Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC ONE S libre baratita

carny
23/05/12, 12:09:00
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: HTC
Modelo: One S
Compañía: liberada
Precio: 320 + envio
Estado: un mes de uso
Desperfectos: pongo fotos
Entrega/Envío:Alicante o Mrw
Forma de Pago: mano/transferencia/ingreso bancario
Factura: NO
Tiempo de Uso: 1 mes mas o menos

Descripción:

Poco que decir camara impresionante pero me quedo con el 4S, esta perfecta salvo tres marquitas que pondre fotos, no se ha caido yo creo que es del roce del pantalon, no dispongo de factura por que la compre aqui en el foro*

[/B]

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

carny
23/05/12, 12:57:54
no busco cambios solo venta

tonibrave
23/05/12, 13:09:45
Mp enviado

zoletero
23/05/12, 13:10:22
me interesa.

carny
23/05/12, 13:31:50
privados respondidos

zoletero
23/05/12, 13:35:27
tienes otro mp.

zoletero
23/05/12, 14:07:05
sigo esperando la respuesta :pensando:

LCBSeGiO
23/05/12, 14:27:33
Suerte Carny!!!!

Un Crack de user y 100% fiable

zoletero
23/05/12, 14:28:05
tienes los auriculares urbeats?

carny
23/05/12, 15:15:06
Suerte Carny!!!!

Un Crack de user y 100% fiable

Vitoria
23/05/12, 15:27:23
Privado enviado.

elpayomalo
23/05/12, 15:38:39
Buenas... El phono sufre problemas de anodizado.. Y no irá a menos, al contrario. El tema de la factura como está?? El forero al k se lo compraste no te la puede facilitar??
Es un preciazo, pero ese problema... Cada día irá a peor

sir shadow
23/05/12, 15:51:41
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:

carny
23/05/12, 15:58:26
por lo que leo...es de 3º mano?el vendedor porque omite el problema del anodizado?por otro lado....entonces no tiene 1 mes de uso el mobil no?osea 1 mes desde que lo compro el o 1 mes en total de vida del mobil??nose pero en estas ventas omitir informacion tan importante tanpoco hace ningun bien no?

omitir??? tu tienes dudas... pregunta yo contesto, en que te basas para decir que es de 3ª mano, problemas de anonizado? el mi no tiene ya que un mes que tenga eso en el borde que es donde mas se roza al meterlo en el bolsillo en fin.. :oh:

cuanto tiempo tiene en el mercado? a ver si ahora resulta que el movil tiene 6 meses

lo que no entiendo si no te interesa para que molestas :palomitas:

carny
23/05/12, 16:00:08
Buenas... El phono sufre problemas de anodizado.. Y no irá a menos, al contrario. El tema de la factura como está?? El forero al k se lo compraste no te la puede facilitar??
Es un preciazo, pero ese problema... Cada día irá a peor

no no tengo posibilidad de conseguir la factura

saludos

sir shadow
23/05/12, 16:00:14
lo decia por el comentario del compi que dice que si el forero al que se lo habias comprado no te podia facilitar la factura,lamento mi comentario si te ha sentado mal,ahora mismo lo elimino,disculpa.

kachicho
23/05/12, 16:01:48
¿Quién se cree que omite el problema del descascarillado si ha puesto una foto donde se ve claramente? Además es un problema de todos los HTC One negros.

carny
23/05/12, 16:28:07
sir shadow no me ha sentado mal pero yo claramente he puesto fotos y en mi caso ha sido del bolsillo, desconozco si son todos los moviles

yo no he pretendido engañar a nadie, yo contesto todas las preguntas y pongo todas las fotos que sean necesarias

saludos

zoletero
23/05/12, 16:30:34
http://www.adslzone.net/article8368-el-htc-one-s-en-problemas-en-su-primera-semana-a-la-venta.html

son los mismos.

sir shadow
23/05/12, 16:30:44
sir shadow no me ha sentado mal pero yo claramente he puesto fotos y en mi caso ha sido del bolsillo, desconozco si son todos los moviles

yo no he pretendido engañar a nadie, yo contesto todas las preguntas y pongo todas las fotos que sean necesarias

saludos

queda claro compi ya elimine mi desafortunado comentario,de nuevo te pido disculpas.

erwin
23/05/12, 16:41:32
parece mentora que a estas alturas hay que recordar os que si uno no esta inetersado no participe en hilo de venta
lean las normas por favor
4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.

Vitoria
23/05/12, 16:57:27
Bueno, pues decir de que el compañero @carny me ha vendido el HOS, y hemos llegado al acuerdo de que me lo envía el primero para que verifique que solo son desgastes y luego por mi parte que le pague.
Es más, el compañero me ha ofrecido por el mismo, que si es descascarillado que se lo devuelva, por lo tanto creo que mas seriedad no se le puede pedir.

Así que muchas gracias a @carny por su confianza y por especificar todo al detalle. :ok:

zoletero
23/05/12, 18:05:57
Bueno, pues decir de que el compañero @carny me ha vendido el HOS, y hemos llegado al acuerdo de que me lo envía el primero para que verifique que solo son desgastes y luego por mi parte que le pague.
Es más, el compañero me ha ofrecido por el mismo, que si es descascarillado que se lo devuelva, por lo tanto creo que mas seriedad no se le puede pedir.

Así que muchas gracias a @carny por su confianza y por especificar todo al detalle. :ok:

todo un detallaso por su parte.

sagahades29
23/05/12, 19:12:01
eso es pegarse un numerazo el vendedor y chapo por el ,y el compy Vitoria vas a triunfar con esa makina.

verdipio
23/05/12, 20:52:10
Siempre os adelantais.... Ajajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Vitoria
24/05/12, 15:46:43
HTC recibida esta mañana y pagado, ya que el compañero @carny había especificado tal cual la he recibido. Son roces muy pequeños, nada de descascarillado.
En un rato procedo a darle mi verdazo, ahora estoy con el móvil.

User 100% recomendado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

LCBSeGiO
24/05/12, 16:18:20
HTC recibida esta mañana y pagado, ya que el compañero @carny había especificado tal cual la he recibido. Son roces muy pequeños, nada de descascarillado.

User 100% recomendado.

Nunca dude de Carny, eso si, ahora todos los bocazas ya pueden estar pidiendo disculpas

Vitoria te esperamos en el subforo del HOS :ok:

carny
24/05/12, 18:45:56

User 100% recomendado.

ok perfecto ya se puede cerrar