Ver la Versión Completa : Comprar HOX en Expansys
Fander HD
23/05/12, 14:31:36
Hola a todos. Estoy decidido a adquierir un HTC One X negro. Quería pregunstaros que opinais de comprarlo en Expansys.
Ahora mismo y con un cupón de descuento de 30 euros, que tienes hasta final de mes, se me quedaría en 519,31 euros GI, un buen precio.
Les mandé un mail y me dicen que su proveedor no es español, pero que el castellano viene en origen como idioma seleccionable.
Sabeis de donde vienen los HOX de esta tienda, lo habeis comprado alguno en Expansys, que tal vuesto HOX y el servicio de esta tienda?
Me gustaría que me comentarais lo que sepais de HOX+ Expansys.
Gracias por vuestra ayuda.
Te la recomiendo al 100%, yo les compro y son de fiar.
Yo no. pago por transferencia, como no tienen una funda, digo que me manden el móvil, y el importe restante que me lo devuelvan. Me dicen que sólo han recibido el pago del móvil cuando la transferencia es claramente por móvil y funda.
Todavía estoy esperando respuesta, pero considero que me han estafado 20€ mintiendo sobre el importe de la transferencia (tengo justificante que confirma que estoy en lo cierto en cuanto al importe)
Búscate un proveedor local y que no sean unos estafadores como expansys. Si necesitas su atención al cliente los sufriras.
Yo no. pago por transferencia, como no tienen una funda, digo que me manden el móvil, y el importe restante que me lo devuelvan. Me dicen que sólo han recibido el pago del móvil cuando la transferencia es claramente por móvil y funda.
Todavía estoy esperando respuesta, pero considero que me han estafado 20€ mintiendo sobre el importe de la transferencia (tengo justificante que confirma que estoy en lo cierto en cuanto al importe)
Búscate un proveedor local y que no sean unos estafadores como expansys. Si necesitas su atención al cliente los sufriras.
Yo no se lo que te habrá pasado pero llamar a alguien estafadores es muy fuerte, yo digo que les he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas.
Birutas
23/05/12, 16:01:39
Hola a todos. Estoy decidido a adquierir un HTC One X negro. Quería pregunstaros que opinais de comprarlo en Expansys.
Ahora mismo y con un cupón de descuento de 30 euros, que tienes hasta final de mes, se me quedaría en 519,31 euros GI, un buen precio.
Les mandé un mail y me dicen que su proveedor no es español, pero que el castellano viene en origen como idioma seleccionable.
Sabeis de donde vienen los HOX de esta tienda, lo habeis comprado alguno en Expansys, que tal vuesto HOX y el servicio de esta tienda?
A mi me acaba de llegar el blanco con el cargador usb ingles y me han dado el normal sin coste alguno (en negr), se puede configurar sin problemas en español (eso si pone español de Irlanda).
en 48 horas me ha llegado por seur
Yo compré dos en blanco en Expansys y sin ningún problema en los dos. Como dice el compañero vienen en Español (Irlanda) pero no es ningún problema. Con los cargadores que me mandaron para suplir los de UK tuve problemas de calentamiento de los mismos y que cuando estaba cargando la pantalla del HOX no funcionaba correctamente. Me puse en contacto con ellos y me mandaron dos más gratuitamente que funcionan sin problemas. Saludos
Hombre ¡¡ nos podias pasar el cupon de descuento... o es personal??
Por que yo tambien estoy interesado en pillarmelo alli
Fander HD
23/05/12, 20:06:36
De personal nada, el cupón está para todo el mundo en su página web, hasta el 31 de mayo.
patxa71
23/05/12, 20:07:30
Te he dejado un privado, compi
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Fander HD
23/05/12, 20:10:03
Entonces por lo que leo, es el HOX para UK y lleva cargador de tres clavijas inglés y te dan un cargador europeo aparte, no?
Alguien ha pedido el negro y que cargador lleva? Por lo que he leído, las OTAS de los HOX de Uk tardan un poco más que por ejemplo los "españoles" o "franceses", creeis que merece la pena pagar más y comprar uno de HTC España?
Por cierto en que tienda tenemos la certeza que el origen será "español"
Gracias por vuestras aportaciones.
cheloman
23/05/12, 20:27:34
Yo tengo la versión inglesa, comprado en SSmoviles.
El cargador viene con uno de 2 patitas, de muy mala calidad, que se me quemó a la semana y me volvieron a enviar 1 gratis. Igual uso un cargador de nokia y otro de samsung de mejor calidad que tenía de antes.
La OTA para la 1.29 demoró 2 semanas más y la siguiente apenas unos días. Seguro no se repetirá.
