PDA

Ver la Versión Completa : [Recovery][BL-UNLOCKED]TWRP 2.1.4 Touch Recovery Beta0

chucky6600
23/05/12, 16:12:17
idea original de eogan2t7 de xda

Hola chicos me gustaría para liberar la primera versión beta de TWRP (Equipo de Proyecto de recuperación de Windows) Esta recuperación hace todo lo que hace CWM, pero mejor y más rápido aquí son las características de la recuperación Características principales:

Pantalla táctil con botones impulsado reales y de arrastrar a los de desplazamiento
Basado en XML interfaz gráfica de usuario que permite una personalización completa de la disposición - tematización de verdad!
La configuración se guarda en la tarjeta sd y persistir a través de reinicios
Posibilidad de elegir qué particiones para realizar copias de seguridad y que para restablecer la
Posibilidad de elegir para comprimir las copias de seguridad - ahora con pigz (soporte de procesadores multi-core para los tiempos de compresión más rápidos)

¿Qué hay de nuevo en el punto 2.1:

Cola Zip como se ve en TWRP 1.1.x está de vuelta
Control deslizante (deslizar para confirmar la mayoría de las acciones de golpe conocido para limpiar)
Lockscreen (con deslizador para desbloquear)
Administrador de archivos básica (copiar, mover, borrar, y chmod cualquier archivo)
Añadido soporte para los dispositivos con, datos y medios de comunicación (la mayoría de los comprimidos de nido de abeja, nuevos dispositivos como el Galaxy Nexus ICS)
Muestra los tamaños de cada partición en el menú de copia de seguridad
Añadido cuadro de lista elemento de interfaz gráfica de usuario (actualmente se utilizan para las zonas horarias lista)
Actualización de valores diseños de XML para ser más coherente y más fácil de portar a diferentes resoluciones
Archivos XML de diseño son significativamente más pequeños
Copia de seguridad de particiones disponibles son más precisos para algunos dispositivos
Se eliminaron los mensajes de error innecesarios (/ errores misceláneos, incapaces de estadísticas sd-ext, etc)
Se ha corregido un error con código de detección de blkid
Corregido un fallo donde se inserta una línea en blanco entre cada línea de texto durante la instalación de postales
Corregido un error durante la instalación de una cremallera en zip no válido podría causar TWRP quedar atrapado en la cremallera de instalar
Añadido ajuste de themers para alternar entre el modo de simulación para hacer más fácil la tematización
Los nuevos dispositivos añadidos - Galaxy Nexus GSM y CDMA (versión preliminar, manual de instalación), Acer Iconia Tab A500, HTC Vivid Motorola, Defy
Añadido soporte para imágenes. Jpg en el motor del tema
Imágenes modificadas para el tema de archivo comprimido - hace tableta se basa sobre la más pequeña 500KB
Eliminado innecesarios sin interfaz gráfica de imágenes de interfaz gráfica de usuario - hace todas las versiones sobre la más pequeña de 100 KB

http://teamw.in/public/upload/phonehome.jpg http://teamw.in/public/upload/phoneinstall2.jpg

Core 2 TWRP El Desarrollo del Equipo: agrabren, Dees_Troy, ViViDboarder y AssassinsLament
Un Agradecimiento especial un Dees_Troys Por Toda La Ayuda un Través de IRC y Tarde en la Transferencia of this

instalación:

reinicia en bootloader y el flash a través de fastboot comando: fastboot de flash de recuperación recovery.img linux sudo fastboot de flash revovery recovery.img Créditos:

DESCARGA (http://juniorwebdevs.co.uk/twrp/recovery.img)

INSTALACION 2 (CHUCKY):
meter el archivo PG76IMG.zip e iniciar desde recovery,presionar yes y listo
http://www.mediafire.com/?43b6575ldqsik50

METODO 3 GRACIAS A OZCAR15

DESCARGAMOS EL PROGRAMA
http://www.mediafire.com/?x2c2zj0ii015ctu

https://lh4.googleusercontent.com/-TxkV_7NwUP8/T7242gv_jRI/AAAAAAAAAis/vszXbhgkpQo/s667/Captura.PNG

-Descomprimes
-Ejecutas AutoInstalador.bat
-Conectas tu móvil en modo Depuración
-Marcas Opción 1
-Disfruta :ok:

Espero que te sirva apenas vi tu comentario me puse hacerlo :platano:

La opcion 1 es el nuevo que esta aca en el post de chucky
la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version

ManuelVS
23/05/12, 17:29:32
hay alguna probabilidad de que estrope el dispositivo flasheando este recovery en fase beta? lo digo por si no esta pulido del todo y a la hora de flashear alguna rom haga algo mal y se lo cargue

Alfa Tango
23/05/12, 20:26:12
idea original de eogan2t7 de xda

Hola chicos me gustaría para liberar la primera versión beta de TWRP (Equipo de Proyecto de recuperación de Windows) Esta recuperación hace todo lo que hace CWM, pero mejor y más rápido aquí son las características de la recuperación Características principales:

Pantalla táctil con botones impulsado reales y de arrastrar a los de desplazamiento
Basado en XML interfaz gráfica de usuario que permite una personalización completa de la disposición - tematización de verdad!
La configuración se guarda en la tarjeta sd y persistir a través de reinicios
Posibilidad de elegir qué particiones para realizar copias de seguridad y que para restablecer la
Posibilidad de elegir para comprimir las copias de seguridad - ahora con pigz (soporte de procesadores multi-core para los tiempos de compresión más rápidos)

¿Qué hay de nuevo en el punto 2.1:

