Ver la Versión Completa : MundoPda me acaba de decir que Samsung España los confirma para mañana
Pues eso que les pedi las fundas el gs3 unos usb otg y unos adaptadores mobilemate de 8gb y me han llamado a las 13;50 diciendo que mañana lo reciben el español autentico y el viernes en mi casita jajajaja :platano::platano::platano::platano::rolleyes::ris itas::risitas::risitas::risitas::elmejor::elmejor: :elmejor::elmejor:
Estan akiiii!!!!
Si eso es verdad, mañana todas las empresas españolas lo tendran.
Seria una buen aforma de comenzar el fin de semana.
majofesa
23/05/12, 14:30:53
Si eso es verdad, mañana todas las empresas españolas lo tendran.
Seria una buen aforma de comenzar el fin de semana.
y amazon :ok:
A esperar que alguien lo comfirme :)
patxa71
23/05/12, 14:46:53
Pues eso que les pedi las fundas el gs3 unos usb otg y unos adaptadores mobilemate de 8gb y me han llamado a las 13;50 diciendo que mañana lo reciben el español autentico y el viernes en mi casita jajajaja :platano::platano::platano::platano::rolleyes::ris itas::risitas::risitas::risitas::elmejor::elmejor: :elmejor::elmejor:
Estan akiiii!!!!
Joder macho, nos encontramos en todos los nuevos tlfs a la venta.
Salu2!!! Compi.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Saludos patxa71 oscarrrrr jajaj
Estaria bien saber si las demas web tambien recibiran las primetras unidades.
Haber la gente que ha pedido terminales en diferentes webs que comente algo al respecto.
ardeban
23/05/12, 15:03:12
Qué color has pillado? Azul o blanco?
ardeban
23/05/12, 15:35:46
Yuju!
A ver si con suerte mañana por la tarde me puedo pasar a recogerlo por la tienda.
Independientemente de esto, habria que confirma esto mismo, con las demas webs del mercado español, como:
Vipmoviles:
Kierounputomovil:
Ssmoviles:
Movil21:
Antzup:
Expansys:
Maxmoviles:
DigitalXI:
Haber si eso alguien puede averiguarlo, a lo mejro via facebook :)
Estan akiiii!!!!
__________________________________________________ _____
Sería todo un puntazo por parte de mundopda, depués de lo que reza en su página:
Nota MundoPDA: Este producto esta disponible para reserva, su fecha de lanzamiento estimada es el 28 de Mayo. Si lo desea puede realizar el pedido y seleccionar la forma de pago contra-reembolso o transferencia bancaria, no realice la transferencia hasta que le enviemos un e.mail confirmando que el producto esta en stock y que pueden realizar el pago del pedido.
Ojalá sea cierto y el sábado nos cuentes como va el bicho.
patxa71
23/05/12, 16:45:14
Confirmado ahora mismo lo de Mundopda. Mañana reciben los primeros de Samsung España y la semana que viene los Europeos y más Españoles.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Confirmado ahora mismo lo de Mundopda. Mañana reciben los primeros de Samsung España y la semana que viene los Europeos y más Españoles.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
__________________________________________________ __
Empieza el baile!! :platano: :platano: :platano:
ardeban
23/05/12, 16:47:49
Jor, yo les he preguntado hace un par de horas por mail, ya que vivo en madrid y si mañana reciben, podría pasarme por la tarde :D
A ver si contestan...
Yo tambiennn lo kieroooo :sisi1:,¿para reservarlo hay que pagarlo?
ardeban
23/05/12, 17:00:45
Ya me han respondido:
Estimado Cliente.
Ya tenemos el envió confirmado, a lo largo del día de mañana llegaran las primeras unidades en color Blanco.
Tiene ya confirmada la reserva del equipo para recoger en cuanto le enviemos e.mail de recogida en oficina.
Un cordial saludo.
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
patxa71
23/05/12, 17:03:51
Jor, yo les he preguntado hace un par de horas por mail, ya que vivo en madrid y si mañana reciben, podría pasarme por la tarde :D
A ver si contestan...
Depende de tu pedido. Si es el Español o tu referencia ya que reciben pocos. También me iba a pasar Yo y nasty
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
A mi me ha llegado el mismo mensaje,les he preguntado cuando dispondran del azul,haber que dicen..
Con gastos de transporte sale 625,50€. Es un poco más caro que en otras webs no?
jurenad
23/05/12, 17:28:28
Independientemente de esto, habria que confirma esto mismo, con las demas webs del mercado español, como:
Vipmoviles:
Kierounputomovil:
Ssmoviles:
Movil21:
Antzup:
Expansys:
Maxmoviles:
DigitalXI:
Haber si eso alguien puede averiguarlo, a lo mejro via facebook :)
Acabo de hablar con kiero, los reservados seran entregados en la primera semana de junio.
Aun habra que esperar una semana, esto es inumano. Esto como se enteren los de los derechos humanos los denuncian.
Pues nada, enorabuena para los que ya podais catar el terminal :)
Mira que como sea mentira.....
patxa71
23/05/12, 17:44:28
Yo lo recojo mañana por la mañana/tarde.:platano::platano::platano:
Les llegan mañana al mediodía.
Salu2!!!:ok:
Sabes si reciben en azul, son los Españoles o los EU ?
Gracias.
Gracias.
Yo les mandado un email preguntandoles si lo tendran azul
Sergyck
23/05/12, 17:52:12
Mmmm, es tentador la verdad, tengo una reserva del blanco desde el 12 de Mayo, el caso que no me han dicho nada, luego hice la reserva en Amazon. Hay 20 euros de diferencia por esperar una semana o no.... No sé que hacer
ahhh que bien por ustedes que ya van a empezar a recibirlo, y aqui en mexico todavia no hay fecha ni de presentacion
23/05/12, 18:14:19
Gracias.
TODO lo que reciben mañana es Spanish(no se si solo blancos o de ambos).La semana que viene reciben los Europeos(nosotros todavía no somos Europeos, según parece) y seguramente mas Spanish.Y seguirán enviando por orden de reservas a no ser que alguno no lo quiera(entonces pasa al siguiente,mi caso).
Que raro que salga el 29 y digan que lo reciben mañana para enviarlo no?
A ver que pasa con Amazon.
oXUnknownXo
23/05/12, 18:41:24
Mmmm, es tentador la verdad, tengo una reserva del blanco desde el 12 de Mayo, el caso que no me han dicho nada, luego hice la reserva en Amazon. Hay 20 euros de diferencia por esperar una semana o no.... No sé que hacer
Llámales y pregunta hombre...y si no lo quieres yo no tengo problema en ir "DE TU PARTE":sisi1:, a mi no me importa ahorrarme nada, total en Antzup cuesta prácticamente igual.
Sergyck
23/05/12, 18:44:47
Llámales y pregunta hombre...y si no lo quieres yo no tengo problema en ir "DE TU PARTE":sisi1:, a mi no me importa ahorrarme nada, total en Antzup cuesta prácticamente igual.
Lo que me mosquea es que en Amazon se retrasen y me hagan esperar una semana más, pero bueno, ahora les mando un correo a MundoPDA a ver qu eme cuentan y te aviso, todo sea por un compañero de X10 y Arc, jeje
zorkken
23/05/12, 18:53:04
Respuesta de mundoPDA a la pregunta de fecha recepción y venta del galaxy S3
Estimado Cliente.
Mañana llegan las primeras unidades de Samsung España en color Blanco, pero
apenas cubren las reservas que teníamos, están llegando escalonadamente,
esperamos la siguiente remesa antes del 5 o 6 de Junio de unidades en Blanco
y Azul EU y las unidades Azules Españolas.
oXUnknownXo
23/05/12, 18:54:09
Lo que me mosquea es que en Amazon se retrasen y me hagan esperar una semana más, pero bueno, ahora les mando un correo a MundoPDA a ver qu eme cuentan y te aviso, todo sea por un compañero de X10 y Arc, jeje
La verdad es que es raro, a mi en Antzup me dijeron que para el 28 y hoy para el 29...cada día una cosa diferente.
Ya me contarás Crack!:sisi1:
Se acerca el fin del mundo :)
Sergyck
23/05/12, 19:06:57
Se acerca el fin del mundo :)
mejor, así nos quedamos con el mayor pepino de movil y no sacan nada superior, jejeje.
De todas formas ya me veo en Navidades buscándole sustituto.
la.akropolis
23/05/12, 19:09:57
Yo lo tengo reservado en Mundopda y en antzup pero en azul así que me parece que toca esperar :-(
Enhorabuena a los afortunados.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Joder, ya lo retirais tan pronto??. Yo hasta que no saquen algo con un panel a 1080p y 2 gb de ram, no actualizo ni loco. Yo la venataja que tengo s que vengo de un sg1 :), y notare la diferencia, no como los que vengan de un gs2
Sergyck
23/05/12, 19:20:42
Más que nada porque mi mujer cada vez está también más enganchada a Android, casi más que yo, jeje. Cuando me llegue el S3 le daré mi Arc, pero me da que cuando vea el S3 se va a encaprichar de él, que a ella le gustan más los moviles bien blanquitos como su X10 y el Arc es plateado, y también le gustan con buenas pantallas, así que ya veré que se presenta por navidades, a ver como es el nexus de gama alta.
oXUnknownXo
23/05/12, 19:32:07
Más que nada porque mi mujer cada vez está también más enganchada a Android, casi más que yo, jeje. Cuando me llegue el S3 le daré mi Arc, pero me da que cuando vea el S3 se va a encaprichar de él, que a ella le gustan más los moviles bien blanquitos como su X10 y el Arc es plateado, y también le gustan con buenas pantallas, así que ya veré que se presenta por navidades, a ver como es el nexus de gama alta.
Me pasa lo mismo con mi novia, tiene el X10 y va a llevarse el ARC y en cuanto vea el SGSIII como sea blanco va a tener una envidia la pobre :sisi1:.
ismacom
23/05/12, 23:46:25
A ver si en El Corte Inglés tb.... :D
ardeban
24/05/12, 09:27:01
A ver si empiezan a llegar los mails de pedido disponible... :D
patxa71
24/05/12, 10:36:00
Me voy a Mundopda a por mi SGS3. Me acaban de decir que ya lo tengo disponible.:eek::eek::):):):)
Salu2!!!:)
Desde mi mano con mi tlf
Me voy a Mundopda a por mi SGS3. Me acaban de decir que ya lo tengo disponible.:eek::eek::):):):)
Desde mi mano con mi tlf
Que suerte companero,que lo disfrutes ya nos contaras !!!
ardeban
24/05/12, 10:39:53
Cabron!!! :D
Cuando lo reservaste?
YoArnold83
24/05/12, 10:44:05
Desde mi mano con mi tlf
Que vas andando?
jurenad
24/05/12, 10:44:57
mundopda, POLEEEE.
ardeban
24/05/12, 10:45:47
Voy a esperar hasta las 12, y les mando correo para ver si he entrado en el cupo de afortunados, ains, que nervios xD
oXUnknownXo
24/05/12, 10:50:46
Sergyck llama!! :risitas:
patxa71
24/05/12, 10:56:46
Cabron!!! :D
Cuando lo reservaste?
Hace bastante pero no te puedo decir la fecha exacta. Me llamaron ayer y me dijeron que una persona con reserva no lo quería y Yo era el primer reserva.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Sergyck
24/05/12, 10:57:59
Sergyck llama!! :risitas:
Acabo de colgarles, jeje
Tengo malas noticias.
Lo que han recibido es un pequeño lote de unidades españolas, que las tenían en reserva aun precio más caro que la versión europea que es la que tenía reservada yo por 595.
Le he preguntado si había la posibilidad de cambiar la reserva mía del europeo por uno de esos españoles, pero me ha dicho que no, que son unas pocas unidades las que han recibido, que estaban todas ya reservadas, que el resto de unidades españolas y las europeas tienen ya previsto recibirlas el lunes.
oXUnknownXo
24/05/12, 10:59:51
Acabo de colgarles, jeje
Tengo malas noticias.
Lo que han recibido es un pequeño lote de unidades españolas, que las tenían en reserva aun precio más caro que la versión europea que es la que tenía reservada yo por 595.
Le he preguntado si había la posibilidad de cambiar la reserva mía del europeo por uno de esos españoles, pero me ha dicho que no, que son unas pocas unidades las que han recibido, que estaban todas ya reservadas, que el resto de unidades españolas y las europeas tienen ya previsto recibirlas el lunes.
:cry::cry::cry: Nooooo!!! jajaja .
Gracias de todas formas:ok:
la.akropolis
24/05/12, 11:14:17
Yo les mandé un mail ayer para ver como estaba la cosa y tampoco son buenas noticias, os lo copio:
"Estimado Cliente.
Solo han llegado unidades Españolas en color blanco, las azules nos llegaran según nos informa Samsung a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, aun no nos han confirmado el día."
Yo lo tengo reservado desde el 8 de mayo pero en color azul así que nada, a esperar, que pena.
Un saludo
oXUnknownXo
24/05/12, 11:15:39
La verdad es que es una forma de distribución algo peculiar...
patxa71 haznos unas fotitos a ese cacharro y cuentanos cosas.
Sergyck
24/05/12, 11:20:38
oXUnknownXo si el lunes me avisan que lo tienen en stock ¿te sigue interesando? La reserva la tengo por 595 €
oXUnknownXo
24/05/12, 11:25:47
oXUnknownXo si el lunes me avisan que lo tienen en stock ¿te sigue interesando? La reserva la tengo por 595 €
Si, lo tengo reservado en Antzup pero pese a que en un primer momento me dijeron que para el 28 al volver a llamar me dijeron que para el 29. Cuando sepa algo te mando un privado para no tenerte liado ;)
patxa71
24/05/12, 11:40:49
Ya tengo mi "tesoro". El primero en tenerlo blanco Español y en España. Es... Flipante. Luego subo fotos,lo he abierto en Mundopda para verlo(y ellos también). La semana que viene llegan más pero no saben ni cuantos ni nada. Lo que si es claro es que el precio va a ser este e.incluso más alto. Según Mundopda,todas las empresas subirán el precio,incluso lo que esta reservado. No digo nada.
Lo dicho en cuanto pueda,digo algo.
http://img.tapatalk.com/1f04ee6f-0281-11d7.jpg
http://img.tapatalk.com/1f04ee6f-029b-c3e3.jpg
Salu2!!!:):):):):)
Desde mi mano con mi tlf
jaimitillo
24/05/12, 11:45:39
Ya tengo mi "tesoro". El primero en tenerlo blanco Español y en España. Es... Flipante. Luego subo fotos,lo he abierto en Mundopda para verlo(y ellos también). La semana que viene llegan más pero no saben ni cuantos ni nada. Lo que si es claro es que el precio va a ser este e.incluso más alto. Según Mundopda,todas las empresas subirán el precio,incluso lo que esta reservado. No digo nada.
Desde mi mano con mi tlf
Joooo que envidia macho jeje, pues nada esperando tus fotitos y algun video ya que te pones no?
ardeban
24/05/12, 12:03:13
Ya tengo mi "tesoro"
Nos hemos cruzado en la tienda, Patxa :D Ibas en pantalones cortos, no?
Pues ea, Patxa el primero, y yo segun! :DD
jurenad
24/05/12, 12:06:02
Dado que la presentación el dia 29 a las 19 horas ya esta reventada, que digo yo que los demas también podrian darlo ya, y dejarse de idioteces.
patxa71
24/05/12, 12:06:46
Si. Haber dicho algo y nos habíamos hecho unas fotos con las bestias.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Desde mi mano con mi tlf
Enhorabuena , que lo disfrutes :ok:
Censo de propietarios de galaxy s3 en 3, 2, 1.....
A disfrutarlo compis.
Desde mi iPad y Tapatalk
ocbblack2
24/05/12, 12:15:42
Impresionante ese colorcito en blanco, increible.. ^^
Shinji Mikami
24/05/12, 12:23:26
Me alegro de haber pedido el blanco :)
die4554
24/05/12, 12:27:01
Me alegro de haber pedido el blanco :)
Ya ves, lo pedí en blanco porque en Amazon el azul había subido ( luego tambien subió el blanco) y estaba un poco jodido, pero cada vez que veo mas blancos, me enamoro mas.
Que envidiaaaa, sana Jeje
Saludos
majofesa
24/05/12, 12:32:00
@patxa71 y @ardeban pasaos por este hilo y inagurad el tema :grin:y asi nos dais un poquito de envidia :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387792
jurenad
24/05/12, 12:42:24
Y mundopda, qué relacion de privilegio tienen con samsung para ser los primeros, o es que sencillamente son más espabilados que el resto.
ardeban
24/05/12, 12:44:30
Yo lo que imagino es que ECI los recibirá hoy pero en el almacén central y ahora tienen que hacer el reparto al canal.
MundoPDA, no tiene almacén más que la tienda, por eso lo reciben antes.
oXUnknownXo
24/05/12, 12:52:46
Yo lo que imagino es que ECI los recibirá hoy pero en el almacén central y ahora tienen que hacer el reparto al canal.
MundoPDA, no tiene almacén más que la tienda, por eso lo reciben antes.
¿Y Antzup? Ellos no lo tienen hasta el 29 y son del mismo corte.
manuton213
24/05/12, 12:56:48
Enhorabuena!!,:aplausos:,haber si vamos pillando los demás los nuestros de aqui a la semana que viene.Un saludo!!:ok:
tonimix
24/05/12, 13:03:01
Como dicen los argentinos "me encantás"
Que envidia no sana me corroe
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
ardeban
24/05/12, 13:07:02
Lo unico que estoy en el curro y casi no he podido ni tocarlo, grrrrrrrrrr
tonimix
24/05/12, 13:09:09
Esas pruebas de batería que no falten
Yo tengo una duda existencial blanco o azul los veo y me gustan los dos, no se pueden tener los dos colores jajaja.
rikku9999
24/05/12, 13:45:01
Animo a todos que ya queda menos para estar en nuestras manos como yo aun esperando.........
nuncafalla
24/05/12, 13:48:00
Y la camara haber que tal respecto al s3 y al iphone 4 s saludos
Einsurf
24/05/12, 14:04:28
Please... A ver, se escribe a ver (no haber).
Es que duele un poco la vista de verlo.. jeje
Saludos
Luisetrix
24/05/12, 14:12:02
Pues ve acostumbrándote porque en los foros el 90% de la gente no distingue entre el verbo haber y el ver
nuncafalla
24/05/12, 14:59:00
Please... A ver, se escribe a ver (no haber).
Es que duele un poco la vista de verlo.. jeje
Saludos
no sabia que eras tan completo. te puedes dedicar a corregir todas las faltas de ortografia de este foro si estas aburrido :-)
Pues ve acostumbrándote porque en los foros el 90% de la gente no distingue entre el verbo haber y el ver
Sí , el nivel gramatical no es precisamente la característica mas destacada.
manuolle8
24/05/12, 15:57:52
Buenas!Patxa dime si notas mas fluido cuando grabas video a 1080p con el galaxy s3 respecto al hox.Saludos
patxa71
24/05/12, 15:58:01
http://img.tapatalk.com/d5252f9c-3f4b-a6c8.jpg. Foto recién hecho sin configurar nada.Hola compis:
Deciros de lo poco que he trasteado con el,va mejorrrrrrrr pero mucho mejor que el One X. Siempre desde el primer contacto y sin usar todo. Y sin rom personalizada. Luego miraré más cosas pero a bote pronto,todo va más deprisa y ágil. No me pidais benchmar por que paso de esas chorradas. Nunca he hecho caso y ahora no las voy a mirar.
Cuando tenga más datos os dire algo más. Maldito curro!!!!!
P.d. me acaba de entrar un aviso de dropbox,y tengo gratis 48 gb
Salu2!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nuncafalla
24/05/12, 16:01:05
Me interesa la camara y el sonido cuando te llaman,saludos y a disfrutar
patxa71
24/05/12, 16:08:49
Me interesa la camara y el sonido cuando te llaman,saludos y a disfrutar
El sonido de llamada,es normal e incluso algo superior al One x(o eso me parece) y ya metera mano el genio del sonido. La cámara es pronto,pero no es nada mala. Ya veremos.
