Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Para los que tienen ganas de Note.. Star Note i9220 (NO ES UN SAMSUNG GALAXY NOTE)
No sé si incumplo algún tipo de norma, espero que no, pero quería avisar de que en ForoTablets están tanteando una Compra Conjunta de un modelo muy similar al Samsung Galaxy Note, el Star Note i9220 con la tienda PowerPlanetOnline.
El bicho lleva 5.1" pantalla capacitiva, procesador MTK 6575 a 1Ghz, 512mb de RAM, 8Mpx de cámara trasera, Wifi, Bluetooth 2.1, GPS, Android 4.0.3 de serie...
Y lo mejor es que además tiene dual SIM y trae 2 baterías de serie.
Las primeras pruebas han dado unos resultados de bechmark muy buenos. En Quadrant 2.700 y en Atuntu 3.700... Y eso de serie y sin tocar nada.
Y el precio es cojonudo, ya que dependiendo de las unidades estará entre 185 y 194€, incluyendo envío desde españa, factura, garantía de 2 años.
Aquí unas foto:
http://dualsim-smartphone.com/img/smartphone/i9220_mtk6575_dualsim_13.jpg
http://dualsim-smartphone.com/27-132-thickbox/buy-haipad-i9220-mtk6575-5-inch-android-dualsim-smartphone.jpg
Y aquí un video realizado por los chicos de PowerPlanetOnline:
http://www.youtube.com/watch?v=6sSArVVf744
Podréis encontrar más información en el hilo de ForoTablets: http://www.forotablets.com/showthread.php/6589-Posible-OFERTA-Smartphones.
:ok:
YoArnold83
23/05/12, 13:33:56
Esto son copias chinas verdad?
no recomiendo para nada las copias chinas esta, vas a tenerlo 3 meses luego no vale para nada
YoArnold83
23/05/12, 13:47:30
Podríamos hacer una conjunta por este foro.
beerbong
23/05/12, 13:47:38
Pero da el pego, eh? :risitas:
alemudi
23/05/12, 13:49:08
Joder que bien hacen su trabajo los chinos.....
Othingnet
23/05/12, 13:50:24
Mononúcleo de 1ghz y 512mb ram...
Da el pego por fuera... xD
Mononúcleo de 1ghz y 512mb ram...
Da el pego por fuera... xD
Y los de Samsung dejaron al S (uno) sin ICS... jajaja
YoArnold83
23/05/12, 13:54:04
Hasta los chinos saben hacerlo mejor ...
Hombre, técnicamente no es una copia. En especificaciones no es lo mismo.
Tiene un buen rendimiento (ver datos de Quadrant y Atuntu), y buenos componentes.. La pantalla es de sharp.
La autonomía en uso es bastante buena, ya que en las primeras pruebas está aguantando el día completo con llamadas, navegación y demás durante todo el día.
Esto, sinceramente, no es comparable a una copia de iPhone con SO tuneado y a pedales.
Es un señor teléfono (y nunca mejor dicho) con Ice cream sandwich 4.0.3 y muy buenas calidades de materiales.
La semana que viene van a hacer una review comparativa de los tres modelos.
Hombre, técnicamente no es una copia. En especificaciones no es lo mismo.
Tiene un buen rendimiento (ver datos de Quadrant y Atuntu), y buenos componentes.. La pantalla es de sharp.
La autonomía en uso es bastante buena, ya que en las primeras pruebas está aguantando el día completo con llamadas, navegación y demás durante todo el día.
Esto, sinceramente, no es comparable a una copia de iPhone con SO tuneado y a pedales.
Es un señor teléfono (y nunca mejor dicho) con Ice cream sandwich 4.0.3 y muy buenas calidades de materiales.
La semana que viene van a hacer una review comparativa de los tres modelos.
Imitación no, llamemosle replica... Mismo exterior, y hasta mismo nombre Note i9220!
aNotero
23/05/12, 17:14:10
Una réplica, sí. Pero...uff...es ponerle a un skoda la estrella de mercedes en el capó. Luego cuando abres la puerta te das cuenta de lo que hay...
Imitación no, llamemosle replica... Mismo exterior, y hasta mismo nombre Note i9220!
Si, los chinos para los nombres brillan por su originalidad.
De todas formas la pantalla no es exactamente del mismo tamaño. El de esta tiene 5.08" frente a las 5.3" que tiene el Galaxy Note, sino recuerdo mal.