Cola Zip como se ve en TWRP 1.1.x está de vuelta
Control deslizante (deslizar para confirmar la mayoría de las acciones de golpe conocido para limpiar)
Lockscreen (con deslizador para desbloquear)
Administrador de archivos básica (copiar, mover, borrar, y chmod cualquier archivo)
Añadido soporte para los dispositivos con, datos y medios de comunicación (la mayoría de los comprimidos de nido de abeja, nuevos dispositivos como el Galaxy Nexus ICS)
Muestra los tamaños de cada partición en el menú de copia de seguridad
Añadido cuadro de lista elemento de interfaz gráfica de usuario (actualmente se utilizan para las zonas horarias lista)
Actualización de valores diseños de XML para ser más coherente y más fácil de portar a diferentes resoluciones
Archivos XML de diseño son significativamente más pequeños
Copia de seguridad de particiones disponibles son más precisos para algunos dispositivos
Se eliminaron los mensajes de error innecesarios (/ errores misceláneos, incapaces de estadísticas sd-ext, etc)
Se ha corregido un error con código de detección de blkid
Corregido un fallo donde se inserta una línea en blanco entre cada línea de texto durante la instalación de postales
Corregido un error durante la instalación de una cremallera en zip no válido podría causar TWRP quedar atrapado en la cremallera de instalar
Añadido ajuste de themers para alternar entre el modo de simulación para hacer más fácil la tematización
Los nuevos dispositivos añadidos - Galaxy Nexus GSM y CDMA (versión preliminar, manual de instalación), Acer Iconia Tab A500, HTC Vivid Motorola, Defy
Añadido soporte para imágenes. Jpg en el motor del tema
Imágenes modificadas para el tema de archivo comprimido - hace tableta se basa sobre la más pequeña 500KB
Eliminado innecesarios sin interfaz gráfica de imágenes de interfaz gráfica de usuario - hace todas las versiones sobre la más pequeña de 100 KB

http://teamw.in/public/upload/phonehome.jpg http://teamw.in/public/upload/phoneinstall2.jpg

Core 2 TWRP El Desarrollo del Equipo: agrabren, Dees_Troy, ViViDboarder y AssassinsLament
Un Agradecimiento especial un Dees_Troys Por Toda La Ayuda un Través de IRC y Tarde en la Transferencia of this

instalación:

reinicia en bootloader y el flash a través de fastboot comando: fastboot de flash de recuperación recovery.img linux sudo fastboot de flash revovery recovery.img Créditos:

DESCARGA (http://juniorwebdevs.co.uk/twrp/recovery.img)

Pues ya está instalado, muy bonito y tactil, las opciones estan más claras. Aun no lo he probado para instalar ni restaurar nada, lo dejaré instalado hasta que le haga esa prueba.
Gracias chucky :ok::ok:

Oliver96
23/05/12, 20:52:33
Muy buenaaa! y además tiene strings para modificar... a lo mejor hago una versión en español (:

chucky6600
23/05/12, 20:56:19
hay alguna probabilidad de que estrope el dispositivo flasheando este recovery en fase beta? lo digo por si no esta pulido del todo y a la hora de flashear alguna rom haga algo mal y se lo cargue

Manuel....parece que aún no me conoces...yo no porteo nunca nada que no se haya probado antes,de hecho este recovery lo he probado y lo tengo funcionando 100%...saludos

Alfa Tango
23/05/12, 21:29:00
Manuel....parece que aún no me conoces...yo no porteo nunca nada que no se haya probado antes,de hecho este recovery lo he probado y lo tengo funcionando 100%...saludos

ay, pillín, que callado te lo tenías, jejeje.
Pues con lo que he visto y tu "aval" se queda donde está.
:ok::ok:

Alfa Tango
23/05/12, 21:36:47
Muy buenaaa! y además tiene strings para modificar... a lo mejor hago una versión en español (:

Oliver, si me permites una sugerencia, por si te pones a meterle mano, mira a ver si le puedes implementar los comandos del "Superwipe" de Dany...

chucky6600
23/05/12, 21:49:35
Oliver, si me permites una sugerencia, por si te pones a meterle mano, mira a ver si le puedes implementar los comandos del "Superwipe" de Dany...
buena idea

Danyelcm
23/05/12, 22:07:10
Buena pinta tiene eso :ok:

chucky6600
23/05/12, 22:51:28
digamos que queda más......

táctil....jiji

dvdruiz
24/05/12, 00:43:20
alguien me puede explicar como se instala, es que soy un poco torpe. Gracias

ozkar15
24/05/12, 06:16:15

https://lh4.googleusercontent.com/-TxkV_7NwUP8/T7242gv_jRI/AAAAAAAAAis/vszXbhgkpQo/s667/Captura.PNG

-Descomprimes
-Marcas Opción 1

la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version :risitas:

chucky6600
24/05/12, 07:16:11

instalacion 2 (chucky):

ManuelVS
24/05/12, 08:22:25
ok la probare

dvdruiz
24/05/12, 09:42:40

-Descomprimes
-Marcas Opción 1

la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version :risitas:

Muchas gracias voy a probarlo y te cuento

Alfa Tango
24/05/12, 10:20:18

Hola Oliver, creo recordar que un dia comentaste como descomprimir un .img, pero no recuerdo ¿como se hace?.
Gracias.

MartaHNP
24/05/12, 10:28:55
Buenos días chicos .......... es una pregunta un poquito tonta, pero .. ¿esto exactamente para que sirve? Que viene a ser algo parecido al rom manager?
¿Vale para cualquier rom??

Alfa Tango
24/05/12, 10:40:45
Buenos días chicos .......... es una pregunta un poquito tonta, pero .. ¿esto exactamente para que sirve? Que viene a ser algo parecido al rom manager?
¿Vale para cualquier rom??

Buenos dias:
Nó Marta, es un Recovery nuevo, tactil y más intuitivo, coge el de chuqui (Instalacion 2), lo metes en la SD y arranca el movil en modo recovery, y el solo se instala, veras como te gusta un montón.

Bondey
24/05/12, 10:51:00
hey como mola! justo me ha pillado apunto de rootear el wfs de un amigo xD
lo testeare con el del colega jejeje

edit: "main version is older! update fail" T.T probare con el .bat xD

edit2: con el instalador de ozkar15 se me ha instalado sin problemas, es bonito! jejeje

MartaHNP
24/05/12, 10:54:55
Buenos dias:
Nó Marta, es un Recovery nuevo, tactil y más intuitivo, coge el de chuqui (Instalacion 2), lo metes en la SD y arranca el movil en modo recovery, y el solo se instala, veras como te gusta un montón.

Andaa! Como el recovery de ahora???? Pues luego lo pongo jeje, graciasssssss!! :elmejor::elmejor::elmejor:

Alfa Tango
24/05/12, 11:48:59
Para aprovechar los backup's del CWM que se encuentran en la SD en la carpeta ClockWorkMod/backup, solo hay que copiarlos a la carpeta TWRP/backups/SH18HTR15997 de la SD, que es donde los guarda este nuevo Recovery.

velas16v
24/05/12, 12:33:56
hace la misma función k el clockworkmod recovery? kiero decir funcionara iwal con el rom manager y permite flashear independientemente de cual sea la rom?

erange
24/05/12, 12:45:32
INSTALACION 2 (CHUCKY):
meter el archivo PG76IMG.zip e iniciar desde recovery,presionar yes y listo
http://www.mediafire.com/?43b6575ldqsik50

Hola, hago esto y me dice:
CID incorrect, Update fail
Press "Power" to reboot

A que se debe, hasta ahora no he tenido problemas con ninguna rom, ni de flashear nada?. Tampoco me pregunta nada para decir "yes".Saludos.

Alfa Tango
24/05/12, 13:10:17
hace la misma función k el clockworkmod recovery? kiero decir funcionara iwal con el rom manager y permite flashear independientemente de cual sea la rom?

Las funciones son iguales, hay alguna más, es tactil y por botones. Flahsear desde él mismo sí, cualquier rom, o .zip, pero yo nunca he usado el Rom Manager y no sé ni como funcionaba con el otro ni si funciona con éste, n.p.i, siento no poder sacarte de dudas, pero no obstante, instalalo porque siempre puedes volver al anterior y haz la prueba tú mismo.
Ya comentarás algo.

MartaHNP
24/05/12, 14:41:08
Buenos dias:

He probado a instarlo como dice chucky desde el recovery y me da error, y he reiniciado con el dentro y tambien me da error ....... ¿por que puede ser?

yoiyo
24/05/12, 14:47:29
el bat de ozkar va ok.

velas16v
24/05/12, 14:48:06
Parece k arranca perfectamente desde el rom manager, la probaremos con la siguiente ROM.

yoiyo
24/05/12, 14:49:07
como hago un backup?? xq me da error todo el rato.
(marco todas las opciones menos la del recovery, y no le pongo compresion.)

Alfa Tango
24/05/12, 14:58:03
He probado a instarlo como dice chucky desde el recovery y me da error, y he reiniciado con el dentro y tambien me da error ....... ¿por que puede ser?

Toma el mio "terremoto". :risitas::risitas::risitas: y no me digas que no funciona porque te "corro" a gorrazos, jejejejejeje, porque es el que yo he utilizado para instalármelo y lo tengo funcionando.

P.D.: Marta, no se como lo has hecho, pero simplemente copialo en la raiz de la sd, arranca en modo Recovery y el solo lo detectará y te pedirá confirmacion para instalarlo (lo mismo que al princpio cuando copiabamos un PGxxxx.img para instalar rom's originales.

MartaHNP
24/05/12, 15:09:11
Toma el mio "terremoto". :risitas::risitas::risitas: y no me digas que no funciona porque te "corro" a gorrazos, jejejejejeje, porque es el que yo he utilizado para instalármelo y lo tengo funcionando.

P.D.: Marta, no se como lo has hecho, pero simplemente copialo en la raiz de la sd, arranca en modo Recovery y el solo lo detectará y te pedirá confirmacion para instalarlo (lo mismo que al princpio cuando copiabamos un PGxxxx.img para instalar rom's originales.

No me riñas alfitaa!! lo vuelvo a intentar jeje! que ya sabes que nunca me salen las cosas a la primeraa :cry::cry:

PD .... Ni a la segunda!

Mira lo he metido en la sd, apago el telefono y reinicio en modo recovery (con el boton volume y power al a vez)
Me sale como que va a instalar algo ..... y me pone:
CID incorrect!
Update Fail!
Pres <POWER> to reboot

Ainsss que todo me tenga que pasar a mi!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Alfa Tango
24/05/12, 15:18:16
No me riñas alfitaa!! lo vuelvo a intentar jeje! que ya sabes que nunca me salen las cosas a la primeraa :cry::cry:

PD .... Ni a la segunda!

Mira lo he metido en la sd, apago el telefono y reinicio en modo recovery (con el boton volume y power al a vez)
CID incorrect!
Update Fail!
Pres <POWER> to reboot

Martita, como se suele decir coloquialmente "me pillas en bragas", no hay nada más que hacer que eso, yo me descargué el Recovery.img, y lo metí, sustituyendolo por el que había, en el .img que te he adjuntado, arranque, lo detectó, me pidió confirmacion "press vol up" o algo así, pulsé vol UP y ya está, no he hecho nada más ni tiene más historias, por eso digo que me pillas en "bragas".

No te preocupes "cielo", no te riño...jejejeje

chucky6600
24/05/12, 15:22:19
Martita, como se suele decir coloquialmente "me pillas en bragas", no hay nada más que hacer que eso, yo me descargué el Recovery.img, y lo metí, sustituyendolo por el que había, en el .img que te he adjuntado, arranque, lo detectó, me pidió confirmacion "press vol up" o algo así, pulsé vol UP y ya está, no he hecho nada más ni tiene más historias, por eso digo que me pillas en "bragas".

No te preocupes "cielo", no te riño...jejejeje
eso hice yo para todo el mundo alfa....:sisi1:

Alfa Tango
24/05/12, 15:26:19
eso hice yo para todo el mundo alfa....:sisi1:

Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?

Oye chucky, ahora que te veo por aquí, dime como descomprimir un .img, a ver si me meto a toquetearle al recovery, sé que un dia lo comentó Oliver, pero no lo encuentro, y lo he comentado en el hilo de los Mod's, pero se ve que está de estudios y no me ha respondido.
Gracias.

MartaHNP
24/05/12, 15:28:43
Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un .img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?

Puede ser q es porq con esta tarjeta no hice lo de goldcar?? cuando hice root el movil tenia la original y despues me compre esta ...

Alfa Tango
24/05/12, 15:32:41
Puede ser q es porq con esta tarjeta no hice lo de goldcar?? cuando hice root el movil tenia la original y despues me compre esta ...

Pues no sabría decirte, pero como ni le dá ni le quita, hazla goldcard y prueba, a lo mejor "suena la flauta" X-DX-D

MartaHNP
24/05/12, 15:33:59
Pues no sabría decirte, pero como ni le dá ni le quita, hazla goldcard y prueba, a lo mejor "suena la flauta" X-DX-D

Puff a ver si me acuerdo como se hacia jaja, a la noche me pongo con ello q el deber me llama!!

Gracciasssssss chicosss!! :elmejor::elmejor::elmejor:

chucky6600
24/05/12, 15:46:59
Puff a ver si me acuerdo como se hacia jaja, a la noche me pongo con ello q el deber me llama!!

Gracciasssssss chicosss!! :elmejor::elmejor::elmejor:
no marta...no es necesaria la goldcard

chucky6600
24/05/12, 15:49:27
Ya, ya, así me lo imaginé cuando ví que el tuyo también era un img, pero se lo he enviado porque probase los dos y pudiese descartar algun fallo en alguno de ellos. No sé que podrá pasarle, porque el error CID, si estuviese instalando alguna rom oficial, me atrevería a decir que es error de goldcard ¿...?

Oye chucky, ahora que te veo por aquí, dime como descomprimir un .img, a ver si me meto a toquetearle al recovery, sé que un dia lo comentó Oliver, pero no lo encuentro, y lo he comentado en el hilo de los Mod's, pero se ve que está de estudios y no me ha respondido.
Gracias.
puedes abrirlos y modificarlos con el DaemonTools pero para cocineros no estoy muy puesto cual es el que usan

erange
24/05/12, 15:51:14
CID incorrect!
Update Fail!
Pres <POWER> to reboot

Hola Marta,si miras unos pocos post atras, a mi me ha pasado lo mismo, lo que pasa que mi post ha pasado desapercibido y no me han contestado. Te lo digo para que estes tranquila que no todo te pasa a ti, yo nunca había tenido ningún problema con el recovery, ni con instalar ninguna rom ni nada. Si fuera por el tema de la goldcar, no habría podido flashear todo lo que he echo, supongo?, pero bueno como de momento me va bien el recovery antiguo, lo dejaré así. Saludos.

chucky6600
24/05/12, 16:15:42
probar este otro...no puedo conprobarlo yo ya que a mi no me falla

MartaHNP
24/05/12, 16:41:00

Me sigue saliendo el mismo error ......... pruebo con los otros metodos que no son el tuyo??

erange
24/05/12, 16:46:25
Gracias chucky, lo he probado y da otra vez error. Saludos

sidermi
24/05/12, 23:51:10
El método de Ozkar 15 funciona a la perfección, el de chucky6600 me daba el mismo error que a vosotros y con el de Ozkar a la primera.
Saludos

ozkar15
25/05/12, 00:06:47
el bat de ozkar va ok.

ok copiarse la img en un zip no siempre permite instalarlo a mi me marca main older versión.

para.el que Lo quiera

ejecutan el bat opción 1

MartaHNP
25/05/12, 00:37:33

-Descomprimes
-Marcas Opción 1

Graciass! con este metodo lo he conseguidoo!!!
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ozkar15
25/05/12, 00:59:57
Graciass! con este metodo lo he conseguidoo!!!
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

:ok:

chucky6600
25/05/12, 07:16:43
pues esto sí que es raro...bueno aún así y debido al trabajo del amigo ozcar,añadire su método al post inicial cuando este desde el ordenador...gracias amigo.

chucky6600
25/05/12, 07:18:43
Gracias chucky, lo he probado y da otra vez error. Saludos
utiliza el método de ozcar....funciona 100%

sefos
25/05/12, 07:56:10
ok copiarse la img en un zip no siempre permite instalarlo a mi me marca main older versión.

para.el que Lo quiera

http://www.mediafire.com/? x2c2zj0ii015ctu

ejecutan el bat opción 1

Una vez abierto lo de mediafire ¿ donde hay que dar para que se descargue ? Gracias

MartaHNP
25/05/12, 08:06:13
Una vez abierto lo de mediafire ¿ donde hay que dar para que se descargue ? Gracias

Sefos prueba el enlace que pone en la primera página donde lo exótica, que es el que te llevaditecto al archivo. :rolleyes:

Enviado desde mi HTC Wildfire S

ozkar15
25/05/12, 08:35:20

disculpa puse mal el enlace te mandaba a mi carpeta y no directo al recovery.rar es este :risitas:

Alfa Tango
25/05/12, 10:00:39

para.el que Lo quiera

ejecutan el bat opción 1

Ozkar, me gustaría saber un NÓ lo más coherente posible ¿porqué? pues porque tanto chuky como yo, hemos pasado el .img a un .zip, pero nó un .zip cualquiera, a un .zip de otro Recovey que ya funcionaba, Chucky no lo ha podido probar según dice, pero yo he borrado varias veces ambos Recovery's (éste y el 5.0.2.8), y tanto el suyo como el mio, se me han instalado como PG76IMG.zip y como simple .img desde la consola DOS y como digo varias veces, de ahí mi insistencia en algo coherente, porque la verdad no entiendo porqué a unos sí y a otros nó.

yoiyo
25/05/12, 11:42:53
tengo un problema, ke opciones marcais para hacer backup?? xq me da error.....(y tengo espacio suficiente en la sd)

sefos
25/05/12, 11:53:29

disculpa puse mal el enlace te mandaba a mi carpeta y no directo al recovery.rar es este :risitas:

Muchas gracias

sefos
25/05/12, 11:55:26
Para aprovechar los backup's del CWM que se encuentran en la SD en la carpeta ClockWorkMod/backup, solo hay que copiarlos a la carpeta TWRP/backup de la SD, que es donde los guarda este nuevo Recovery.

tengo un problema, ke opciones marcais para hacer backup?? xq me da error.....(y tengo espacio suficiente en la sd)

Haz lo que dice Alfa :ok:

Danyelcm
25/05/12, 11:57:32
Ozkar, me gustaría saber un NÓ lo más coherente posible ¿porqué? pues porque tanto chuky como yo, hemos pasado el .img a un .zip, pero nó un .zip cualquiera, a un .zip de otro Recovey que ya funcionaba, Chucky no lo ha podido probar según dice, pero yo he borrado varias veces ambos Recovery's (éste y el 5.0.2.8), y tanto el suyo como el mio, se me han instalado como PG76IMG.zip y como simple .img desde la consola DOS y como digo varias veces, de ahí mi insistencia en algo coherente, porque la verdad no entiendo porqué a unos sí y a otros nó.

Estoy pensando que.... Tú y Chucky son S-off ¿Podría ser eso?