Salu2!!!
patxa71
24/05/12, 16:25:59
El blanco da más sensación de blanco en el One x. El gps igual o mejor que el One x,dentro de casa donde el Galaxy S2 ni lo olía este sobrado y Muyyyy preciso . Al igual que el wifi y los datos, igual o mejor que en el One x.
Salu2!!!
La memoria interna viene toda en una como en el Nexus o viene repartida con una cantidad para aplicaciones?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ardeban
24/05/12, 16:50:06
Viene entera disponible, creo que eso es una caracteristica de ICS.
11.2 gb disponibles para el usuario
Otra pregunta los botones que tal se ven iluminados y el led de notificaciones en el blanco? Es que dudo entre el blanca y el azul
ardeban
24/05/12, 16:59:27
Genial las 2 cosas.
El led casi me gusta mas arriba que donde lo tiene el nexus, que al sacarlo del bolsillo se ve mal.
48 Gigas el Dropbox??? Ya nos han tangao 2 gigas!! Jajajajaja. Que se suponen que eran 50!!!!!
Estoy pasando una envidia! Jajaajajajaja.
Compis, una cosa, el tema del S voice como va??, lo habéis probado?, Va bien?. Se enciende como comentaban si esta en reposo y dices hola galaxy??
patxa71
24/05/12, 17:09:54
La verdad que el led se ve de sobra y muy bien arriba en la izq . Que siga el compi respondiendo. Tengo una reunión y hasta mañana se acabó seguir probando. Mañana subiré cosillas aislados me da tiempo. Pero si puedo decir a bote pronto que me encanta este bicho.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Bueno!! Ya me han mandado la gente de MundoPDA el email con la confirmación de que ha salido hacia aquí el Galaxy SIII!!! Si todo sale bien mañana lo tengo en mi poder!! Madremia! No me lo creo, con lo gafe que soy seguro que pasa algo mañana! Que sin vivir! Jajajajaja.
Por cierto, la gente de MundoPDA, chapó, les mandas un email y en nada te contestan.
fidelius
24/05/12, 18:23:41
Sinceramente cada días estoy más hasta las narices de los temas estos de los lanzamientos que tienen un dia y una hora determinados para poder comprar el aparatito de turno y que lo único que generan son colas, pre-reservas y molestias para los usuarios.
En concreto en Mundo PDA solicité una reserva de un S3 hace ya mucho tiempo, como había cuatro modelos a elegir pues sinceramente rellene la reserva para el primero que se me puso a tiro y hoy observo que hay personas con número de reserva posterior al mio que ya tiene el teléfono. ¿mi fallo? pues que rellene el color azul en vez del blanco y mire usted por donde han llegado unidades blancas.
Lo cierto es que a mi me daba (y me da) absolutamente igual que fuese de color blanco, azul, verde pistacho, europeo, español o de Nueva Guinea Papue, pero como habia que elegir uno pues así lo hice y como consecuencia de esa tonta decisión tendré el teléfono como minimo entre 7 y diez dias despues sin importar para nada el orden de reserva. Todo lo demás no sirve para nada salvo para los que tengan clarisimo que lo quieren de una determinada manera y configuración si o si. Hemos de dar las garcias a Samsung que no haya anunciado ahora que lanzaba las versiones de 16, 32 y 64 Gb a la vez, sino veriamos nuestro terminal de aquí a un año.
Eso si, he aprendido que para la próxima tengo que rellenar tantas reservas como distintas opciones tenga el modelo... Que lo sacan en diez colores¡¡ pues diez reservas, que hay además cuatro tipo de capacidades de memoria, pues cuarenta reservas... y así ya podré garantizar mi número de orden en la reserva.
Que conste que me alegro infinitamente por los compañeros que ya lo tienen en su poder y espero que lo disfruten hasta la saciedad, pero termino como empecé... Cada vez estoy mas hasta las narices y mas en contra de estos lanzamientos que sólo nos provocan incomodidades a los usuarios.
Saludos
Buenas a todos comentaros que esta foto es un MONTAJE no hay S3 nacionales en el mercado.
Buenas a todos comentaros que esta foto es un MONTAJE no hay S3 nacionales en el mercado.
Creo que estás equivocado, MundoPda ha entregado algunos hoy.
Si si si tienes toda la razon :loco:
Luisetrix
24/05/12, 18:41:20
Sinceramente cada días estoy más hasta las narices de los temas estos de los lanzamientos que tienen un dia y una hora determinados para poder comprar el aparatito de turno y que lo único que generan son colas, pre-reservas y molestias para los usuarios.
En concreto en Mundo PDA solicité una reserva de un S3 hace ya mucho tiempo, como había cuatro modelos a elegir pues sinceramente rellene la reserva para el primero que se me puso a tiro y hoy observo que hay personas con número de reserva posterior al mio que ya tiene el teléfono. ¿mi fallo? pues que rellene el color azul en vez del blanco y mire usted por donde han llegado unidades blancas.
Lo cierto es que a mi me daba (y me da) absolutamente igual que fuese de color blanco, azul, verde pistacho, europeo, español o de Nueva Guinea Papue, pero como habia que elegir uno pues así lo hice y como consecuencia de esa tonta decisión tendré el teléfono como minimo entre 7 y diez dias despues sin importar para nada el orden de reserva. Todo lo demás no sirve para nada salvo para los que tengan clarisimo que lo quieren de una determinada manera y configuración si o si. Hemos de dar las garcias a Samsung que no haya anunciado ahora que lanzaba las versiones de 16, 32 y 64 Gb a la vez, sino veriamos nuestro terminal de aquí a un año.
Eso si, he aprendido que para la próxima tengo que rellenar tantas reservas como distintas opciones tenga el modelo... Que lo sacan en diez colores¡¡ pues diez reservas, que hay además cuatro tipo de capacidades de memoria, pues cuarenta reservas... y así ya podré garantizar mi número de orden en la reserva.
Que conste que me alegro infinitamente por los compañeros que ya lo tienen en su poder y espero que lo disfruten hasta la saciedad, pero termino como empecé... Cada vez estoy mas hasta las narices y mas en contra de estos lanzamientos que sólo nos provocan incomodidades a los usuarios.
Saludos
Bueno, sólo provoca incomodidades a la gente impaciente.
patxa71
24/05/12, 18:41:48
Y el mío de donde cajones es?. Anda que hablar no cuesta. De verdad lo que hay que oír a estas horas.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
fidelius
24/05/12, 18:54:31
Bueno, sólo provoca incomodidades a la gente impaciente.
No es cuestión de impaciencia, me da lo mismo tenerlo ahora que dentro de quince días. Es cuestión de que si organizas un sistema de pre-reservas debes estar dispuesto a tomarte las molestias necesarias y sino no lo organices. Entiendo que ya que no das las suficientes opciones en los formularios para poner "indistinto" debes de primar el orden de la reserva, esto es, los que reservaron antes tiene preferencia a la hora de elegir si es que no recibes unidades de todas las variantes ofertadas.
