Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se suspende la pantalla a los X segundos , automaticamente
Buenas , me gustaría ver si encontráis solución a un problema que tengo ,
Resulta que el móvil aun configurándolo para que se suspenda automáticamente a los 15 segundos , no lo hace , con lo que se me queda la pantalla encendida , para mi esto es algo básico sobretodo por costumbre y luego para no deteriorar el botón de power, cada vez que gasto el teléfono.
No se si va directamente relacionado , pero me he dado cuenta que ocurre después de hacerme root , aunque tampoco puedo decir que sea culpa de ello.
A ver si me podéis echar un poco de luz , porque no encuentro el porque! muchas gracias:ok:
Por cierto mirando haber si alguna aplicación en ejecución en segundo plano tenia suspensión de pantalla desactivado , no he encontrado nada sospechoso.
ErGalactico
23/05/12, 16:24:22
el widgetlocker por ejemplo tiene opciones que tocan el tiempo de suspensión y eso...
luego hay otra pestaña por ahi que no te apaga la pantalla durante la carga.... en opciones de desarrollo me parece que esta....
no se que mas decirte, si no es una aplicación es alguna opción que tienes marcada x ahí.
Suerte
1º gracias por tus respuestas
el widgetlocker por ejemplo tiene opciones que tocan el tiempo de suspensión y eso...
He probado con el Elixir , hay un widget de pantalla , y activando 15/ 1 minuto , pero sigue igual
luego hay otra pestaña por ahi que no te apaga la pantalla durante la carga.... en opciones de desarrollo me parece que esta....
Si en opciones de desarrollo hay una casilla , en la que pone :
Pantalla activa , la pantalla nunca entra en modo de suspension durante la carga , y no la tengo marcada.
no se que mas decirte, si no es una aplicación es alguna opción que tienes marcada x ahí.
Suerte
la de opciones pantalla la tengo a 15 segundos
Lo he revisado muchas veces y no encuentro el motivo :facepalm:
aitormb
23/05/12, 16:57:36
jopeeee, ya era hora que apareciera alguien con este problema!!! A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía puesto que se apagará a los 30seg, y nada de un día a otro dejó de funcionar. Lo bajé a 15 seg y nada. Pensé que podría ser alguna aplicación recién instalada, pero no había instalado nada. Al final, igual que apareció, desapareció. me duró 5 o 6 días y tenía que bloquearlo con el botón de encendido. Un coñazo, pero nunca se por qué pudo pasar.
jopeeee, ya era hora que apareciera alguien con este problema!!! A mi me pasó exactamente lo mismo, tenía puesto que se apagará a los 30seg, y nada de un día a otro dejó de funcionar. Lo bajé a 15 seg y nada. Pensé que podría ser alguna aplicación recién instalada, pero no había instalado nada. Al final, igual que apareció, desapareció. me duró 5 o 6 días y tenía que bloquearlo con el botón de encendido. Un coñazo, pero nunca se por qué pudo pasar.
No he encontrado a nadie mas con este fallo , yo lo he notado a raíz de hacerlo root , aunque ni idea si tiene algo que ver , la verdad que es un tostón y aun peor no saber la solución.
lbpjunior
23/05/12, 17:03:23
No he encontrado a nadie mas con este fallo , yo lo he notado a raíz de hacerlo root , aunque ni idea si tiene algo que ver , la verdad que es un tostón y aun peor no saber la solución.
Restaura la rom a los valores de fabrica, o si tienes una rom instalada reinstala
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Restaura la rom a los valores de fabrica, o si tienes una rom instalada reinstala
tengo la room oficial , unicamente con el nexus tool kit hice root
Quieres decir que haga un hard reset?
lbpjunior
23/05/12, 17:16:08
tengo la room oficial , unicamente con el nexus tool kit hice root
Quieres decir que haga un hard reset?
Sip, normalmente es alguna cosa de software q falla por lo q sea y con eso se le pasa, de todos modos te recomiendo q pongas alguna rom, van mejor q la de serie
Sip, normalmente es alguna cosa de software q falla por lo q sea y con eso se le pasa, de todos modos te recomiendo q pongas alguna rom, van mejor q la de serie
muchas gracias , perdona mi ignorancia , pero desconozco como hacerle hard reset a este terminal , me puedes comentar algo por donde buscar?
aparte , recomiendas algo para no perder todo?
carlinhos_93
23/05/12, 18:07:39
muchas gracias , perdona mi ignorancia , pero desconozco como hacerle hard reset a este terminal , me puedes comentar algo por donde buscar?
aparte , recomiendas algo para no perder todo?
Puedes hacerlo desde el recovery con wipe o en ajustes--→copia de seguridad→restablecer valores de fábrica
Para no perder las aplicaciones puedes hacer un backup con titanium, eso si, tienes que ser root...
Nemesis84
23/05/12, 19:29:57
Ese mismo problema lo tuve yo el domingo, que no se me daba apagado la pantalla, así sin más.
El problema fue una app que estaba en 2º plano trabajando, el titanium backup, y también que instalé una alarma/despertador y tenía activada la notificación en la barra. Fue eliminar la app y solucionar el problema.
Haz lo mismo, borra alguna app que creas que puede mantener la pantalla activa y a ver que pasa ....
No me digáis porque , acabo de hacer una copia de seguridad con el titanium(pensando en hacer un hard reset) , y al acabar de hacer la copia de seguirdad , el móvil se suspende cada 15 segundos.
"supongo que tendrá algo que ver , que para hacerla cierra todas las aplicaciones de las que hace copia"
El5elemento
24/05/12, 00:06:43
Aprovecho el hilo para comentar que me pasa justamente lo contrario.
Ponga 15 o 30 seg aveces la pantalla se apaga antes...ahora lo tengo puesto en 1 min y aun y así casi siempre se apaga sobre los 15-20 seg...cosa curiosa.
Por cierto, al creador del hilo decirle que hay app con widgets para bloquear la pantalla sin tener que gastar el botón de encendido.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.