PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con sony ericson neo V

miavi
23/05/12, 14:27:21
Hola vengo del foro de galasy s2 de samsung y me han dado un sony ericson neo V me encuentro con bastantes dudillas

Despues de leerme las chinchetas ahi varios aspectos que no me quedan del todo claro

Para quitar toda la moralla de orange no queda otra manera que pagando por el flaseo?

Tengo que cambiar la pantalla ya que ah salido una franja blanca en el marco izquierdo verticalmente conoceis algun SAT que no sea muy caro. he estado mirando y el precio de la pantalla son 45e mas iva.

l3ush
23/05/12, 14:28:29
Si no es por golpe orange se encarga.

Para flashear un firmware es gratis. Se hace con un prograna tipo Odin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

miavi
23/05/12, 14:33:30
el tema que ah debido ser un golpe y el que me lo dio logicamente ah renovado por el nuevo sony ericson y me lo eh agenciado yo que como segundo telefono no me viene mal

Con lo cual quiero mirar haber si me sale rentable repararlo ya que orange no se va a encargar

he visto este tutoria con flashtool

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

es ese al que te refieres, gracias

El telefono es un MT11i segun google es nu xperia NEO V, como lo difernecio si realmente es un NEO V o un NEO

keke09
23/05/12, 22:52:15
neo v = 5Mpx, hace fotos 3d de todo todo
Neo = 8Mpx Supongo que lo mismo

Neo V actualmente da mucho mas soporte a actualizaciones hasta han actualizado de manera oficial a ICS y el neo no

PD: Es un gran terminal vengo del zte blade y es buenisimo!! :D

QOSMICO
23/05/12, 23:44:17
Si es Mt11i, es Neo V. No hace falta darle mas vueltas.

El Neo tiene 8Mpx

El Neo V tiene 5Mpx y hace fotos en 3D, pero solo panoramicas y necesitas una tele con esa tecnologia para poder verlas.