelo. Espero que el otro afectado también presente la suya el Lunes y le den por los dos lados.

Este personaje demuestra gran profesionalidad, se hace la ofendida e incluso entra al foro a defender su postura inventándose hasta perdidas familiares para ganar credibilidad y tiempo. Hace falta ser rastrero para poner semejante escusa, pero bueno ya esta ahora como digo a esperar

Saludos.

rmvbfilms
04/06/12, 06:20:02
Buenos días.

Una subidita mañanera para que se vea bien.

Saludos.

rmvbfilms
04/06/12, 12:42:42
Hola de nuevo.

Otra subidita para que se lea y se conozca a este elemento.

Saludos.

mercury76
04/06/12, 17:20:06
suerte compañero @rmvbfilm (http://www.htcmania.com/member.php?u=144958)s
Espero que consigas tu dinero y acabemos entre todos con esta gentuza
Suerte y un saludo

rmvbfilms
04/06/12, 17:25:21
suerte compañero @rmvbfilm (http://www.htcmania.com/member.php?u=144958)s
Espero que consigas tu dinero y acabemos entre todos con esta gentuza
Suerte y un saludo

Gracias compi, a ver si es verdad y acabamos con ellos.

Saludos.

arlequinator
04/06/12, 17:47:40
Por culpa de gentuza como esta a los nuevos o gente que estamos hace poco en este foro nos tachan a todos de estafadores que asco de gente suerte a los afectados y que se pudra en la carcel .

polandpol
04/06/12, 21:11:13
una subidita
estara de funeral seguro
suerte compis

diego1976
04/06/12, 21:30:18
arriba con el tema

rmvbfilms
04/06/12, 21:35:07
una subidita
estara de funeral seguro
suerte compis

Es posible que se le hallan juntado varios, como 5 o 6 y por eso no ha podido ni enviar los móviles ni contestar a privados ni emails.:cry::cry:

rexuloh
04/06/12, 21:46:38
Lo siento mucho tío.., yo es que soy muy desconfiado, siempre busco trato en mano... Que tengas suerte y le jodan bien al estafador!!

rmvbfilms
04/06/12, 23:26:55
El otro usuario presuntamente estafado tambien ha puesto esta tarde la denuncia.

jaimacabo
04/06/12, 23:30:42
una subidita
estara de funeral seguro
suerte compis

Creo que has dicho lo que todos estabamos pensando pero no nos atreviamos a poner!!!:risitas::risitas::risitas:

Suerte @rmvbfilms, que ya veras como sale bien!!!

Un Saludo

Miorat
05/06/12, 07:47:02
A petición del comprador, cerramos.

Esperamos que todo se arregle a la mayor brevedad posible.

Suerte :ok:

rmvbfilms
23/08/12, 10:02:08
Hola a todos.

Tengo noticias frescas sobre este personaje que nos ha engañado a dos foreros y nos ha fastidiado la pasta.

El personaje en cuestión es un hombre no una mujer y hoy por la mañana he pasado por el juzgado a recoger la Cédula de Citación a juicio de faltas. El Juicio contra Pedro xxxx xxxx, se celebrara en Zaragoza el día 2 de Octubre de 2012 a las 9:50 (le va a tocar madrugar porque creo que es de Vigo) en la Sala de Vistas Nº 8 ( por si alguien quiere acercarse de publico).

No se en que quedara todo esto pero si tengo claro que la justicia aunque lenta funciona, todos los que pasemos por algo similar tenemos que denunciar a esta gentuza y que escarmienten, la crisis no es escusa para estafar a los demás.

Gracias a todos por vuestro apoyo y os tendré informados.

Kortatu82
23/08/12, 10:15:07
Como me alegro amigo de que ya este localizado. A ver si se castiga bien a esta gentuza que en tiempos dificiles como estos juegan con la pasta de la gente. Un abrazo

rmvbfilms
23/08/12, 10:27:00
Como me alegro amigo de que ya este localizado. A ver si se castiga bien a esta gentuza que en tiempos dificiles como estos juegan con la pasta de la gente. Un abrazo

Gracias amigo por tu apoyo.

Esperemos que le den fuerte y que escarmiente de una p..a vez. Tiene tan poca vergüenza el tio que ha seguido conectándose de vez en cuando, le he controlado el día 30 y el día 18.

Cuidadito que todavía esa por aquí.

Saludos.

drinio
23/08/12, 10:29:35
Enhorabuena, eso si que es empezar el día con buenas noticias

rmvbfilms
23/08/12, 10:36:09
Enhorabuena, eso si que es empezar el día con buenas noticias

Gracias compañero, que siga así y caigan todos.

Saludos

jaimacabo
23/08/12, 10:47:16
Me alegro un monton compañero!! Ahora a ver si recibe un castigo ejemplar y hace que se le quiten las ganas a esta gentuza de venir a estafar al foro.

Mucha suerte y enhorabuena!!!

Un Saludo

rmvbfilms
23/08/12, 10:52:31
Me alegro un monton compañero!! Ahora a ver si recibe un castigo ejemplar y hace que se le quiten las ganas a esta gentuza de venir a estafar al foro.

Mucha suerte y enhorabuena!!!

Un Saludo

Gracias amigo, por mi parte pediría que si se puede todo el que quiera solidarizarse le pusiera un voto negativo a este elemento, se que no sirve de nada pero que se vea.

Saludos.

jorge_kai
23/08/12, 11:02:46
Una vez incluído el comentario de rmvbfilms, volvemos a cerrar el hilo :ok: