Ver la Versión Completa : Sobre almacenamiento interno
Morenower
23/05/12, 12:48:43
Vamos a ver, ¿las aplicaciones donde se instalan, en la memoria del sistema o en la "usb"?
Porque esto es lo que tengo ahora mismo tras instalar unos cuantos programas y juegos.
Almacenamiento USB
Espacio total: 4,79GB
Espacio disponible: 4,78GB
Almacenamiento del sistema
Espacio disponible: 1,17GB
Me da que se instala en almacenamiento del sistema, pero entonces ¿para qué tengo esa memoria USB que es como si fuese una SD interna? ¿Sólo sirve para almacenar archivos multimedia?
Un saludo!
Se instalan siempre en la memoria interna, pero luego hay algunas que las puedes pasar a la externa.
Tapatalkeado desde mi SGS+
Así está dividida la memoria:
ROM del sistema: 464 MiB
Interna: 1,42 GiB
Tarjeta SD interna: 5,35 GiB
Total: 7,22 GiB
Las aplicaciones se almacenan en la memoria teóricamente más rápida. Y esa es la interna.
Saludos.
Morenower
23/05/12, 19:45:13
Gracias a los dos!
Pero está la opción de pasar las aplicaciones a la SD externa...entonces por qué no hay también una opción de pasarlas a la SD interna? Es lo que no entiendo.
ggarcim
24/05/12, 09:58:25
Hola,
Entonces, ¿cual es la memoria que vemos cuando vamos a Mis Archivos, en la ruta mnt/sdcard? ¿el almacenamiento USB?
Saludos.
Hola,
Entonces, ¿cual es la memoria que vemos cuando vamos a Mis Archivos, en la ruta mnt/sdcard? ¿el almacenamiento USB?
Saludos.
A mi por lo menos me muestra la SD interna. Dentro de esa carpeta hay otra llamada "external_sd".
Saludos.
Mira morenower. Te lo dire de manera facil para que lo entiendas y no sere tan tecnico como los companeros. Todo lo que instales o la gran mayoria de cosas se instalan en memoria usb interna de 4.9g las otras gigas oblidate de ellas no existen.son para el cacharro .perdona las faltas y la ene pero en la galaxy no las lleva
Morenower
26/05/12, 10:13:54
Ya lo he pillado jeje
Por otro lado, ahora me mosquea la RAM. Con ninguna aplicación abierta salvo el (task killer) tengo ocupados 237MB de 352MB.
¿Es eso normal? ¿Es lo que ocupa el SO?
¿Y de verdad no hay forma de impedir que se abran los programas cada dos por tres? Hasta me ralentizan la navegación por los menús!!
Si, entre 200 y 250 es lo normal.
Tapatalkeado desde mi SGS+
Morenowe.olvidate de eso porque forma parte del cacharro .tu solo preocupate de que no te quedes sin memoria usb y ya esta . lo otro forma parte de la maquina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.