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

makysp
25/05/12, 12:52:09
Intalado con el método de ozkar. Con el zip me daba siempre error...

Alfa Tango
25/05/12, 12:57:03

Abrazos.

Pues ahora que lo dices, no lo sé, pero no es descartable, es cierto que chucky y yo somos s-off, sería cuestion de que lo confirmase algún "s-on unlocked", aunque flshear un recovery no tiene más historia (me refiero técnicamente, no a nivel usuario), y de hecho todos, tan pronto se hicieron root instalaron un recovery, obviamente, jeje, unos, el primero que salió de xda y despues fueron actualizando hasta el 5.0.2.8, y otros ya directamente éste último, por eso te digo que no lo sé, pero no lo descarto, pero muy remotamente.
Un abrazo.

erange
25/05/12, 13:36:05
Pues yo sigo también sin pode instalarlo, probaré desde casa, que es donde tengo los drivers del movil instalados, por si fuera por esto el error.
Como ahora estoy con la rom de WildJOY||JoyOS, la tengo en inglés, y cuando conecto el movil via USB me dice "USB debugging conected" supongo que esto significa que tengo la depuracion usb activada, no?, entonces doy a la opción 1 me dice toque otra tecla para continuar, lo hago así y se me va el cursor a la linea de abajo y no hace nada más. Saludos.

makysp
25/05/12, 14:03:04
Hablo de memoria...pero si has marcado la "Ext" para hacer el backup, primero tienes que montarla para con el comando "mount" para que no te de error....

makysp
25/05/12, 14:04:40
Pues yo sigo también sin pode instalarlo, probaré desde casa, que es donde tengo los drivers del movil instalados, por si fuera por esto el error.
Como ahora estoy con la rom de WildJOY||JoyOS, la tengo en inglés, y cuando conecto el movil via USB me dice "USB debugging conected" supongo que esto significa que tengo la depuracion usb activada, no?, entonces doy a la opción 1 me dice toque otra tecla para continuar, lo hago así y se me va el cursor a la linea de abajo y no hace nada más. Saludos.
Casi seguro que es porque no estan los drivers instalados....

yoiyo
25/05/12, 14:14:57
Hablo de memoria...pero si has marcado la "Ext" para hacer el backup, primero tienes que montarla para con el comando "mount" para que no te de error....

ok, ahora si!!!! (el recovery no hace falta marcarlo no?
Y para restaurarlo tb hay ke montar la EXT???

makysp
25/05/12, 14:18:35
ok, ahora si!!!! (el recovery no hace falta marcarlo no?
Y para restaurarlo tb hay ke montar la EXT???
dpenderá de s quieres hacer backup del recovery......Para restaurar no lo he probado todavía, per seguro que si montas la EXT restaura bien...

makysp
25/05/12, 14:24:00

Abrazos.

Yo soy Unlock y me han dado problema los img....

yoiyo
25/05/12, 14:30:11
dpenderá de s quieres hacer backup del recovery......Para restaurar no lo he probado todavía, per seguro que si montas la EXT restaura bien...

ok gracias.

(se le puede cambiar el nombre a la carpeta de cada backup??es para tenerlos ordanizados, xq en el otro recovery daba error al restaurar si le cambiabas el nombre a la carpeta)

Gracias.

makysp
25/05/12, 14:34:53
ok gracias.

(se le puede cambiar el nombre a la carpeta de cada backup??es para tenerlos ordanizados, xq en el otro recovery daba error al restaurar si le cambiabas el nombre a la carpeta)

Gracias.
Yo he tenido experiencias contradictorias....una vez (dejando la fecha y cambiando el resto de los números por el nombre de la rom) no me dió problemas....En otra ocasión me dió problemas y al volver a poner la numeración lo hizo correctamente.

Alfa Tango
25/05/12, 14:42:03
Yo he tenido experiencias contradictorias....una vez (dejando la fecha y cambiando el resto de los números por el nombre de la rom) no me dió problemas....En otra ocasión me dió problemas y al volver a poner la numeración lo hizo correctamente.

Siempre que no cambies la ruta de cada recovery, no hay problemas en cambiarles el nombre generico que le asigna el recovery por el que tu quieras.

Yo lo tengo así.

yoiyo
25/05/12, 14:46:56
Siempre que no cambies la ruta de cada recovery, no hay problemas en cambiarles el nombre generico que le asigna el recovery por el que tu quieras.

Yo lo tengo así.

Pero si cambio el nombre d ela carpeta da error al restaurar.....o eske tengo ke poner ke no check el md5??

Alfa Tango
25/05/12, 15:52:57
Pero si cambio el nombre d ela carpeta da error al restaurar.....o eske tengo ke poner ke no check el md5??

No cambiar la ruta es no cambiar la carpeta, solo tienes que cambiar el nombre y ya está, es decir:

en CWM 5.0.2.8 y anteriores, la ruta es: ClockWorkMod/backup/nombredelbackup(que por defecto es:añomesdiahora) y dentro de éste están los .img, etc).

en este nuevo Recovery, la ruta es: TWRP/backups/SH18HTR15997/nombredelbackup(que por defecto es igual que el anterior, pero mas "español") y dentro están los .img, etc).

...pues bien el "nombredelbackup" de ambos recovery's lo puedes poner a tu antojo, ya que ambos recovery's iran a buscar una carpeta dentro de sus rutas predefinidas, y si la encuentran y su contenido es válido (.img) lo ejecutan.

Espero haberme explicado y se hayan disipado las dudas de compatibilidad.

De hecho, cada backup que tenemos es diferente, ya que JAMAS tendremos dos iguales (por el tema de la hora y minuto del nombre) y entonces que la carpeta se llame "2012251324" o "2012251351" o "mirompersonalizada" es lo mismo, siempre que su contenido sea compatible para restaurar.

MartaHNP
25/05/12, 16:09:29

-Descomprimes
-Marcas Opción 1

No cambiar la ruta es no cambiar la carpeta, solo tienes que cambiar el nombre y ya está, es decir:

en CWM 5.0.2.8 y anteriores, la ruta es: ClockWorkMod/backup/nombredelbackup(que por defecto es:añomesdiahora) y dentro de éste están los .img, etc).

en este nuevo Recovery, la ruta es: TWRP/backup/nombredelbackup(que por defecto es igual que el anterior, pero mas "español") y dentro están los .img, etc).