Lo que quiero decir es que este terminal no creo que pretenda copiar al Note, más allá del tamaño (otra cosa son las técnicas de marketing chinas de venderlo como la copia de..)
Yo creo que es una buena máquina y que puede cumplir su función a la perfección.
Sera similar en cuanto a tamaño porque las prestaciones son de hace 2 años....
YoArnold83
23/05/12, 18:58:45
Si no puedes con tu rival, cópialo.
theMpower
23/05/12, 19:28:46
Si no puedes con tu rival, cópialo.
Vamos, la filosofía de Samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gringolade
23/05/12, 20:15:56
Vamos, la filosofía de Samsung
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
buena respuesta... si samsung lo hace porq no los chinos
Sera similar en cuanto a tamaño porque las prestaciones son de hace 2 años....
De hace dos años?
:osvaisacagar:
:ok:
YoArnold83
24/05/12, 01:48:34
No os cebéis tanto con los chinos, si os lo dejan a un buen precio.
HTCdicto
28/05/12, 18:48:18
YO tenía entendido que ese modelo SI trae 5,3'' si es de color negro, y si es de color blanco, trae 5,08''.
Es de la "marca" STAR y tiene otra réplica basicamente igual, la N8000 que SI es de 5,08'' negro o blanco. El hardware es el mismo.
A mi me tiene que estar apunto de llegar mi STAR N8000, que me calentí y lo compré, por curiosidad a ver que tal es. Como todos los teléfonos que tengo, seguro que al poco tiempo de trastearlo y quitarme la curiosidad, lo venda, porque ya tengo en mente otro, jeje, así es esto de la tecnología.
Dicen que ese procesador MTK6575 va muy muy bien y fluído para ser 1ghz.
Ya os contaré.
YO tenía entendido que ese modelo SI trae 5,3'' si es de color negro, y si es de color blanco, trae 5,08''.
Es de la "marca" STAR y tiene otra réplica basicamente igual, la N8000 que SI es de 5,08'' negro o blanco. El hardware es el mismo.
A mi me tiene que estar apunto de llegar mi STAR N8000, que me calentí y lo compré, por curiosidad a ver que tal es. Como todos los teléfonos que tengo, seguro que al poco tiempo de trastearlo y quitarme la curiosidad, lo venda, porque ya tengo en mente otro, jeje, así es esto de la tecnología.
Ya os contaré.
Ya nos contarás..
Pero puntualizarte una cosa, existe un modelo llamado A9220 (en vez de i9220) que si existe en blanco y en negro, pero el problema es que el procesador es de solo 650mHz y funciona mucho peor. Es uno que encontramos también con Android 2.3 y que parce que también lo hay con 4.0.
Pero ese es el modelo que NO interesa pillarse.
Saludos.
Salva
Joder los xinos, yo publique una replica perfcta del note por ai tiene que estar el post
Enviado desde mi bestia parda llamada Gnote
Madrid82
29/05/12, 11:51:23
Segun forotablets la camara es de 5 no de 8 ;-)
NukaCola
29/05/12, 14:54:17
Y otra cosa que debéis tener en cuenta (Para mi es una de las cosas más importantes que debe tener un smartphone para leer, jugar o simplemente disfrutar bien de él) si lo comprais, es la definición y píxels de la pantalla porque el Note original (del que soy un orgulloso poseedor) tiene una definición de 1280x800 píxeles en 5.3 pulgadas, eso es una densidad de 285, pero esa copia china, además por ese precio en lo que más han podido recortar en su fabricación es en la pantalla, que podría ser una 800x480 y en ese tamaño de movil sería... un desastre de resolución y densidad además de que la calidad de los píxeles podría ser una LCD normal tipo el HTC HD2 u otros ya antiguos que al sol se ve... negro :oh:
Si no es así y habeis encontrado un sustituto al original o tan solo quereis probar Android pues chapó, pero yo no me arrepiento en absoluto de gastarme 480€ en el mío jejeje
Edito: He seguido enlaces y demás y lo he visto, es de 800x480 píxels, lo cual se queda en una densidad de menos de 183 ppp (Frente a los 285 del Note o los 314 del GNexus y similares) si fuera de 5.08 pulgadas la pantalla, y de la calidad no dice nada, pero supongo que será una LCD sin más...
HTCdicto
29/05/12, 20:01:30
Os saco de dudas:
Esto lo he puesto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4752427&posted=1#post4752427
Bueno, recibido mi N8000.