Ese aspecto me indigna, pero insisto en que me alegro enormemente por los compañeros que lo tienen.
Saludos
fidelius
24/05/12, 19:01:17
No es un montaje. Se positivamente que a parte de Mundo PDA hay otras tiendas que ya tienen unidades en sus almacenes pero esperaran al día 29 a las 19 horas para hacer el numerito pretendido por Samsung que hasta en eso piensa copiar a Apple por lo visto.
No es cuestión de impaciencia, me da lo mismo tenerlo ahora que dentro de quince días. Es cuestión de que si organizas un sistema de pre-reservas debes estar dispuesto a tomarte las molestias necesarias y sino no lo organices. Entiendo que ya que no das las suficientes opciones en los formularios para poner "indistinto" debes de primar el orden de la reserva, esto es, los que reservaron antes tiene preferencia a la hora de elegir si es que no recibes unidades de todas las variantes ofertadas.
Ese aspecto me indigna, pero insisto en que me alegro enormemente por los compañeros que lo tienen.
Saludos
Yo no entiendo por que te sienta mal, si lo pediste en azul y les llega en blanco que se supone que tienen que hacer, guardarlos en el almacén hasta que tengan azul y te lo puedan mandar, y luego ya mandar los blancos, a mi entender es un poco ridiculo.
De todas formas siempre hay gente descontenta con todo. si lo entregan pronto por que es pronto y si es tarde por que es tarde.
Enorabuena a los que ya teneis el bicho en vuestro poder, que envidia!!!:sisi1:
cuperito
24/05/12, 19:06:14
tengo envidia sana yo tambien lo quiero, pero bueno a esperar toca? por lo menos tengo el note.
fidelius
24/05/12, 19:13:22
Yo no entiendo por que te sienta mal, si lo pediste en azul y les llega en blanco que se supone que tienen que hacer, guardarlos en el almacén hasta que tengan azul y te lo puedan mandar, y luego ya mandar los blancos, a mi entender es un poco ridiculo.
No, entiendo que si recibe sólo diez unidades y son exclusivamente de unas características determinadas debe comunicarlo a las personas que tiene reserva y son las primeras en la lista para explicarles la situación y darles la oportunidad de que ejerzan su antigüedad para decir si les interesa ese modelo o no. Imagina que hubiesen recibido 800 unidades de color blanco, se daría el caso de que alguien que haya reservado ayer por la tarde lo tuviese hoy mismo el smartphone y sin embargo te niegas a dar la oportunidad de elección a un cliente que lleva apuntado desde el 10 de mayo y que si fuese conocedor de la situación seguramente cambiaría su criterio.
No le demos más vueltas, cada uno lo ve de una manera y no tiene demasiada importancia.
Saludos
diegola
24/05/12, 19:20:45
Esto puede sonar a critica, pero es algo que hacemos todos, puede ser de la emoción de tener pedazo de bicho y tal y cual, pero siempre que recibimos un nuevo teléfono decimos que va muchísimo mejor que el anterior, cuando del anterior habíamos dicho lo mismo con respecto del anterior y siempre hablando de comparaciones entre móviles de altísima gama. Ya digo que debe ser la emoción del momento, pero hay que esperar un tiempo prudencial para sacar conclusiones
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Es que si cambias a uno superior es complicado que vaya peor... pocos casos se han dado.
ardeban
24/05/12, 19:28:30
Si es un montaje debo estar escribiendo desde una tostadora.
Blanca y con 4 núcleos xD
Esto puede sonar a critica, pero es algo que hacemos todos, puede ser de la emoción de tener pedazo de bicho y tal y cual, pero siempre que recibimos un nuevo teléfono decimos que va muchísimo mejor que el anterior, cuando del anterior habíamos dicho lo mismo con respecto del anterior y siempre hablando de comparaciones entre móviles de altísima gama. Ya digo que debe ser la emoción del momento, pero hay que esperar un tiempo prudencial para sacar conclusiones
A eso se le llama.... EVOLUCION. Si no para que cambiariamos de movil :ok:
diegola
24/05/12, 19:33:46
A eso se le llama.... EVOLUCION. Si no para que cambiariamos de movil :ok:
Vale
fidelius
24/05/12, 19:34:50
Blanca y con 4 núcleos
:sisi1: :sisi1:
Blanca y con 4 núcleos xD
Y pantalla superamoled.
XX_DIABL1KO_XX
24/05/12, 20:32:45
jajaja manda narices que no hay s3 nacionales dice que no lo tengas tu no significa que no lo tengan los demas
zas en toda la boca!!!
braintheboss
24/05/12, 23:20:42
Esos nervios...:sisi1: joder... llevamos casi 3 semanas esperando y ahora que quedan unos miseros dias esta la gente loca... coño...que vas a pasarte los proximos meses sobando el movil todo lo que quieras... Hay gente que se va a quedar con las ganas de tener uno en su vida...como para quejarse... X-D
paco170971
24/05/12, 23:27:46
Hola a todos, decir que no hay s3 blancos en español en el mercado de España es hablar por hablar que para eso es gratis, yo lo he recogido hoy en Mundo Pda y me ha comentado el comercial que era el tercero ya habian pasado otras dos personas a por el o sea que minimo hay tres.........
braintheboss
24/05/12, 23:30:42
Hola a todos, decir que no hay s3 blancos en español en el mercado de España es hablar por hablar que para eso es gratis, yo lo he recogido hoy en Mundo Pda y me ha comentado el comercial que era el tercero ya habian pasado otras dos personas a por el o sea que minimo hay tres.........
Y al final que? Era para tanto el S3? O es "otro" movil mas...X-D
paco170971
24/05/12, 23:39:25
Lo he podido utilizar poco, primeras impresiones, es muy bonito, comodo, fluidez total, he visto dos videos y un trozo de una peli (avatar) y la pantalla fenomenal, navegacion tanto por datos como wifi muy rapida y fluida, y poco mas puedo decir de momento, para nada es otro movil mas es un gran movil, pero ya digo es mi opinion y con un par de horas de uso nada mas.
alienwar
25/05/12, 00:02:27
Bova puede ser que sin darte cuenta al ir muy rápido a por el S3 has viajado en el tiempo llegando a la tienda ya en dia 29 y por eso es que lo tienes? :pensando: X-D
Que raro no hay más fotos ,si lo tenéis mostrarlo
Sergyck
25/05/12, 00:16:43
Que pesaditos y cansinos la gente con las fotos...
ardeban
25/05/12, 00:22:56
Ale, pesaos xD
Ni que vaya a ser peor el vuestro porque algunos lo tengamos ya...
http://img.tapatalk.com/51215c1d-b4bd-033a.jpg
Ale, pesaos
Que envidia, ya quisiera tener uno. El blanco esta muy bonito
2005salazar
25/05/12, 00:31:15
Felicidades a los poseedores de la bestia, a ver si el corte inglés se anima pronto.....X-D
ardeban
25/05/12, 00:32:45
Que estamos a día 25, ni que quedasen 3 meses para ECI y similares :DDDD
Los que tenéis el S3, podéis decir si se calienta mucho?.