...pues bien el "nombredelbackup" de ambos recovery's lo puedes poner a tu antojo, ya que ambos recovery's iran a buscar una carpeta dentro de sus rutas predefinidas, y si la encuentran y su contenido es válido (.img) lo ejecutan.

Espero haberme explicado y se hayan disipado las dudas de compatibilidad.

De hecho, cada backup que tenemos es diferente, ya que JAMAS tendremos dos iguales (por el tema de la hora y minuto del nombre) y entonces que la carpeta se llame "2012251324" o "2012251351" o "mirompersonalizada" es lo mismo, siempre que su contenido sea compatible para restaurar.

Anda, algo nuevo aprendido Alfita, eso no lo sabia yo jje, ya me estañaba q tenia un lio de backups!! :elmejor::elmejor:

Alfa Tango
25/05/12, 16:20:24
Anda, algo nuevo aprendido Alfita, eso no lo sabia yo jje, ya me estañaba q tenia un lio de backups!! :elmejor::elmejor:

jajaja, nunca te acostarás si saber algo nuevo. Por cierto....¿ya te has echado la siestecita de los viernes :grin::grin::grin:?

erange
25/05/12, 16:55:56
Vamos a ver si lo consigo, ahora parece que hace algo, por el metodo de ozkar me dice:
Rebooting to Bootloader
Ahora se flasheara tu version de recovery
<waiting for device>

y en el telefono se me pone la pantalla de recovery y me da cuatro opciones:
- Bootloader
- Reboot
- Reboot bootloader
- Power down

Que hago, que selecciono, todo se queda esperando que toque algo, en el telefono he probado con reboot bootloader y no me cambia el recovery. AYUDA.Gracias y saludos.

chucky6600
25/05/12, 17:15:53
el pc no te está reconociendo el terminal....algo te falta por instalar.

erange
25/05/12, 17:26:07
Gracias chucky, pero si estoy continuamente pasandome archivos del pc al movil, eso es que me lo reconoce, no?, y drivers no me faltaran, ya que me hacían falta cuando desbloquee el telefono, en todo caso que drivers tendría que meter? porque ya no me acuerdo si formatee el pc después del desbloqueo. Saludos.

chucky6600
25/05/12, 17:33:37
Gracias chucky, pero si estoy continuamente pasandome archivos del pc al movil, eso es que me lo reconoce, no?, y drivers no me faltaran, ya que me hacían falta cuando desbloquee el telefono, en todo caso que drivers tendría que meter? porque ya no me acuerdo si formatee el pc después del desbloqueo. Saludos.

que te lo reconozca el pc no significa que te lo reconozca el exe de ozcar...sí te soy sincero es algo que se me va de las manos ya que tampoco lo veo problema con tus explicaciones...por probar...prueba la goldcard

erange
25/05/12, 18:05:07
Joder lo conseguí -Perdón-, la verdad es que de suerte, se me ocurrió sustituir algunos archivos que tenía yo en la carpeta de Android-Tools que se llamaban igual a la carpeta de recovery que me baje de ozkar, y voila, instalado. Gracias a todos por los consejos. Saludos.

chucky6600
25/05/12, 21:22:51
Joder lo conseguí -Perdón-, la verdad es que de suerte, se me ocurrió sustituir algunos archivos que tenía yo en la carpeta de Android-Tools que se llamaban igual a la carpeta de recovery que me baje de ozkar, y voila, instalado. Gracias a todos por los consejos. Saludos.

me alegro amigo de que lo consiguieras....más vale tarde que nunca....saludos

chucky6600
25/05/12, 22:04:13
Post actualizado....gracias ozcar

MartaHNP
26/05/12, 01:23:30
jajaja, nunca te acostarás si saber algo nuevo. Por cierto....¿ya te has echado la siestecita de los viernes :grin::grin::grin:?

Nooooooo hoy no me han dejadooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

sefos
26/05/12, 09:15:23
Buenos dias:

Abrazos.

Pues ahora que lo dices, no lo sé, pero no es descartable, es cierto que chucky y yo somos s-off, sería cuestion de que lo confirmase algún "s-on unlocked", aunque flshear un recovery no tiene más historia (me refiero técnicamente, no a nivel usuario), y de hecho todos, tan pronto se hicieron root instalaron un recovery, obviamente, jeje, unos, el primero que salió de xda y despues fueron actualizando hasta el 5.0.2.8, y otros ya directamente éste último, por eso te digo que no lo sé, pero no lo descarto, pero muy remotamente.
Un abrazo.

Bueno, yo soy tambien s-off y acabo de instalar el de chucky a la primera y sin ningún problema

Danyelcm
26/05/12, 12:16:25
Bueno, yo soy tambien s-off y acabo de instalar el de chucky a la primera y sin ningún problema

Pues se confirma mi teoria entonces xD

Abrazos.

Alfa Tango
26/05/12, 13:58:22
Pues se confirma mi teoria entonces xD

Abrazos.

Sí, sí, más o menos, y hasta que salga algun "s-on Unlocked" que lo haya conseguido, "e ahí el problema".

Danyelcm
26/05/12, 14:53:01
Sí, sí, más o menos, y hasta que salga algun "s-on Unlocked" que lo haya conseguido, "e ahí el problema".

Esta tarde si tengo hueco lo instalo, aunque acojona al ser un Recovery xD

Abrazos.

MartaHNP
26/05/12, 15:07:43

Abrazos.

Dani como te va a asustar a ti eso! Sí lo he hecho hasta yo Jajaja

Enviado desde mi HTC Wildfire S

sefos
26/05/12, 15:43:10
la opcion 2 es el habitual el clock work mod Recovery 5.0.2.8 por si alguien no le gusta el nuevo, aunque no creo quiera regresar a esta version
[/CENTER]

No consigo entenderlo todavia, copié los backup de rom que tenia en la carpeta clockworkmod a la carpeta TWRP y al restaurar no aprarece ningun backup, haber si alguien me explica como volver a tener el recovery antiguo. Gracias

Alfa Tango
26/05/12, 16:01:58

Abrazos.

No, nó, Dany no te preocupes, es totalmente fiable y mucho más.... "utilizable" que el 5.0.2.8, yo lo instalé cuando lo publicó chucky y no lo he quitado, le he probado casi todas las opciones y todas responden correctamente.

