PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Monster de Eachgame


Julio88
23/05/12, 13:45:59
Hola, me llegaron los auriculares que habia pedido y me quede impresionado de la relacion calidad precio, por 16$ lo bien que suenan, superaron todas mis expectativas.
Si alguien tenia duda que no se lo piensen, yo me pedi los studio blancos y todo muy bien, en 15 dias me llegaron y suenan muy bien.
Desde mi punto de vista una compra muy aconsejable.
Un saludo.

capparsso
23/05/12, 17:56:05
donde te los pillaste?

tomi_
23/05/12, 18:14:02
donde te los pillaste?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Daviddddd
23/05/12, 18:23:25
Simplemente poner Auriculares Monster de Eachgame en Google y la pagina se llama Eachgame.net en el buscador poner Studio y os saldrán.

capparsso
24/05/12, 15:28:27
PUEDES poner fotos? que te lo enviaron por air-mail? estoy por pillar 2 solo hd pero poner que por air mail tarda entre 15 y 25 dias...como te llegaron? son de fiar?

pon unas fotos del que tu pillaste no?

Donnelly
24/05/12, 17:54:17
No entiendo que compreis copias de auriculares para ir a la moda...porque sino no entiendo.

Desde el otro lado.

capparsso
24/05/12, 19:25:24
No entiendo que compreis copias de auriculares para ir a la moda...porque sino no entiendo.

Desde el otro lado.

bueno..primero yo nos los pillo por moda,, si no porque me gusta su forma..segundo yo no son para ir por la calle..no soy tan cantoso.

segundo, bueno cada uno se gasta el dinero en lo que mas quiera.seguro q si te conociera en persona, llevaras algo por moda y no creo q nadie te vaya diciendo nada...si no te gusta este hilo, es simple, no entres..tu estaras mas trankilo y los demas viviremos mas felices si que nos prejuzgen.

todo dicho desde el maximo respeto