No merece la pena gastar más dinero por comprarlo original de otro sitio.
Fander HD
23/05/12, 22:30:26
Alguna opinión más????????????'
jaisar62
23/05/12, 22:41:16
Alguna opinión más????????????'
Sí, la mía. Compré el HOX en expansys hace unas semanas y todo perfecto. Pagué por transferencia bancaria y al día siguiente ya enviaron el teléfono. Esa misma tarde llegó a mi ciudad (lo se por el seguimiento), y no salió a reparto hasta el día siguiente. Y ahí tuve algún problema, pero fue con Seur, que al parecer no tomaron mi dirección completa y tuve que llamar yo a dársela, y me lo trajeron un día más tarde.
Por lo demás perfecto a excepción de lo que ya han dicho, el cargador de dos clavijas que envía Expansys. Mi consejo es que ni lo enchufes, directamente a la basura. El segundo día se calentaba muchísimo y empezó a oler todo a plástico quemado. Probé con un cargador que tenía de un antiguo Sony Ericsson y sin problema.
A la hora de configurar el HOX todo perfecto, viene con español y se configuró todo automáticamente, incluídos los APN
Yo compré el RAZR en Expansys y todo bien, era la versión francesa.
Ahora el HOX lo he comprado en el foro pero a un compañero que lo compró en Expansys y todo correcto, lo único que supongo que será la versión inglesa porque me pone tb lo del idioma.
Esa es mi experiencia.
Una corrección, como a varios foreros si no me equivoco, el protector de pantalla que incluye Expansys con el HOX es de buena calidad pero de tamaño inferior a tod la superficie. Cubre toda la zona tactil pero no toda la zona negra.
Es un detallito pero.... por comentarlo.
Birutas
24/05/12, 00:30:34
Entonces por lo que leo, es el HOX para UK y lleva cargador de tres clavijas inglés y te dan un cargador europeo aparte, no?
Alguien ha pedido el negro y que cargador lleva? Por lo que he leído, las OTAS de los HOX de Uk tardan un poco más que por ejemplo los "españoles" o "franceses", creeis que merece la pena pagar más y comprar uno de HTC España?
Por cierto en que tienda tenemos la certeza que el origen será "español"
Gracias por vuestras aportaciones.
A mi me ha actualizado nada mas conectarlo al wifi (La segunda le he dado a buscar y me ha actualizado), y una vez insertada la micro sim de yoigo en el idioma aparece español (España), si entras en configuración de idioma sale Español (Irlanda) y Español (Inglaterra).
Y si no te importa que el manual este en ingles, no merece la pena.
PD: Lo del cargador no se si se calienta, uso el de la desire.. y es el Blanco
dthporro
24/05/12, 02:12:27
Una corrección, como a varios foreros si no me equivoco, el protector de pantalla que incluye Expansys con el HOX es de buena calidad pero de tamaño inferior a tod la superficie. Cubre toda la zona tactil pero no toda la zona negra.
Es un detallito pero.... por comentarlo.
si! me parece increíble... la verdad es que queda horrible, es bastante más pequeño y se nota muchísimo! al final lo recorté y se lo puse a un arc s... pero al hox le queda fatal.
respecto a lo de comprar en expansys, no me gustó que si bien yo tenía en pre-reserva el hox, por un error en la tranferencia me hiciesen esperar a la siguiente oleada, ya que se habían quedado sin stock, y yo llevaba pre-reservado el movil hacia 1 mes.
pero, luego del envío fue rapido, y todo muy bien, ya habia comprado otra vez alli, mi antigua hd2 y todo perfecto. incluso se olvidaron de enviarme el protecto krusell, y los llamé y me lo enviaron aparte sin cargo alguno y rapido tambien.
yo creo que si que seguiré comprandole a expansys.
Ya parece que te lo han dicho tio, pero llamarles estafadores a esta gente que son de fiar 100% y MUY MUY buenos enviando... hay que ser un poco cortito...
la única pega es que como salga tarado (me ha pasado 2 veces... con el HOX) mientras lo pillan lo mandan para francia , lo abre el servicio técnico ( tienen mucha cola... 2 semanas por cada terminal, encima ya cansado de cambios pido la devolución del importe, y me dicen que si es para devolución tengo que pagar yo el transporte 39€ me costó con MRW). El año pasado compré en antzup un Evo 3D, salió tarado también y en 48h tenía el reemplazo en casa.
Después la risa del protector de regalo...no me lo mandaron, llamadita y en 1 semana protector en casa.
Por experiencia prefiero pagar los 20€ mas y tener la tienda en Madrid...que de bcn a madrid en 24h esta aqui.
Yo compre un adaptador y así utilizo el original de HTC. 1,5 €
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.