Alfa Tango
26/05/12, 16:05:57
No consigo entenderlo todavia, copié los backup de rom que tenia en la carpeta clockworkmod a la carpeta TWRP y al restaurar no aprarece ningun backup, haber si alguien me explica como volver a tener el recovery antiguo. Gracias

Sefos es: TWRP/backups/SH18HTR15797/nombredelbackup

Si lees un poco más arriba, lo explico dos veces, seguramente no lo has visto.

chucky6600
26/05/12, 16:08:58
correcto chicos...
al parecer el problema de instalación puede ser la diferencia de ser s-off o unlocked....

sefos
26/05/12, 16:13:38
Sefos es: TWRP/backups/SH18HTR15797/nombredelbackup

Si lees un poco más arriba, lo explico dos veces, seguramente no lo has visto.

Gracias Alfa, si lo he visto pero a mi me sale TWRP/backups//nombredelbackup el SH18HTR15797 no me sale, elijo uno para restaura y no hace nada

sefos
26/05/12, 16:18:30
No, nó, Dany no te preocupes, es totalmente fiable y mucho más.... "utilizable" que el 5.0.2.8, yo lo instalé cuando lo publicó chucky y no lo he quitado, le he probado casi todas las opciones y todas responden correctamente.

Pues yo al hacer los wipes para restaurar un backup ni me deja hacer el backup ni enciende en otra pantalla que no sea la pantalla del HBOOT, de momento y hasta que de con la tecla oportuna estoy sin telefono :cry::cry:

Alfa Tango
26/05/12, 16:24:25
correcto chicos...
al parecer el problema de instalación puede ser la diferencia de ser s-off o unlocked....

No queda otra que pensar, tú sin problemas, yo sin problemas y no me acuerdo si alguin más con s-off, y el resto todos problemas. Pero bueno si lo pueden hacer con el otro método, pues llegan al mismo punto, que es lo importante. :ok::ok:

Alfa Tango
26/05/12, 16:29:43
Pues yo al hacer los wipes para restaurar un backup ni me deja hacer el backup ni enciende en otra pantalla que no sea la pantalla del HBOOT, de momento y hasta que de con la tecla oportuna estoy sin telefono :cry::cry:

Sefos, no si tendrá algo que ver, para que la ruta que te pongo sea la correcta (en mi caso sí), pero lo primero que yo hice antes de nada, y despues de haber flasheado el recovery, fué hacer un backup co él y mirar donde lo guardaba, y ví que era ahí, por tanto si aún lo tienes haz eso, y si si en la pantalla de hboot no te aparece "fastboot" y dentro de fastboot "recovery" es que no lo tienes instalado, instálalo y una vez instalado haz lo que te digo, verás como sí puedes aprovechar todos los backup.

sefos
26/05/12, 16:44:53
Sefos, no si tendrá algo que ver, para que la ruta que te pongo sea la correcta (en mi caso sí), pero lo primero que yo hice antes de nada, y despues de haber flasheado el recovery, fué hacer un backup co él y mirar donde lo guardaba, y ví que era ahí, por tanto si aún lo tienes haz eso, y si si en la pantalla de hboot no te aparece "fastboot" y dentro de fastboot "recovery" es que no lo tienes instalado, instálalo y una vez instalado haz lo que te digo, verás como sí puedes aprovechar todos los backup.

Acabo de hacer un backup y efectivamente es es la rutaq, pero copio uno que tenia de la m1 y no me deja restaurarlo, no se por que

Alfa Tango
26/05/12, 17:02:39
Acabo de hacer un backup y efectivamente es es la rutaq, pero copio uno que tenia de la m1 y no me deja restaurarlo, no se por que

Luego limpio mi movil y restauro una copia última que tengo con el otro recovery y comento lo que me hace, aun verlos si que los vé. Es que ahora durante un par de horas "no dependo de mí".

sefos
26/05/12, 17:06:12
Luego limpio mi movil y restauro una copia última que tengo con el otro recovery y comento lo que me hace. Es que ahora durante un par de horas "no dependo de mí".

incluso copio DanyelCM_OC y no puedo restaurarlo con el otro recovery si podía, ¿ alguien me dice como vuelvo al otro ? Gracias

Alfa Tango
26/05/12, 17:45:13
incluso copio DanyelCM_OC y no puedo restaurarlo con el otro recovery si podía, ¿ alguien me dice como vuelvo al otro ? Gracias

Bueno me han dejado unos minutos.

Pues llevas razón, por lo que sea, los backups de la otra version de recovery, no los restaura, por lo que sea no lo sé, porque en ambas versiones los archivos .img son iguales
:pensando::pensando:, sin embargo los backups que él hace si los restaura, eso acabo de hacerlo.

Rectifico, y pido disculpas por la confision que se ha podido crear.
No valen los backups de la version anterior porque son .img y un md5 para todos, y éste son extension .win y un md5 por cada fichero .win que genera.
Por otro lado he intenda restaurar un backup suyo y si que lo procesa, pero una vez no ha pasado de la pantalla blanca y otra clavado en el bootanimation.
Si alguien mas confirma esto, habrá que desinstalarlo, lástima porque tiene muy buena pinta.

sefos
26/05/12, 18:05:21

Pues llevas razón, por lo que sea, los backups de la otra version de recovery, no los restaura, por lo que sea no lo sé, porque en ambas versiones los archivos .img son iguales
:pensando::pensando:, sin embargo los backups que él hace si los restaura, eso acabo de hacerlo.

Los suyos si, si haces el favor me puedes decir como volver al antiguo recovery ? gracias

Alfa Tango
26/05/12, 18:27:00
Los suyos si, si haces el favor me puedes decir como volver al antiguo recovery ? gracias

Instalandolo encima de este, tal como lo hiciste en su día. Tambien acabo de hacerlo y restaurando un backup anterior.

sefos
26/05/12, 18:40:29
Instalandolo encima de este, tal como lo hiciste en su día. Tambien acabo de hacerlo y restaurando un backup anterior.