Por poner un ejemplo, en el S2 como pongas 5 minutos el juego Asphalt 6 (u otro juego potente), el móvil se pone MUY caliente, y la batería se agota en nada.
2005salazar
25/05/12, 01:06:29
Un 10 para esta tienda (mundopda), la primera, ha cumplido fenomenalmente bién, con los que habían hecho la reserva, lo dicho un 10 para ellos....
Othingnet
25/05/12, 01:17:38
Como mola en blanco :)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ThePunisher
25/05/12, 01:43:22
Que raro no hay más fotos ,si lo tenéis mostrarlo
Zasss en toda la boca.
Precioso en blanco, viendo las fotos creo que me voy a decidir al final por este.
raulchik
25/05/12, 07:19:38
Ale, pesaos xD
http://img.tapatalk.com/51215c1d-b4bd-033a.jpg
Jajajajajajajajajaja qué bueno!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dreamito
25/05/12, 07:48:39
Los que tenéis el S3, podéis decir si se calienta mucho?.
Por poner un ejemplo, en el S2 como pongas 5 minutos el juego Asphalt 6 (u otro juego potente), el móvil se pone MUY caliente, y la batería se agota en nada.
+1!
patxa71
25/05/12, 08:43:47
Una pequeña cantidad de cosas que he podido comprobar.
Lo 1º.Sí se calienta,lo mismo que al principio mi HOX.
El tlf está muyyyy bien.La carcasa es parecida a la del SGS2 por que parece que cuando vas a abrirlo,se partirá;pero no,está es bastante mas robusta que no pesada.
La cámara,a falta de mas pruebas,es igual o una gota superior(para mí) al HOX y hace buenas fotos(recuerdo no es una reflex ni nada parecido) para ser un tlf.
El sonido de llamadas,es como el SGS2: empieza bajo(hasta que llegue supercurio) como 2segs y luego sube de golpe,pero se escucha fuerte,tanto o mas que en el Hox.En auriculares no lo he probado y escuchando mp3,el sonido es bueno.Seguiré probando.
El gps,sencillamente impresionante.Creía que el HOX era rápido y preciso pero ayer probé con el SGS3 y en medio de mi casa(vivo entre edificios altos) en cero coma,situado y con 12m de error.Repito dentro de casa y a unos 4 metros de alguna ventana.El HOX te situaba en mas tiempo y con mas del doble de error.Un 10.Falta hacer pruebas en ruta,pero no he tenido tiempo aún.
Tengo un adaptador que usaba en el SGS2 y el Galaxy Nexus, para poder utilizar pendrives en el tlf y con éste también rula,lee y puedes ver de todo(no he hecho una prueba de todos los formatos,ya la haré).Os dejo una foto para que lo veais.
De batería,de momento no puedo comentar mucho ya que entre instalar ccosas y toqueteos varios,no se realmente como irá.
El svoice,se tiene que mejorar pero no va muy mal.Es un punto y la peña se queda loca cuando les dices vamos ha hacer una foto y en vez de disparar dices "patata" y zas,foto hecha.
Bueno no se que mas contar,Se me olvidarán mil cosas y poco a poco lo iré diciendo;de todos modos,ya está casi todo dicho otra cosa es que para unos una cosa vaya bien y para otro mal,eso ya son gustos.
Recordad que el SGS 3 va de stock y el HOX tiene la mejor rom del momento,la de el maestro auras76 y va sin sense.(por las fotos)
http://img41.imageshack.us/img41/6557/dscf0001ln.jpg.
http://img705.imageshack.us/img705/157/dscf0003tx.jpg.
http://img38.imageshack.us/img38/8531/dscf0004jg.jpg.
http://img401.imageshack.us/img401/7759/dscf0005xe.jpg.
http://img571.imageshack.us/img571/7807/dscf0006ks.jpg.
http://img840.imageshack.us/img840/1153/dscf0007t.jpg.
jurenad
25/05/12, 09:35:41
Los del corte ingles on line debemos abstenernos de entrar en el foro unos dias, o vamos a acabar mal. Semanas viendo fotos y analisis de la peña y nosotros esperando.
papalino
25/05/12, 10:13:34
Los del corte ingles on line debemos abstenernos de entrar en el foro unos dias, o vamos a acabar mal. Semanas viendo fotos y analisis de la peña y nosotros esperando.
jurenad tío tranquilo que estas que ardes jajajajaj, seguro que vas a ser uno de los que pagan 500 pavos por la máquina y no te acordarás de esos días que tardaste más en tenerla que otros. y recuerda no existe la rom perfecta. jajaja un abrazo.
jurenad
25/05/12, 10:27:11
Me voy a relajar, yo creo que igual me pasa lo que una vez en el foro macuarium, con ocasión de la entrega del primer ipad, por motivos previos estuve rajando de la tienda apple y de sus mensajerias durante una semana, y resulta que fui el primero o segundo de Andalucía en recibirlo, antes de la fecha oficial, fue curioso. Igual el dia 30 soy tb, el primero en recibirlo del eci online. Es que no me ha gustado lo de los 18 meses y el descontrol con mi grabacion en la financiera.
Bova puede ser que sin darte cuenta al ir muy rápido a por el S3 has viajado en el tiempo llegando a la tienda ya en dia 29 y por eso es que lo tienes? :pensando: X-D
No, yo no lo tengo pero otros compañeros del foro sí.
Lo tengo pedido a Amazon en azul.
Saludos.
manuolle8
25/05/12, 10:32:30
Patxa porfavor mira haber como graba video en full hd si graba fluido cuando mueves la camara.Saludos
patxa71
25/05/12, 10:36:45
Por si a alguien de Madrid le interesa y va a pillar el SGS 3 en Antzup,tengo 2 vales para esta tienda:
1 es de 10€ de descuento en la compra de un tlf(da lo mismo que sea en tienda que por internet) y el otro es de un accesorio gratis para el tlf que quieras.Lo entrego en mano por 15€.
P.D.Se que no va aquí,pero seguro que lo ve mas gente aquí que en compra-venta.
http://img94.imageshack.us/img94/9017/imag0001du.jpg.
patxa71
25/05/12, 10:39:32
Patxa porfavor mira haber como graba video en full hd si graba fluido cuando mueves la camara.Saludos
En cuanto pueda lo miro.Haber si me dejan un ratillo en el curro que desde ayer me tienen frito.
patxa71
25/05/12, 10:47:38
Yo no he viajado a ningún sitio(bueno sí,ayer a Mundopda en Madrid) y lo tengo en blanco.Por el foro he dejado unas cuantas fotos que si quieres puedes ver,con mi pc y mi nick y con mis 2 tlfs y mi nick y tapatalk en Htcmania.Busca mis mensajes y las ves.Y me encontré(aunque no lo sabíamos) con otro compi del foro que también lo compró ayer.Hay que mirar un poco antes de hablar que ya lo dice el refrán"en boca cerrada,no entrán moscas".Y el refranero sabe muchoooo..... .
