PDA

Ver la Versión Completa : Después de actualización no puedo ver los mismos videos?

swiss
23/05/12, 13:52:10
Ayer compré la Prime... copié directamente a un microSD los capítulos de una serie y se veían perfectamente, directo, sin problemas.

Esa misma noche de ayer me pidió actualización de sistema y le dije que OK. Después de actualizarse no puedo ver el mismo capítulo que abrí ayer... ni desde la memoria interna ni desde la microSD.

Qué leche puede ser???

Creo que la Prime era de primera hornada porque el serial empieza por C1.

vilp
23/05/12, 14:19:52
Ayer compré la Prime... copié directamente a un microSD los capítulos de una serie y se veían perfectamente, directo, sin problemas.

Esa misma noche de ayer me pidió actualización de sistema y le dije que OK. Después de actualizarse no puedo ver el mismo capítulo que abrí ayer... ni desde la memoria interna ni desde la microSD.

Qué leche puede ser???

Creo que la Prime era de primera hornada porque el serial empieza por C1.
¿Te dice aquello de "No se puede reproducur el archivo", o algo así? Si es que sí, habrán eliminado algún codec. Pero tienes varios programas gratuitos en google play, yo uso bsplayer para los casos en que el de serie no va. Otros son mx player, dice player (éste es de pago), rockplayer.

swiss
23/05/12, 17:43:26
Tenías toda la razón... he puesto el MX Player y ya vuelve a leerlos. El problem es que de pronto deja de reproducirlos. Se para. No llega a cerrar la aplicación pero deja de reproducir el video y hay que abrirlo de nuevo.

Imagino que será problema de la app?

neorobert
24/05/12, 00:12:43
[QUOTE=swiss;4697412]Tenías toda la razón... he puesto el MX Player y ya vuelve a leerlos. El problem es que de pronto deja de reproducirlos. Se para. No llega a cerrar la aplicación pero deja de reproducir el video y hay que abrirlo de nuevo.

Imagino que será problema de la app?[/QUOTE

1+

neorobert
24/05/12, 00:13:58
También se me paran,los reproduce un rato y sale de la aplicación

swiss
24/05/12, 10:12:07
Pues está claro. A ver si luego instalo otra y pruebo.

aesgard
24/05/12, 12:22:51
El mx player, se para por que es gratuito y lo hacen para que veas publi... si coges la versión de pago no se para

swiss
24/05/12, 17:26:07
Amos no me joas... :)