Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en grabacion de video HD
arcano-id
23/05/12, 16:04:22
Hola,
cuando grabo video en HD, la grabacion va a saltos y no encuentro el motivo "relativamente".
Se que es la tarjeta. Con la de 2Gb original pasa, pero puse una Kingston 8GB clase 4 y le pase SD Tools y era mas rapida que la original. Perfecto pues nada a funcionar... y me encuentro con los saltos.
La he reformateado, reparticionado y nada...
Alguien sabe cual puede ser el motivo?
He puesto tambien el SD Booster y no arregla nada.
Alguna recomendacion, configuracion especial para solucionarlo?
Gracias de antemano.
tienes ICS verdad? a mi me pasaba lo mismo y no era la sd... volvi a gb y van como un tiro los vídeos xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola,
yo tengo ICS y solo he conseguido solucionar el problema instalando:
ICS Official Version Alternate Video Codec : http://www.mediafire.com/?tbeg1yh1uk0laa3
El zip se instala desde el recovery.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24147607
Probé con las otras descargas que hay... y nada. Con todas se come frames en los videos, resultado pésimo. Con el Codec Alternativo, el video queda fluido. A veces mientras estás grabando parece que se come frames, pero luego cuando lo reproduces se perfecto.
arcano-id
24/05/12, 13:51:35
Pues lo de la tarjeta es cierto que con GB pasaba... pero es cierto, he instalado ICS y parece que ahora le da igual la tarjeta da los mismos saltos que antes.
Aparte de los codecs alternativos, he comprobado que quitando el stabilizador (como viene en el link) mejora.... Supongo que sera cuestion de potencia de CPU, ha ver si meto un kernel para aumentarle a 1.4Ghz.
A ver si entre unas cosas y otras consigo que la camara vaya decente.
molekiller
24/05/12, 14:06:41
Pues lo de la tarjeta es cierto que con GB pasaba... pero es cierto, he instalado ICS y parece que ahora le da igual la tarjeta da los mismos saltos que antes.
Aparte de los codecs alternativos, he comprobado que quitando el stabilizador (como viene en el link) mejora.... Supongo que sera cuestion de potencia de CPU, ha ver si meto un kernel para aumentarle a 1.4Ghz.
A ver si entre unas cosas y otras consigo que la camara vaya decente.
La potencia de la cpu no tiene nada que ver porque en GB funciona de lujo con estabilizador. Yo he vuelto a GB por este motivo y por otros bugs y es lo mejor que he podido hacer. ICS no aporta prácticamente nada a nuestro móvil por el momento, veremos cuando salga la 4.0.4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.