PDA

Ver la Versión Completa : Desaparecen accesos directos despues de apagar

reguart
23/05/12, 14:23:41
Hola a todos,

Pues desde mi actualización a ICS (y posterior rooteo) cuando apago con normalidad mi neo v y lo arranco, me han desaparecido la gran mayoría de iconos de accesos directos que tengo configurados en los escritorios (las app se mantienen, sólo los accesos). El caso es que siempre son los mismos.

¿A alguien más le pasa?

JuanMiRojoE
23/05/12, 14:37:03
A mi me pasó lo mismo pero también se me movían del cajón de aplicaciones. Pasaba cuando moví las aplicaciones a la tarjeta de memoria con titanium. Las volví a pasar al teléfono y luego las moví desde ajustes aplicaciones. Lo malo es con titanium puedes mover más aplicaciones pero pasaba de estar moviendo aplicaciones cada vez que lo enchufaba.

Murphy23
23/05/12, 14:44:32
Ni he usado ni tengo ni he visto una version ICS en mi mano salvo en tablets y en version demo, pero si hay una cosa que se y esque muchas aplicaciones no funcionan en ICS de la misma forma que si hacian en GB quizas la nueva version android elimina los accesos directos de aplicaciones que no puede correr, no se prueba a ver si es eso, siento no poder ayudarte mas :ok:

reguart
23/05/12, 14:51:33
Murphy las aplicaciones corren perfectamente (una es el whatsapp p.ej.)

Probaré tu método juanmi, es cierto que he "abusado" del LINK2SD transfiriendo aplicaciones a la SD, volveré a ponerlas al teléfono y las pasaré desde aplicaciones... aunque en Gingerbread no pasaba esto.

QOSMICO
23/05/12, 19:30:55
Murphy las aplicaciones corren perfectamente (una es el whatsapp p.ej.)

Probaré tu método juanmi, es cierto que he "abusado" del LINK2SD transfiriendo aplicaciones a la SD, volveré a ponerlas al teléfono y las pasaré desde aplicaciones... aunque en Gingerbread no pasaba esto.

Me has ahorrado los comentarios y veo que te diste cuenta tu solo del problema.

Murphy23
24/05/12, 16:58:44
No si pero bueno hay algunas que todavia no se han preparado para ICS era lo que te queria decir, de hecho en algunas ya aparece en sus descripciones.

- Supported on ICS -> Osease preparada tbn para ICS

Era simplemente una cosa que suele pasar no que fuera tu caso, y si la verdad la forma mas eficiente de pasar las aplicaciones a la SD es usando el mismo sistema por lo menos es donde menos fallos de "traslado" da. Suerte :ok:

reguart
25/05/12, 01:42:41
Cierto... que como la herramienta del propio sistema no hay nada. Pero el usuario root básicamente lo quiero para liberar memoria interna, pasando apps a la ext3 de la SD. Si únicamente paso las que me "deja" el teléfono, porqué de otra manera se elimina el acceso directo... pues tengo el root para hacer bonito.

Me imagino que será cuestión de tiempo que salga alguna app de mover optimizado para ICS... (como las que permiten ver la TV y comentas tú, murphy).

QOSMICO
25/05/12, 01:46:06
En vez de usar link2sd, prueba con droidsail o con force2sd. No deverias de tener ese problema (al menos yo no lo tengo), y aunque no puedes mover todo, si puedes mover muchas mas cosas de las que te permite el sistema.