Gracias Alfa, restaurado desde el rom manager, haber si se soluciona porque si tiene buena pinta

MartaHNP
28/05/12, 09:20:21

Rectifico, y pido disculpas por la confision que se ha podido crear.
No valen los backups de la version anterior porque son .img y un md5 para todos, y éste son extension .win y un md5 por cada fichero .win que genera.
Por otro lado he intenda restaurar un backup suyo y si que lo procesa, pero una vez no ha pasado de la pantalla blanca y otra clavado en el bootanimation.
Si alguien mas confirma esto, habrá que desinstalarlo, lástima porque tiene muy buena pinta.

Bueno igual no teneis que desinstalarlo no?? Osea, podeis poner el antiguo, restaurar las copias que teneis de las roms que os han gustado, y las vais volviendo a hacer con el nuevo, y una vez acualizadas, os quedais con el nuevo, no se si me explico .... :pensando::pensando:

velas16v
28/05/12, 15:10:06
Entonces no son compatibles los *.img del clockworkmod con los *.win del TWRP te dice backup completo pero no realiza la operación... Tocará volver al antiguo.

sefos
28/05/12, 15:41:06
Entonces no son compatibles los *.img del clockworkmod con los *.win del TWRP te dice backup completo pero no realiza la operación... Tocará volver al antiguo.

Efectivamente no son compatibles, tienes que hacer el backup con el TWRP para que lo restaure sin problemas, los que copies de la carpeta clockworkmod en la carpeta TWRP no los restaura

chucky6600
28/05/12, 19:39:41
Efectivamente no son compatibles, tienes que hacer el backup con el TWRP para que lo restaure sin problemas, los que copies de la carpeta clockworkmod en la carpeta TWRP no los restaura
..............:ok:

MartaHNP
30/05/12, 15:28:50
Buenas! podeis decirme de donde instalo el antiguo recovery? es que me lo he bajado del tutorial del recovery, donde pone ultima actualizacion, pero al ir a flasherlo me da error :(

chucky6600
30/05/12, 15:56:37
aqui tienes el 5.0.2.8
saludos

MartaHNP
30/05/12, 16:18:45
aqui tienes el 5.0.2.8
saludos

Graciass!!! :elmejor::elmejor:

chucky6600
30/05/12, 16:31:32
Graciass!!! :elmejor::elmejor:

a ti....:ok:

sefos
30/05/12, 17:03:37
Buenas! podeis decirme de donde instalo el antiguo recovery? es que me lo he bajado del tutorial del recovery, donde pone ultima actualizacion, pero al ir a flasherlo me da error :(

aqui tienes el 5.0.2.8
saludos

Como siempre atento y fenomenal chucky :aplausos: yo por si te sirve de ayuda y como no tenia el archivo que ha puesto chucky lo reinstale con el Rom Manager

MartaHNP
30/05/12, 17:06:15
Como siempre atento y fenomenal chucky :aplausos: yo por si te sirve de ayuda y como no tenia el archivo que ha puesto chucky lo reinstale con el Rom Manager

Anda pues eso no se me habia ocurrido!! Y yo buscandolo jeje!
Graciasss sefoss! :elmejor::elmejor:

sefos
30/05/12, 17:06:39
aqui tienes el 5.0.2.8
saludos

Una pregunta, ¿ se le puede cambiar el nombre al archivo para instalarlo ? es que tengo varios con el mismo nombre entre ellos el del recovery nuevo y para no liarme he instalar el que no es y cagarla. Gracias

sefos
30/05/12, 17:08:33
Anda pues eso no se me habia ocurrido!! Y yo buscandolo jeje!
Graciasss sefoss! :elmejor::elmejor:

a mandar jijijijijiji

chucky6600
30/05/12, 20:04:38
Una pregunta, ¿ se le puede cambiar el nombre al archivo para instalarlo ? es que tengo varios con el mismo nombre entre ellos el del recovery nuevo y para no liarme he instalar el que no es y cagarla. Gracias
metelo en una carpeta y pon el nombre que quieras...luego lo sacas y listo

sefos
30/05/12, 21:53:44
metelo en una carpeta y pon el nombre que quieras...luego lo sacas y listo

Eso haré, una carpeta con el nombre del zip y así los tengo controlados:ok:

MartaHNP
30/05/12, 22:23:05
Voy a hacerlo desde el manager rom, me da el error que me daba este ...

chucky6600
31/05/12, 12:22:48
Voy a hacerlo desde el manager rom, me da el error que me daba este ...
al instalar la rom vuevelo a hacer

MartaHNP
31/05/12, 12:24:00
al instalar la rom vuevelo a hacer

Con el rom manager se me ha quedado una version por debajo de la que me pasas creo, me dejara instalar tu actualizacion?

Danyelcm
31/05/12, 12:34:09
Con el rom manager se me ha quedado una version por debajo de la que me pasas creo, me dejara instalar tu actualizacion?

Yo tengo el .26 de siempre, no lo he actualizado porque no me ha dado problemas.

Abrazos.

chucky6600
31/05/12, 12:37:31
SI:sisi1:

MartaHNP
31/05/12, 12:57:00
SI:sisi1:

Pufffffffffffff menos malllllllllllllll

Alfa Tango
31/05/12, 13:14:47
Pufffffffffffff menos malllllllllllllll

Toma Marta, la 5.0.2.8, cópiala en la raiz de la sd y arranca en modo recovery con ella y la detecta y instala sola, una vez flasheado borralo de la SD porque si nó, cada vez que arranques en modo recovery, te estará dando todo el rato el coñazo de si quieres instalar.

chucky6600
31/05/12, 13:23:21
Toma Marta, la 5.0.2.8, cópiala en la raiz de la sd y arranca en modo recovery con ella y la detecta y instala sola, una vez flasheado borralo de la SD porque si nó, cada vez que arranques en modo recovery, te estará dando todo el rato el coñazo de si quieres instalar.
ya se lo pase yo asi y nada....:cry:

MartaHNP
31/05/12, 13:23:55

Gracias Alfita, luego lo pruebo a ver, pero por ejemplo con la que me paso ayer Chucky, me daba el error que me daba con esta actualizacion ...

chucky6600
31/05/12, 15:31:27
lo importante es que funcione....ya nos contaras

MartaHNP
01/06/12, 14:27:29

Alfita, me pasa lo mismo. A ver si desde el rom manager me deja actualizarla ........

Alfa Tango
01/06/12, 14:29:33
Alfita, me pasa lo mismo. A ver si desde el rom manager me deja actualizarla ........

Ok. ya me comentarás...:ok: