PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Cpu ofertaza¡¡¡¡

nanonen
23/05/12, 12:08:07
Cpu con procesador i7 a 3,4 ghz, 8 gb de ram, disco duro ssd 64 gb, teclado, raton y embalaje.
Todo por 300 euros.

Espero respuesta.
GRACIAS, SALUDOS.

pestanin
23/05/12, 14:24:23
Esperamos más datos.

Muchas gracias.

Un saludo.

mollo
23/05/12, 14:34:45
lleva placa? Disipador? algo más que no hayas puesto? Entrega en mano o solo por correo?

nanonen
23/05/12, 14:52:32
La cpu esta completa es decir montada con placa, lector óptico grabador, salida hdmi, 6 salida usb.
Montada¡¡
Soy de Madrid. Podria mandarlo por correo a cuenta del comprador.

Saludos.

lasky
23/05/12, 15:10:19
es una cpu generica o de alguna marca tienes alguna foto para verla?

mollo
23/05/12, 15:14:41
y ya puestos a preguntar, el ratón y el teclado, ¿son de marca o genéricos? Y por lo que dices, ¿no lleva ni gráfica ni fuente?

nanonen
23/05/12, 15:22:05
Ruego por favor que quien quiera mas datos por favor contacte a [email protected]

Gracias, saludos.

nanonen
23/05/12, 15:23:45
Son modulos comprados uno por uno... placa base, tarjeta grafica, lector óptico, fuente, ratçon y teclado. Y montado en una caja.

Para más datos, como pongo arriba [email protected]
Gente seria por favor.
Gracias a todos.

mollo
23/05/12, 15:48:55
No es por incordiar, pero no sería más fácil que editases el primer post y lo completases (usando la plantilla, además). Así la gente no te preguntaría ni te llenaría el correo.

nanonen
23/05/12, 22:26:37
A la espera de tramitarlo con el destinatario...

nanonen
25/05/12, 14:52:58
Pendiente de tramitacion¡¡¡ caliente caliente.

davidferto
27/05/12, 14:58:28
Sigue la venta señores¡¡

up¡¡

Por cierto soy el propietario de la venta.. por el cambio de nick.

Gracias..

adan_p_f
27/05/12, 15:01:12
Enfin podria estar interesado pero un i7 a 3.4 ghz lo dudo muchisimo.
Y si despues de insistirte varios foreros y no poneres los datos por aquí con fotos etc pues no es muy buena señal. Asique le deseo suerte al que te la compre.

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.

nanonen
27/05/12, 15:59:30
Soy un vendedor totalmente legal.
Aqui van los componenes...
Lo siento si no lo he puesto antes

Intel i7 2600 3,4ghz 1155
Fuente de 500w con ventilador de 8 cms.
Placa Asus 1155 P8Z68- V LX
2 memorias de 4 gb 1600 mhz HyperX Blue Kingston.
Disco SSD SATA 64 gb Kingston.
Lector grabador optico Lg dvd Rw H22N
Teclado y raton optico Gigabyte KM6150
Caja B-Move Atx.

SuperCliodos
27/05/12, 16:37:54
Llegando a un acuerdo.

Si el vendedor me lo permite, me lo quedo hasta terminar de "negociar".

nanonen
27/05/12, 18:36:20
En tramites con el usuario "supercliodos"

.......................

Siux
28/05/12, 00:54:19
a ver.... te envie un correo al email que indicabas mas arriba hace un par de días diciendo que estaba interesado `por si se le caía el comprador y si aun seguía en venta ademas... indicaba que yo soy de madrid y que iria a recogerlo en persona pero no he recibido contestación....

En principio todo esto me huele mal: Por lo visto el vendedor no solo no pone datos suficientes en el foro, luego los pide por correo (no se yo que costará mas trabajo si ponerlo en el foro o atender a los correos recibidos uno por uno), le mando uno y pongo que soy de madrid y no contesta, ya se le ha caído un comprador, ahora por lo visto se ha cambiado de nick...., luego está la oferta un: i7 con SSD, 8gb de RAM...etc.. a 300 pavos.... (300 pavos es considerado falta y no delito en el Código Penal por lo que en caso de le pillasen tampoco seria muy grave...) en fin..., que nadie da duros a cuatro pesetas.

Tened cuidado....

