PDA

Ver la Versión Completa : neo v sin cable hdmi

nikop1990
23/05/12, 14:34:00
Hola queria preguntaros si es normal que con el neo v que me ha llegado hoy de vodafone es normal que no me venga ni el cable hdmi ni el protector de pantalla que tenia entendido que venian con el terminal de serie.

Murphy23
23/05/12, 14:56:12
Lo del cable es totalmente normal, de hecho yo me lo compre en diciembre y desde entonces por lo menos en mis cercanias ya no ofrecian dicho cable en su interior, al contrario que el protector de pantalla que si venia, asique lo del protector podrias reclamarlo si quieres o bueno tambien puedes aprovechar y comprarte una carcasa rigida o una de silicona con fundas, esos pack se encuentran en "the phone house" por no mucho precio, en algunos pack incluso te viene esto:

Funda de silicona
Dos plasticos protectores
Cargador para coche
-----------------------------
15 €

keke09
23/05/12, 22:52:43
http://www.dealextreme.com/p/gold-plated-1080p-hdmi-male-to-micro-hdmi-male-shielded-connection-cable-1-5m-length-44464?item=4

4€ Envio gratis es real la pagina eso si envio desde china tarda 1 mes

nikop1990
23/05/12, 23:54:13
Ok, gracias por la informacion. La verdad es que creia que me habian timado con lo del cable.... y el protector pues me da un poco igual... no me apetece ir a reclamar a vodafone por un protector la verdad

MonigoteVerde
24/05/12, 12:44:44
Yo lo compré el lunes con tuenti y me venian las dos cosas, el protector y el cable, pero en cualquier sitio se pueden conseguir los dos. Un saludo