Se le ve bien acabado, sólido, sin crujidos ni nada por el estilo. El wifi no es muy potente pero bueno.
Es grande el bicho, nunca he tenido en mis manos un 5'' y no es precisamente cómodo de llevar, a parte, pesa bastante este N8000 con la batería puesta.
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada, por la cual lo voy a vender ya. La pantalla es de 800x480 y claro, en una pantalla de 5'', si tienes buen ojo y has tenido otros terminales mejores, verás que es poca resolución para ducha pantalla. Los colores también son un poco apagados, son normales simplemente, no son vivos. Voy a ir a por el ZOPO ZP100 que sé que ese tiene una pantalla con las cualidades que busco aunque sea de 4,3'' y no de 5''.
Si le ponen una pantalla con mayor resolución a este móvil, sería entonces ya perfecto.
Respecto al funcionamiento, pues asombrado me he quedado, muy muy fluído con ICS 4.0.
El mio trae instalado ya el Play Store, el Antutu y poco más. El ICS que trae creo que es de origen chino, aunque luego puedes elegir el idioma Español, hay algunas teclas virtuales que te aparecen con la palabra en chino, pero nada que moleste.
Le doy al terminal un 8/10 me ha sorprendido gratamente, peor también habría que probarlo a fondo para ver temas de cobertura, llamadas, uso de datos y demás cosillas que puedan dar problemas en los dualsims con estos MT6575.
Senovilla
29/05/12, 20:27:19
Solo hay una cosa que no me ha gustado nada, por la cual lo voy a vender ya. La pantalla es de 800x480 y claro, en una pantalla de 5'', si tienes buen ojo y has tenido otros terminales mejores, verás que es poca resolución para ducha pantalla. Los colores también son un poco apagados, son normales simplemente, no son vivos. Si le ponen una pantalla con mayor resolución a este móvil, sería entonces ya perfecto.
Logica la calidad de pantalla, por eso cuesta 190€, si tuviera mejor pantalla, seria el Note y costaria 500€, nadie da duros a pesetas, esta claro.
Logica la calidad de pantalla, por eso cuesta 190€, si tuviera mejor pantalla, seria el Note y costaria 500€, nadie da duros a pesetas, esta claro.
Tienes toda la razon del mundo!!!
yocasta
29/05/12, 21:05:06
Yo de calidad china solo he comprado una cosa y será la última.
Por suerte era un tablet de 100 euros y la perdida no fue grande.
Marxfor
29/05/12, 21:19:43
Igualmente tiene mérito la capacidad de los chinos para ir un producto y venderlo por la mitad o tres veces menos.
Neonator
29/05/12, 22:23:43
3 veces menos de precio pero de calidad también, que no se nos olvide...
HTCdicto
29/05/12, 23:01:35
190€ ?? creeme que es más barato que eso...
Yo el mio lo acabo de poner esta tarde en 186€ envío urgente incluído (sin estrenar) y al final se lo he vendido a un amigo esta tarde en 170€.
Yo de calidad china solo he comprado una cosa y será la última.
Por suerte era un tablet de 100 euros y la perdida no fue grande.
Esto no tiene mucho sentido...
Es que en los productos chinos, no hay luego gamas de calidad? un tablet de 100€, que esperabas? compra un tablet CHINO de 300€ y verás que buen producto. No metáis todos los productos chinos en el caso de los de baja calidad. Mirate un MIEZU (o MEIZU) y verás el precio y calidad que tiene y es 100% chino.
3 veces menos de precio pero de calidad también, que no se nos olvide...
Es que no engañan a nadie. Si pagas poco, tendrás poca calidad, y si pagas mucho, tendrás mucha calidad, ya sea MADE IN CHINA, ESPAÑA, COREA O SAN TINTÍN.
Senovilla
30/05/12, 00:46:46
Es que en los productos chinos, no hay luego gamas de calidad? un tablet de 100€, que esperabas? compra un tablet CHINO de 300€ y verás que buen producto. No metáis todos los productos chinos en el caso de los de baja calidad. Mirate un MIEZU (o MEIZU) y verás el precio y calidad que tiene y es 100% chino.
No dudo de que haya marcas y productos chinos de calidad, pero todas estas imitaciones de productos de calidad aunque sean 3-5 veces mas baratos al final salen caros, tu propio ejemplo es una muestra de lo que se puede esperar de esas imitaciones.