Miorat
28/05/12, 02:35:41
nanonen compi, podrías colgar alguna foto del artículo en venta en el que aparezca también un papelito con tu nick ?

nanonen
28/05/12, 09:04:28
Buenos días a todos,

En respuesta a algún forero en este post,

1º no suelo meterme mucho en el foro, por eso es que por favor dije que si alguien quiere más datos por privado en mi email, ni mas ni menos, creo que lógico.

2º respondo a todos los emails, puede, que como humano que soy, se me haya olvidado responder a alguno,.. MIL PERDONES SEÑORES.

3º Que es eso de 300 pavos, ilegal, pero vamos a ver, entiendo la situación y yo como comprador/vendedor poco habituado a estos trámites (2 ventas), pensaría lo mismo, pero.. yo no quiero que me estafen .. yo TAMPOCO ESTAFO.

Ah por cierto, en cuanto a lo del nick, puesto que no entro mucho al foro, no recordaba la contraseña anterior, y me hice un nuevo nick... por eso los dos nick.... vaya lio¡¡ Lo siento..

Vaya tela chicos¡¡¡ tranquilidad que estamos en crisis¡¡¡¡¡¡

Y ahora por favor.. prosigo en trámites con el forero que mas arriba indico y que si le interesa.... por supuesto no echa "mierda" dentro del foro para intentar caer ventas, sin antes informarse.

Un saludo y buenos días.

mollo
28/05/12, 09:36:39
No es echar mierda ni nada por el estilo, es que ya ha habido casos de estafa y la gente está (estamos) "preocupados"

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

csr
28/05/12, 12:46:13
Pedirle copia de factura y dni por mail. Si no lo envía, yo no arriesgaría mi dinero. Es un "chollo" de precio, sólo el el procesador cuesta unos 280€. Nadie regala nada.

Saludos

SuperCliodos
28/05/12, 20:42:44
Yo soy el comprador y ya está pago.

De momento, del vendedor no tengo ninguna queja, ya os contaré como va todo en unos días.

Él me ha pasado una foto antes de hacer el envío, con mis datos, y ya tengo hasta el número de seguimiento, así que hay algo que viene de camino a mi casa, que después no sea lo que vende es otra cosa, pero por el momento algo viene.

Por lo tanto, no veo oportuno criticar al vendedor, me ha llamado, se ha molestado bastante si quisiera estafar, no obstante, el viernes calculo que esté el paquete aquí, ya os contaré si todo fue tan bien como lo espero yo.

Siux
28/05/12, 23:11:38
No es intención de acusar, ni criticar, ni echar mierda sobre nadie... es avisar a que se tenga un poco de precaución con la compra y asegurarse bien antes de pagar, pues ya se han dado algunas estafas en el foro ante ofertas de este tipo (yo por lo menos desconfío y si encima pone pocos datos..).

Estas interpretaciones se evitarían con el simple hecho de que el vendedor hiciese bien las cosas desde el principio, cumpliéndose minimamente las normas recomendadas del foro y poniendo unos datos claros, porque lo vende, si urge, unas fotos... etc...

En fin te deseo sinceramente que tengas suerte y te llegue en perfectas condiciones. Un saludo.

mollo
29/05/12, 00:43:02
No es intención de acusar, ni criticar, ni echar mierda sobre nadie... es avisar a que se tenga un poco de precaución con la compra y asegurarse bien antes de pagar, pues ya se han dado algunas estafas en el foro ante ofertas de este tipo (yo por lo menos desconfío y si encima pone pocos datos..).

Estas interpretaciones se evitarían con el simple hecho de que el vendedor hiciese bien las cosas desde el principio, cumpliéndose minimamente las normas recomendadas del foro y poniendo unos datos claros, porque lo vende, si urge, unas fotos... etc...

En fin te deseo sinceramente que tengas suerte y te llegue en perfectas condiciones. Un saludo.

Toda la razón del mundo. Tal y como están las cosas no te puedes fiar ni de tu sombra, por lo que cuando alguien quiere vender algo tiene que dar toda la información disponible para evitar suspicacias y malentendidos.

artagerges
29/05/12, 01:29:22
Joder macho... un Ivy Bridge i7 a 3.4 que SOLO eso vale 265€... Y HAN SALIDO HACE 2 SEMANAS... a mi me huele a robado porque no tiene sentido ._.

nievesgonzalez
29/05/12, 02:34:19
Fake!

corpcd
29/05/12, 10:05:46
Joder macho... un Ivy Bridge i7 a 3.4 que SOLO eso vale 265€... Y HAN SALIDO HACE 2 SEMANAS... a mi me huele a robado porque no tiene sentido ._.

¿Estás seguro de eso? ¿Dos semanas? Entonces, ¿como puede tener el equipo 2 meses si el procesador salió a la venta hace 2 semanas?

Edito: El procesador es del primer trimestre de 2011, según la web de Intel.

nanonen
29/05/12, 10:23:12
Se puede saber que os pasa a todos??

Ruego por favor se deje de criticar las ventas... Siento mucho si no he dado más datos, y supuestamente no lo he hecho como aquí estáis acostumbrados.

Pero de ahí a que esto sea un timo... valgame dios¡¡¡¡¡
Ya esta hecha la venta.... soy un tío legal y cuando le llegue al comprador, en este caso a supercliodos, que por cierto, chapó por el.. que lo comente¡¡¡

Pero hasta tal día ruego por favor no hablar SIN SABER¡¡¡¡¡¡

Sabes a veces, la ignorancia hace hablar.

Lo siento por algunos..

Un saludo.

mollo
29/05/12, 12:04:36
Tampoco te hagas mala sangre que no merece la pena.

El problema es que la gente está muy quemada y, probablemente, saltan las alarmas demasiado pronto. Y ya sabes lo que pasa, que muchas veces pagan justos por pecadores.

Lo que hay que intentar es, si las hay, ajustarse a las normas existentes, sobre todo si se es nuevo o se hace algo por primera vez.

Esperemos que al final todo salga bien y no llegue la sangre al río

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

csr
29/05/12, 12:13:13
Qué nos pasa?, qué somos zorros viejos y llevamos muchos años en la 2a mano, conocemos el hardware y sabemos hacer valoraciones : la voz de la experiencia dice que eres muy generoso con el precio o algo no cuadra!.
Para el que lo ha comprado, no le has pedido que te enviase captura de la factura?. A mí me la colaron hace muchos años por fiarme, y la culpa fue mía por el ansia del chollo. No me ha vuelto a pasar, nadie regala nada!. Eso sí compañero, espero equivocarme y que no te llegue una cosa diferente.

Presupuesto de unos componentes aproximadamente :
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41968;1&placa=50097;1&ventilador=0;1&memoria=44820;1&disco=44410;1&disco2=0;1&torre=50222;1&fuentes=49992;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=45714;1&monitor=0;1&teclado=49285;1&raton=49007;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

vpluque
29/05/12, 16:49:48

Ese micro no es un ivy bridge, es un sandy bridge, los ivy son la serie 3xxx, hay que informarse un poco, jeje.

Yo creo que ya se ha avisado suficiente al comprador para que el haya tomado las medidas que haya creido suficientes.

Espero que todo salga bien.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

SuperCliodos
29/05/12, 19:41:07
Ese micro no es un ivy bridge, es un sandy bridge, los ivy son la serie 3xxx, hay que informarse un poco, jeje.

Yo creo que ya se ha avisado suficiente al comprador para que el haya tomado las medidas que haya creido suficientes.

Espero que todo salga bien.

Saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Yo también pienso igual, también pienso que es un demasiado buen precio, y se lo he dicho por teléfono al propio vendedor, pero las cosas como son, quizás el lunes esté cagandome en todo, pero hoy por hoy, solo puedo dar un diez al vendedor, se ha molestado mucho, se ha portado bastante bien como vendedor, y hasta el momento, un diez por él.

Ya el viernes - lunes os comentaré que tal salió todo, hasta el momento eso, un diez para el vendedor.

PD: Considero que es hora de dejar en paz al vendedor, solo tenemos que esperar para saber quien tiene razón.

PD2: Factura recibida.

csr
04/06/12, 12:34:10
Hola. Cómo ha quedado el tema?, espero que bien.

Saludos

Tl_pablito
04/06/12, 12:49:31
...me entró la curiosidad, haber que pasó.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dani3lin
04/06/12, 13:10:28
Como salió todo¿?

SuperCliodos
04/06/12, 13:41:49
Pues es lunes, le he fallado al vendedor por motivos ajenos a bancos y demás, y se le ha venido a pagar hoy (problemas resueltos entre él y yo ), yo por otro lado he preguntado en correos y hoy no ha llegado, esperemos que mañana esté aquí ya.

Un saludo a todos, y un "perdona por las molestias" al vendedor.

