Ver la Versión Completa : me venden un sgs2 con pantalla rota 100 eur
Pues eso que una persona conocida me vende el sgs2 qué se lo ha roto la pantalla y me lo vende por 100 que opináis?
Repararla te cuesta entre 100 y 150€. ¿Por 250€ encuentras algo en el foro de compraventa?
Ventajas: lo coges en mano y de alguien de confianza.
Desventajas: pantalla rota y algún forero se ha quejado de que la pantalla reparada es de peor calidad que la nueva. No sé si es verdad
Tú mismo.
rovertovilla
23/05/12, 14:46:45
La pantalla según tengo leído ronda sobre los 130/150€ con el digitalizador, pregunta en un The Phone house a ver en cuanto te sale ya que son los que llevan el servicio tecnico de Samsung.
En el foro se estàn vendiendo sobre 300€ o algo mas incluso.
Si por el resto el terminal está bien pues no te sale caro, siempre lo puedes vender o quedartelo.
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Yo cambié la pantalla hace menos de un mes en un Servicio Tecnico oficial de Samsung en Valencia, me costó 165 euros, en The Phone House valia 5 euros más. En un par de horas lo tenía para recojer, con factura y garantia. Tú mismo...
Yo se la cambie hace menos de 15 dias, la pedi en ebay (129 euros) y se la cambie yo en una media hora
Me temo que no merece demasiado la pena. Yo creo que no me lo quedaría porque al final te sale bastante caro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si quieres arriesgarte te lo deberia vender por 50 euros, pero por 100 euros no te merece mucho la pena, y si se la cambias tu deberas tener la suerte que lo pantalla que pidas sea la buena y que luego todo te quede bien y no rompas nada a mayores.
Yo no lo compraria a ese precio.
Nebulous
23/05/12, 18:30:07
Hombre, un S2 por 265 euros yo no lo veo caro. Más barato de eso no lo vas a sacar, y encima en mano de confianza y con la pantalla a estrenar con su correspondiente garantia.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
kakarotto24
23/05/12, 18:55:50
Si lo demas esta bien yo lo compraria
enviado desde malaga city con mi samsung galaxy s2 usando tapatalk 2
rovertovilla
24/05/12, 00:53:26
Me temo que no merece demasiado la pena. Yo creo que no me lo quedaría porque al final te sale bastante caro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que sale caro?? Pero tu que piensas que los regalan?? Si me vendes el tuyo por 250€ te lo compro al instante! Ya le quitaré 100 eurillos mas al venderlo...
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.