HTCdicto
30/05/12, 01:11:01
No dudo de que haya marcas y productos chinos de calidad, pero todas estas imitaciones de productos de calidad aunque sean 3-5 veces mas baratos al final salen caros, tu propio ejemplo es una muestra de lo que se puede esperar de esas imitaciones.
Es que yo no pienso así. Lo barato sale caro? será porque la gente espera algo más de lo barato, y eso es problema suyo. Yo de lo barato espero algo de baja calidad, y por eso nunca me llevo sorpresas. Lo del móvil no me ha sorprendido, lo compré porque quería tenerlo en mis manos, sabiendo que en 24h lo podría vender si no me convencía.
Este móvil es una maravilla, pero solo si pagas por el 150€, por más dinero, ya no vale la pena. En china lo venden a 125€, por ese precio, aquí cualquiera lo compraría, pero sale mínimo por 150€ el traerlo a España, y eso sin intermediarios como hice yo; las tiendas online ya de dual sims y demás lo venden por unos 200€, y a ese precio no lo recomiendo ni loco.
Yo ahora voy a por un modelo que me consta la calidad de sus materiales y sobre todo, que tiene una excelente pantalla de 4,3'' QHD, el zopo zp100.
swarton
30/05/12, 06:51:39
En mi opinion lo mas importante es el respaldo de la comunidad y el respaldo de sanmsung, este no lo tiene, los roms personalizados y actualizaciones oficiales
darkkness
31/05/12, 23:35:24
Hay demasiado sibarita por aquí por lo que estoy viendo.
Senovilla
31/05/12, 23:38:28
Hay demasiado sibarita por aquí por lo que estoy viendo.
Pues pillate uno de estos y nos comentas, a lo mejor hemos pagado 400-500€ a lo tonto por nuestros Notes.
HTCdicto
01/06/12, 09:24:37
A ver, mi opinión por si os ayuda:
Si eres de las personas que quiere un NOTE solo por capricho, estética y tamaño de la pantalla... sin duda, este te servirá perfectamente y te ahorrarás mínimo 200€. Dicho por mi amigo que me lo ha comprado y estaba enamorado de un NOTE. Va muy muy fluído, para un uso normal, sobrado, y tienes ICS.
Si eres de los que quieren el NOTE por su Hardware, entonces olvida éste. Es así de fácil.
He visto alguna persona con un NOTE y pinta de que lo llevan de serie porque les da igual y no saben manejar Android, en ese caso aconsejaría este.
yocasta
01/06/12, 09:36:39
Esto no tiene mucho sentido... Es que en los productos chinos, no hay luego gamas de calidad? un tablet de 100€, que esperabas? compra un tablet CHINO de 300€ y verás que buen producto. No metáis todos los productos chinos en el caso de los de baja calidad. Mirate un MIEZU (o MEIZU) y verás el precio y calidad que tiene y es 100% chino.
No digo que la calidad pueda ser mala en cuestión de materiales, si pagas mas tambien eso mejora.
Pero si tienes un problema el intentar aplicar una garantía es de risa.
Yo compré el tablet a china y me vino roto, no me pusieron pegas para hacerme cambio o abono, pero los gastos de envío si o si por mi cuenta (26 euros por el envío más barato), luego casi un mes en que lo recibiesen y me devolviesen la pasta.
Posteriormente me lo compré de segunda mano, y el cacharro no estaba mal... salvo que tropiezas con la barrera de no poder actualizar el SO, y ahí tengo un posavasos con android 1.6, porque no hay scene para este tipo de producto.
Hoy en día en este tipo de producto al comprar marca, tambien compras asistencia técnica y actualizaciones durante un plazo razonable.
Es como si compras un coche tirado de precio de fabricación india... si te va bien te sale redondo, pero en cuanto tengas una avería los problemas vendrán multiplicados por mil.
HTCdicto
01/06/12, 22:19:49
Si, eso es totalmente ciero. En este caso por ejemplo, o compras el STAR I9220 en una tienda ya en España que te ofrezcan su garantía de 2 años (te lo venderán a 200€..) o lo compras en China por 150€ y te olvidas de tener garantía.
