PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo adjunto

Nieto
23/05/12, 14:36:38
Este mismo tema lo tengo en otro foro por lo que si encuentro la solución la pondré aki

Cuando recibo un correo exchange no me abre un archivo adjunto de excel me da un error, pero si lo reenvío a la cuenta de gmail se abre perfectamente

Que puede ser?

Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlinhos_93
23/05/12, 14:43:43
Has probado a borrar los datos de la aplicacion correo? :ok:

Nieto
23/05/12, 16:29:53
Has probado a borrar los datos de la aplicacion correo? :ok:

Supongo que te refieres en ajustes/aplicaciones....
Al hacerlo lo único que hace es borrar la cuenta y tengo que volver introducirla pero sigue igual

Sabéis de alguna aplicación de correo que se pueda meter el correo de forma exchange y sea push? Es por probar

carlinhos_93
23/05/12, 16:44:07
Supongo que te refieres en ajustes/aplicaciones....
Al hacerlo lo único que hace es borrar la cuenta y tengo que volver introducirla pero sigue igual

Sabéis de alguna aplicación de correo que se pueda meter el correo de forma exchange y sea push? Es por probar

La verdad es que es raro el problema...prueba a instalar la aplicación de hotmail...a mi me funciona bien :ok:

Nieto
23/05/12, 16:54:58
Es que la cuenta no es de hotmail, es la cuenta de mi trabajo, de una entidad bancaria

carlinhos_93
23/05/12, 17:24:05
Perdón por la equivocación...

Aquí te dejo un post que habla de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178273

Al final, un compañero pone aplicaciones para exchange :ok:

Un saludo!

Nieto
23/05/12, 17:26:10
Perdón por la equivocación...

Aquí te dejo un post que habla de ello:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178273

Un saludo!

La cuenta exchange me funciona perfectamente, lo que no lee bien es algunos archivos

Me dice que no es un archivo valido 2007-2011 de MS Excel, pero ese mismo archivo lo abre en la cuenta de gmail sin problemas

http://img.tapatalk.com/5f3fc477-057b-2295.jpg

maragota21
23/05/12, 19:21:52
Hola. También puedes hacer que te lleguen a gmail los correos de otras cuentas. De hecho mi principal es hotmail, y como las aplicaciones de mail no me gustan y la oficial de hotmail sólo me deja ver los últimos 30 días, lo tengo configurado para que llegue a gmail, con su etiqueta y todo, y cuando envío un mail, el predeterminado es el de hotmail, aunque si lo necesito puedo abrir el desplegable y seleccionar otras. Si te interesa, avisa y explico cómo, porque hasta que acabé encontrando cómo hacelo, me volví mico.

Nieto
23/05/12, 21:43:40
Hola. También puedes hacer que te lleguen a gmail los correos de otras cuentas. De hecho mi principal es hotmail, y como las aplicaciones de mail no me gustan y la oficial de hotmail sólo me deja ver los últimos 30 días, lo tengo configurado para que llegue a gmail, con su etiqueta y todo, y cuando envío un mail, el predeterminado es el de hotmail, aunque si lo necesito puedo abrir el desplegable y seleccionar otras. Si te interesa, avisa y explico cómo, porque hasta que acabé encontrando cómo hacelo, me volví mico.

Ojala pudiera pero la cuenta del trabajo no la puedo desviar, yo no controlo sus ajustes, solo me dan los datos para usarla de forma exchange

He probado otras aplicaciones exchange y todas dan error en su configuración, solo funciona en Iphone y en correo exchange oficial de android, la verdad que no se porque

Nieto
24/05/12, 08:08:15
Esto se vuelve mas raro aun, si me reenvío el correo desde el móvil a mi cuenta de gmail el archivo de 2 megas llega con 0k
Si lo reenvío desde el outlook llegan los 2 megas y puedo abrir el archivo que en exchange no podía

Nieto
01/06/12, 23:35:10
Increíble he puesto la rom de Slim y ahora funciona bien mi fallo de los archivos adjuntos