PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con hboot 2.00.0029


Shamael
23/05/12, 13:24:42
Buenas, llevo una semana leyendo post, probando cosas y volviendome loco y no consigo nada de nada. Resumo y después pregunto.
Hice el unlock bootloader "oficial" de HTC y se quedo el hboot 2.00.0029 y está supuestamente unlock, como quería rootearlo y probar alguna rom nueva decidí hacer el famoso s-off, así que al final decidí usar el [NUEVO MÉTODO][última edición 27/4/12] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! que parece todo muy sencillo y fácil y no consigo hacer nada, todo empieza bien, me descarga el fichero para hacer el downgrade y a partir de ahí no consigo hacer nada de nada, el teléfono se queda igual, me sal el triangulito rojo cuando intento el recovery, le doy volumen up y power y se queda el programa en ese punto.
Ahora la pregunta: ¿Que hago mal? ¿Que se me olvida?
Estoy segurísimo que es alguna chorrada, pero no soy capaz de detectarlo

Muchas gracias por anticipado y perdonar si la pregunta es una chorrada, pero ya estoy desesperado y la siguiente opción es meter el teléfono en un cajón y dejarlo allí

free_jad
23/05/12, 13:54:48
Compañero lo mejor es que postees tu duda en el hilo del método que comentas. Allí te podrán ayudar mejor!

RafaTorresG
23/05/12, 13:55:29
Cuando te haga el downgrade, tienes que hacer el mismo proceso y ya roteará el telefono, es que hay que hacerlo dos veces.
Ahora te aparece el telefono con una rom antigua no?

Pues ejecuta otra vez el hack y haz lo mismo, y ya te hará el root y el s-off

Shamael
23/05/12, 16:20:20
Ya descubrí el problema, es lo que pasa cuando no lees todo bien y hasta el final (como se enteren mis alumnos que no lo hago con las broncas que les meto me matan) la historia era que tenía el fastboo unlock y lo tenía que volver a poner locked, lo hice y listo, todo perfecto, ya está rooteado, s-off, etc.
ahora nueva dudad chorras sobre que radio poner, voy a seguir leyendo a ver si me aclaro

RafaTorresG
23/05/12, 16:59:03
xD

Estupendo, bienvenido al lado oscuro! Al lado Root!

Pasate por el hilo de la ROM er3bus a ver si te mola y te la colocas, para mí la mejor rom que hay con sense por el foro!

RafaTorresG
23/05/12, 17:00:08
Si tienes dudas con lo que sea, búscame por aquí o mandame un privado, que te echo una mano encantado de la vida.

Ah! Y a tus alumnos me voy a chivar!

xD