Ver la Versión Completa : Me han salido unas carpetas muy raras
torpedo99
25/06/08, 21:51:16
Hoy he visto que en la tarjeta de almacenamiento me han salido unas carpetas muy raras, unas si me ha dejado eliminarlas pero otras me dice que esta en uso o protegido y no puedo borrarlas, a ver si me podeis echar una mano
gracias
nikitto
25/06/08, 22:04:33
Hoy he visto que en la tarjeta de almacenamiento me han salido unas carpetas muy raras, unas si me ha dejado eliminarlas pero otras me dice que esta en uso o protegido y no puedo borrarlas, a ver si me podeis echar una mano
gracias
¿no habrás flaseado con la tarjeta metida ?
Suerte
PD. A mi me paso algo parecido. La única solución que tube fue formatear la tarjeta.
torpedo99
25/06/08, 22:39:54
que es eso de flasear?
jusébvn
25/06/08, 23:32:42
¿Qué rom llevas instalada? Si llevas wm5 es fácil que se te haya corrompido la tarjeta. Es una mala costumbre que tienen :o De vez en cuando, sin seguir ningún patrón determinado, le da a la tarjeta por irse al carajo. Con wm6 pasa menos. Hay un parche para wm5 pero aún con él te puede pasar. Cuando te pasa hay que formatear la tarjeta y volver a cargar lo que quieras. Espero que tengas copia del contenido. Si no es así, a partir de ahora seguro que haces copias periódicas por si las moscas. A mi me pasó y perdí varios archivos. A partir de ahí hago copias de vez en cuando de la tarjeta.
Si te falta algo prueba a pasar un programa recuperador de tarjetas (tesdisk, pcinspector, etc) y luego copias todo y formateas. Vuelves a instalar y a funcionar.
Es una puñetada pero es lo que hay
Suerte
jbaquero
26/06/08, 00:00:31
Pues si me parece que te ha corrompido la tarjeta y te va a tocar formatear; una cosa que he detectado que te corrompe la tarjeta con bastante seguridad:
Si se te queda colgada la PDA con una aplicación que esta tirando de tarjeta (habitualmente me paso con el tt6) y nos da por darle al boton de encedido, apagando y encendiendo la PDA; casi siempre me ha estropeado la tarjeta y he tenido que formatear. :enfadadisimo:
torpedo99
26/06/08, 19:03:34
Bueno pues parece ser que tendre que formatearla, a ver si consigo hacerlo bien, estoy usando el active sync para pasarme las notas, tareas, contactos etc. pero luego cuando formatee, como vuelvo a introducirle estos datos? o no me hace falta hacer la sincronizacion?
jusébvn
26/06/08, 19:39:07
Si tienes un lector de tarjetas harás mucho más rápido, mejor y más fácil. Tanto para hacer la copia de lo que quieras como para restaurar luego otra vez a la tarjeta. Si no tienes el lector descárgate el wm5torage de la zona de descargas que convierte la tarjeta de tu pda y tu pda en un pendrive y haces la operación así. Es más lento porque la conexión usb es más lenta que con el lector pero bueno.
Suerte ;-)
torpedo99
26/06/08, 20:19:05
Probare lo del wm5torage porque el lector de tarjetas me dice que no tiene formato
Saludos
torpedo99
26/06/08, 20:45:34
Por lo que te leo del wm5torage, lo que debo hacer es copiar y pegar simplemente lo que quiera guardar?
torpedo99
30/06/08, 19:12:32
Formateada y funcionando, gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.