Lo que hay que tener claro, es que las cosas baratas, son de baja calidad, y a más se eleve el precio, más aumenta la calidad, no se pueden comprar terminales de estos y esperar que funciona como un Note porque no tiene nada que ver, pero si que puede funcionar mejor que un Nexus One y cositas así.
danisevic
12/06/12, 04:11:59
Yo lo he encontrado el Star Note i9220 a 170 euros IVA incluido ¡+Portes Gratis en una tienda de España y te dan 12 meses de garantia. No doy la página por aqui porque no se si se puede. Quien quiera se la digo por MP. Un saludo
pirriaco
12/06/12, 11:34:41
no seais tan cerrados es un aparatejo muy interesante.
darkkness
12/06/12, 11:40:56
Y que lo digas si lo es, yo estoy pensando en comprarme éste o el X310E que tiene 1GB de ram y más resolución de pantalla.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones/smart-phone-x310e
yocasta
12/06/12, 12:15:21
Si interesante es, pero a mi lo que me da yuyu de esos cacharros es la garantía.
danisevic
12/06/12, 18:50:28
2 años de garantia si lo compras en tienda española. Yo me lo estoy pensando ejjeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yocasta
12/06/12, 18:53:39
2 años de garantia si lo compras en tienda española. Yo me lo estoy pensando ejjeje
De esas tiendas me río yo.
Cuando tienes que usar la garantía lo mandan para china y tu dos meses sin móvil.
danisevic
12/06/12, 19:11:00
Eso si pero bueno asi son las cosas chinas. Pero si se piensa que va a fallar antes de probarlo pues nunca se compra nada chino entonces :D
yocasta
12/06/12, 19:23:01
Eso si pero bueno asi son las cosas chinas. Pero si se piensa que va a fallar antes de probarlo pues nunca se compra nada chino entonces :D
Ese es el problema, que las veces que he probado ha sido como tirar el dinero, y encima no puedes llamar a nadie para mentarle a sus muertos (bueno, si que puedes pero no te entienden que es donde está la gracia :risitas:)
Como segundo movil no sería mala idea, pero como principal mejor algo con un buen sat que lo respalde. :ok:
Xperiator
12/06/12, 20:40:56
Ese telefono es una mierda. Si quieres un note. Compra un note como dios manda
danisevic
12/06/12, 22:30:39
Para mi si es una mierda pues tengo un SII pero para mi madre le va de sobra y tiene la pantalla grande que es lo que le gusta :D
Asi que para una persona que no exija mucho le vendría bien o eso creo
darkkness
04/07/12, 20:29:59
Pues yo al final he pasado del Star Note y me he comprado un Samsung Galaxy Note en amazon que me llega mañana, jeje.
vincespain
23/07/12, 11:44:38
Pues eso, yo tengo hace un mes un Star B79, el modelo similar pero en 4'3", y estoy gratamente sorprendido. El procesador MTK6575 va muy muy bien, muy fluido, no me ha dado problemas ni cuelgues ni nada raro, funciona muy bien. La pantalla al menos la del mio se ve muy bien, son 960x540, se supone que el i9220 viene con la misma resolucion (aunque la pantalla es mas grande claro). Hay otro el S9220 creo que viene con 800x400. Teniendo en cuenta que me costo 164 € puesto en casa, y comparado con otros moviles que cuestan sobre 300 euros mas o menos similares, creo que esta muy bien. Ademas tal vez lo venda pero porque me compre en i9220. Saludos.
krakrakrurkren
24/07/12, 18:26:40
Compañeros acabo de comprar un I9220 en una tienda española online. A ver cuándo lo tengo en casa, ya os comentaré mis impresiones.
ranauno
15/08/12, 05:50:01
Hola muchachos, ¿Como diablos se le cambian los ring tone al I9220?
no se yo no lo compraria casi 200 euracos pa que luego sea una porra
Es posible que esteis hablando de este modelo??
http://www.funkertech.com/funker-r500dsi/
ev.sanhueza
17/10/12, 16:26:32
Ya os contaré.
como te ha ido con el celular? yo estoy esperando a que llegue el mio y me gustaría saber si la carcasa del samsung galaxy note original le hace al Galaxy Note i9220
roman0625
17/10/12, 17:30:38
un amigo se compro una replica de estas y es una castaña. ni regalado. en zonas sin cobertura por ejemplo le ponia a tope las dos tarjetas. por supuesto no podia llamar con ninguna y la velocidad internet una castaña tambien.
ev.sanhueza
18/11/13, 19:35:29
hace un año que tenia este modelo, y hoy me lo han robado, mi pregunta es si es posible bloquear el celular desde un pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.