Mira te dejo una con mis 2 máquinas(HOX y SGS 3):
http://img705.imageshack.us/img705/157/dscf0003tx.jpg
Salu2!!!
tonimix
25/05/12, 11:06:23
Una pequeña cantidad de cosas que he podido comprobar.
Lo 1º.Sí se calienta,lo mismo que al principio mi HOX.
El tlf está muyyyy bien.La carcasa es parecida a la del SGS2 por que parece que cuando vas a abrirlo,se partirá;pero no,está es bastante mas robusta que no pesada.
La cámara,a falta de mas pruebas,es igual o una gota superior(para mí) al HOX y hace buenas fotos(recuerdo no es una reflex ni nada parecido) para ser un tlf.
El sonido de llamadas,es como el SGS2: empieza bajo(hasta que llegue supercurio) como 2segs y luego sube de golpe,pero se escucha fuerte,tanto o mas que en el Hox.En auriculares no lo he probado y escuchando mp3,el sonido es bueno.Seguiré probando.
El gps,sencillamente impresionante.Creía que el HOX era rápido y preciso pero ayer probé con el SGS3 y en medio de mi casa(vivo entre edificios altos) en cero coma,situado y con 12m de error.Repito dentro de casa y a unos 4 metros de alguna ventana.El HOX te situaba en mas tiempo y con mas del doble de error.Un 10.Falta hacer pruebas en ruta,pero no he tenido tiempo aún.
Tengo un adaptador que usaba en el SGS2 y el Galaxy Nexus, para poder utilizar pendrives en el tlf y con éste también rula,lee y puedes ver de todo(no he hecho una prueba de todos los formatos,ya la haré).Os dejo una foto para que lo veais.
De batería,de momento no puedo comentar mucho ya que entre instalar ccosas y toqueteos varios,no se realmente como irá.
El svoice,se tiene que mejorar pero no va muy mal.Es un punto y la peña se queda loca cuando les dices vamos ha hacer una foto y en vez de disparar dices "patata" y zas,foto hecha.
Bueno no se que mas contar,Se me olvidarán mil cosas y poco a poco lo iré diciendo;de todos modos,ya está casi todo dicho otra cosa es que para unos una cosa vaya bien y para otro mal,eso ya son gustos.
Recordad que el SGS 3 va de stock y el HOX tiene la mejor rom del momento,la de el maestro auras76 y va sin sense.(por las fotos)
http://img41.imageshack.us/img41/6557/dscf0001ln.jpg.
http://img705.imageshack.us/img705/157/dscf0003tx.jpg.
http://img38.imageshack.us/img38/8531/dscf0004jg.jpg.
http://img401.imageshack.us/img401/7759/dscf0005xe.jpg.
http://img571.imageshack.us/img571/7807/dscf0006ks.jpg.
http://img840.imageshack.us/img840/1153/dscf0007t.jpg.
Patxa que tal la batería con respecto al one x?
YoArnold83
25/05/12, 11:21:17
Que envidia de dais!
la.akropolis
25/05/12, 11:33:36
Que buena tienda es MundoPda, me acaban de llamar para decirme que ya han repartido todos los blancos que tenían reservados y que les han sobrado 3 y, como yo soy la primera de la lista que reservó en azul, si quiero me dan uno de los blancos que han sobrado y lo tengo esta misma tarde :-)
Toma ya, que alegría.
Un saludo
Mira a ver Luisetrix (http://www.htcmania.com/member.php?u=485356) informate!!!!!
Sergyck
25/05/12, 11:39:18
A mí también me han llamado, ya solo les quedaba uno al parecer.
oXUnknownXo
25/05/12, 11:52:35
MP contestado ;)
la.akropolis
25/05/12, 11:56:04
A mí también me han llamado, ya solo les quedaba uno al parecer.
Hemos agotado las existencias jjjjj ahora a correr a una tienda de Yoigo a que me corten la sim
Sergyck
25/05/12, 12:01:41
Pues nada, el último que les quedaba es para oXUnknownXo ;)
oXUnknownXo
25/05/12, 12:04:52
Pues nada, el último que les quedaba es para oXUnknownXo ;)
Eres un crack!! ahora voy a por el y no tengo ni microsim:sisi1:
Sergyck
25/05/12, 12:07:17
Lo mismo allí te la pueden cortar (la microsim, jeje), en un TPH de todas formas me dijeron que las cortan gratis.
agranadosg
25/05/12, 12:14:05
Eres un crack!! ahora voy a por el y no tengo ni microsim:sisi1:
Espero con ansia tu review campeón. Con esas pedazos de fotos que sacas X-D
patxa71
25/05/12, 13:32:28
Patxa que tal la batería con respecto al one x?
Sin probar grandes cosas y con rom stock,creo que muchísimo mejor.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
patxa71
25/05/12, 13:39:09
Los que preguntan por un video. Todo en auto y sin mirar nada de nada. Sí se nota con respecto al HOX los saltos bruscos al hacer zoom,pero se hacen con los dedos(con botón en el HOX).
Ahora lo subo que no me deja desde aquí
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
patrullone
25/05/12, 13:44:44
Hila,para los que ya teneís el SGS3,una pregunta ¿ vienecon el juego asphalt 7,como decían?mercí:ok:
oXUnknownXo
25/05/12, 13:47:50
Bueno...ya lo tengo. Ante todo, lo de que es feo...JA XD, en blanco es increible.
Lo mismo allí te la pueden cortar (la microsim, jeje), en un TPH de todas formas me dijeron que las cortan gratis.
Jajajaja mejor que no xD, ahora en serio, allí no tenían adaptadores ni nada de eso pero nada esta tarde me pasaré por algún sitio a hacerla, no tengo prisa.
Espero con ansia tu review campeón. Con esas pedazos de fotos que sacas X-D
En ello estoy! :sisi1:
patrullone
25/05/12, 13:52:01
Hola,para los que ya teneís el SGS3,una pregunta ¿ vienecon el juego asphalt 7,como decían?mercí:ok:
patxa71
25/05/12, 14:01:22
Hila,para los que ya teneís el SGS3,una pregunta ¿ vienecon el juego asphalt 7,como decían?mercí:ok:
No.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Luisetrix
25/05/12, 14:07:14
Mira a ver Luisetrix (http://www.htcmania.com/member.php?u=485356) informate!!!!!
¿¿¿:oh:???
patxa71
25/05/12, 14:38:29
El vídeo que no me dejaba antes.
http://youtu.be/sdRDS0ll6b8
Luisetrix
25/05/12, 14:45:10
Pues no hace malos vídeos para ser un móvil.
