PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente !! flashtool bloqueado en 2% ..


skamot
23/05/12, 14:38:23
Holas, estoy intentando bloquear el bootloader, con el archivo correspondiente que hay que flashear .

Aparentemente esta todo bien ya que ha iniciado el proceso el flashtool, pero esta detenido en 2% !!!!! .. que hago ?¿?¿?

Desconecto ?? reinicio ?? puede joderse el terminal ??

Saludosss

skamot
23/05/12, 15:03:56
Bueno, al final decidí cerrar el programa y desconectar el movil y se encendió sin problemas ..

Lo que no se por que se queda al 2% , he intentado otra vez y le pasa igual ..

Por lo unico que me interesa bloquear el downloader es para que cuando saquen nuevas versiones no se borre todo cada vez, igual estoy equivocado ..

Si flasheo otra version puede hacerse sin perder nada ?¿? asi no hace falta bloquear el bootloader ??

saludos ..

Yakandu
23/05/12, 15:04:51
bloquear el downloader?

skamot
23/05/12, 18:18:37
sorry ..bootloader ... ya se me va la pinza .. xDD ...

La cuestion es que mi duda general es si es necesario volver a cerrar el bootloader una vez eres root ...

Por que cuanto actualizas via OTA te lo mantiene todo, pero al actualizar manualmente lo mantiene tambien o te hace como el terminal de fabrica ?¿? ,, esa es mi gran duda de todo esto ..

Saludos y graciasss.. ;)

Yakandu
23/05/12, 18:48:50
antes de que OTA ICS llege a españa ya estara colgado ICS aqui, no os preocupeis por eso, yo al menso dejo el boot desbloqueado.

skamot
23/05/12, 21:03:07
Es bueno saberlo eso ..

De todas formas la "tardanza" de antes o despues es menos importante para mi, me preocupa mas lo otro, de si al poner ese firm se queda el terminal de fabrica ? o te mantiene lo que tienes ( como lo hace por OTA ) ..

Es que es la primera vez que hago esto de manera "manual" , y no he pasado por ello, no se..

Saludos y gracias otra vez.

Yakandu
23/05/12, 21:19:23
siempre y cuando desactives la casilla "wipe data" n ose borra nada, aun asi, al actualziar siemrpe es bueno borrarlo todo para evitar cagadas

skamot
23/05/12, 22:47:27
Muchas gracias, ahora ya me queda mas claro ..

graciass.. ;)