RIVIK48
25/05/12, 14:47:28
Los que preguntan por un video. Todo en auto y sin mirar nada de nada. Sí se nota con respecto al HOX los saltos bruscos al hacer zoom,pero se hacen con los dedos(con botón en el HOX).
Ahora lo subo que no me deja desde aquí
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
no sé a que te refieres exactamente......es malo haciendo vídeo???
saludos y gracias por contestar
PD: acabo de ver el vídeo......ya sé a que te referías gracias
patxa71
25/05/12, 14:49:35
Tú mismo lo puedes ver y razonar.
Salu2!!!
Tengo curro por lo que en un rato no podré ni levantar la cabeza.
majofesa
25/05/12, 14:59:04
A tú barandilla le hace falta una mano de pintura:grin:
Amaya84
25/05/12, 15:00:39
patxa71 que ROM lleva tu terminal tenkiu
Por cierto en HDblog.it están haciendo un test diario de los suyos con el S3, a ver cuanto aguanta la bateria (han empezado a las 10 de la mañana) -> http://android.hdblog.it/2012/05/25/galaxy-s3-test-live-durata-batteria-by-hdblog-inizio-ore-10/
Prima di iniziare la situazione prevede:
Luminosità automatica
Connettività dati attiva sempre (3G)
Sincronizzazione automatica di tutti i servizi Google
GPS attivo con tutte le connettività accese
Sfondo statico
NFC Spento
Interfaccia Touch Wiz (non launcher alternativi)
Facebook e Twitter attivi
Altre applicazioni attive (instagram e altre)
Operatore di rete 3 Italia
patxa71
25/05/12, 15:10:22
patxa71 que ROM lleva tu terminal tenkiu
La XXLE8 base band .compilación:XXALE8. Kernel3.0.15
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
por cuanta pasta os salio el S3 en mundopda??
patxa71
25/05/12, 15:11:48
A tú barandilla le hace falta una mano de pintura:grin:
Cuando quieras te invito y nos tomamos unas cervezas. Yo no tengo ni tiempo de verlas.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
manuolle8
25/05/12, 15:12:18
Patxa tu que tienes el hox y el s3 cual graba mejor el video para ti?Esta tarde vendo mi hox para pillarme el s3,de verdad merece la pena?El video no esta mal se ve bastante bien.Saludos
patxa71
25/05/12, 15:16:05
Cuando quieras te invito y nos tomamos unas cervezas. Yo no tengo ni tiempo de verlas.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf
Eso es muy personal. Yo tengo a la venta mi HOX y lo mismo pasado X tiempo me arrepiento. A día de hoy prefiero el SGS3. Pero repito,es mi opinión. Para mi esta algo más logrado el Galaxy que el HOX(no en estructura,caracasa que son similares)si no en uso.
Salu2!!!.
P.D. me voy que me echan del curro.
Desde mi mano con mi tlf
Amaya84
25/05/12, 15:16:38
La XXLE8 base band .compilación:XXALE8. Kernel3.0.15
Salu2!!!
:pensando: La última si :ok:, Dicen dura más la bateria y lleva mejoras para la cámara esa ROM (modo HDR y alguna cosa más) X-D
por cuanta pasta os salio el S3 en mundopda??
Con gastos de transporte sale 625,50€
No te daba susto que se pudiese caer balcon abajo ?? jejej
No te daba susto que se pudiese caer balcon abajo ?? jejej
A ese movil no le pasa nada si se cae.
Lo digo porque seguro que hay alguno abajo con las manos abiertas X-D
die4554
25/05/12, 16:41:30
A ese movil no le pasa nada si se cae.
Lo digo porque seguro que hay alguno abajo con las manos abiertas X-D
:meparto:
El video se ve bastante bien la verdad.
Queda poco, muuuy poco, el lunes tendremos sorpresa y nos lo entregaran, ya vereis:rolleyes:
patrullone
25/05/12, 17:22:53
Queda poco, muuuy poco, el lunes tendremos sorpresa y nos lo entregaran, ya vereis:rolleyes:
¡¡¡¡ alabadoooo seaa el señooor !! ¡¡¡ aménnnn !!!:risitas::risitas::risitas::risitas:
Por cierto, cuanto tarda en cargar al 100%?, el galaxy s2 tardaba una vida...
ardeban
25/05/12, 18:23:13
No te sabría decir a ciencia cierta, pero por ahí he leido que 3 horitas.
la.akropolis
25/05/12, 18:27:03
Al fin lo tengo en mis manos, lo recogimos hace una hora de MundoPda, por los pelos jjjjj este finde no salgo de casa ;-)
Un saludo
papalino
25/05/12, 18:40:30
Al fin lo tengo en mis manos, lo recogimos hace una hora de MundoPda, por los pelos jjjjj este finde no salgo de casa ;-)
Un saludo
a disfrutar... :thumbup: ahora hay que matar de envidia a los que esperamos y contar impresiones...
No lo creo.
die4554
25/05/12, 20:23:21
No lo creo.
:osvaisacagar:No me quites la ilusion
X-D
Madbaires
26/05/12, 12:42:01
Tiene Radio FM?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
majofesa
26/05/12, 12:54:36
Tiene Radio FM?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
si:ok:
Vosotros donde lo comprariais en mundopda o en antzup? Antzup me queda cerca puedo ir a por el en un ratito pero no se que tal es
Elevation
26/05/12, 18:18:09
Alguien lo tiene pedido en Antzup? para cuando os lo traen?
Una duda, com muchos estoy a la espera de pillarme el gran Sg3, pero segun las ultimas noticias, la cosa esta un poco mal si lo querrias en color azul. Se supone que el dia señalado es el proximo martes dia 29, pero sabe alguien con certeza si tiendas com kieromiputomovil, lo tendran para esa fecha y si tendran la version en color azul???
Teneis alguna novedad al respecto.
Una duda, com muchos estoy a la espera de pillarme el gran Sg3, pero segun las ultimas noticias, la cosa esta un poco mal si lo querrias en color azul. Se supone que el dia señalado es el proximo martes dia 29, pero sabe alguien con certeza si tiendas com kieromiputomovil, lo tendran para esa fecha y si tendran la version en color azul???
Teneis alguna novedad al respecto.
El azul, en principio estará la primera semana de junio.
patxa71
27/05/12, 08:58:52
Vosotros donde lo comprariais en mundopda o en antzup? Antzup me queda cerca puedo ir a por el en un ratito pero no se que tal es
Cualquiera de las 2 son "buenas".Yo he comprado en ambas.Por cierto,tengo 2 bonos de descuento(uno de 10€ y otro de regalo de un accesorio) para Antzup.Si alguien de Madrid los quiere,por privado y entrego en mano.
la.akropolis
27/05/12, 10:59:44
Siendo de Madrid las dos son buenas opciones, tienen tienda física y son de fiar. Yo lo reservé en las dos y al final se adelantó Mundpda :)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.