PD: Deseeadme suerte con los exámenes!

csr
04/06/12, 15:40:29
Pues es lunes, le he fallado al vendedor por motivos ajenos a bancos y demás, y se le ha venido a pagar hoy (problemas resueltos entre él y yo ), yo por otro lado he preguntado en correos y hoy no ha llegado, esperemos que mañana esté aquí ya.

Un saludo a todos, y un "perdona por las molestias" al vendedor.

PD: Deseeadme suerte con los exámenes!

Pero tienes el nº de seguimiento del envío?. Aunque hay veces que pone "recibido" y nada de "en proceso de entrega", y se presenta el cartero a 1ª hora...Qué poco me gusta Correos!.

Y suerte!, lleva chuletas, copia todo lo que puedas, que unos cuantos "personajes" no te jodan el futuro laboral, que ya de por sí está jodido.

SuperCliodos
04/06/12, 19:53:28
Pero tienes el nº de seguimiento del envío?. Aunque hay veces que pone "recibido" y nada de "en proceso de entrega", y se presenta el cartero a 1ª hora...Qué poco me gusta Correos!.

Y suerte!, lleva chuletas, copia todo lo que puedas, que unos cuantos "personajes" no te jodan el futuro laboral, que ya de por sí está jodido.

Sisi, tengo número de seguimiento.. lo que éstos de correos, son una risa, en su página, según el número de seguimiento, pone el día 28 (lunes pasado) se admitió el paquete, y debajo pone en tránsito, ahora bien, nada más, después del día 28 no ha pasado nada.. pero vamos, como no me fio un pelo de su tracking.... mañana creo que llegue por narices..

csr
04/06/12, 20:41:30
Hostias!. Desde el día 28 y en correos no saben nada?. A mí me suelen tardar 3 días certificado a nivel nacional . Si mañana no te llega, que se preocupe el que lo envio. Que presente reclamación para localizarlo.

SuperCliodos
04/06/12, 20:58:06
Hostias!. Desde el día 28 y en correos no saben nada?. A mí me suelen tardar 3 días certificado a nivel nacional . Si mañana no te llega, que se preocupe el que lo envio. Que presente reclamación para localizarlo.

Así es, pero vamos, que no es la primera vez, se envió por paquete azul, de 5-8 días hábiles, el miercoles fue festivo, pero en canarias y dudo que el paquete estuviera por aquí, así que lo ponemos como día normal, hoy son 6 días y ya mañana 7, así que sí, rezo y espero que ya mañana esté aquí el ordenador.

Por lo de correos.. no me preocupo ni me fio, porque como digo el tracking es malísimo, en algunos casos funciona bien, y en otros te pone cuando entra y luego actualiza cuando lo entregan.. , así que bueno, hasta mañana, dios quiera que mañana llegue.

hanneman
05/06/12, 09:41:01
Nadie vende duros a 4 pesetas,y más en los tiempos que corren...

Pero cada uno es libre de Vender/Comprar como quiera.

Saludos

SuperCliodos
05/06/12, 10:49:00
Nadie vende duros a 4 pesetas,y más en los tiempos que corren...

Pero cada uno es libre de Vender/Comprar como quiera.

Saludos

Si bueno.

Me ha llegado el paquete hoy.

Problemas? pues uno pequeño, que en una esquina del ordenador está abollada, pero creo que es culpa de éstos de correos,
que sé muy bien como trabajan, y lo habrán tirado del avión al suelo y pasa lo que pasa, quitando esto, todo GENIAL.

Le estoy ojeando las temperaturas, geniales, lo he abierto, todo nuevito y limpito.

Lo he conectado a internet.. he estado trasteando.. sinceramente, todo GENIAL, un diez para éste vendedor.

Ilustro con fotos;

Aquí se ve el golpe;

http://i48.tinypic.com/nzqg0j.jpg
http://i47.tinypic.com/35chb9s.jpg

Y bueno si lo veis necesario más tarde cuelgo fotos de la pantalla del PC.

Al vendedor decir que un 10, que no estoy al teléfono, ya que mi puñetero sensation se acaba de volver loco ( razón por la cual no he sacado más fotos, pero si me apurais las hago ) .

Y bueno con esto queda todo dicho, si alguien tiene dudas que las ponga aquí sin problemas, al vendedor, mil disculpas y un enorme voto positivo que le voy a poner.

csr
05/06/12, 11:45:49
Me alegra saber que todo ha ido bien. Te has comprado equipo para un tiempo decente por un buen precio. Dale el voto positivo que se lo merece jejeje!.

hanneman
05/06/12, 12:26:15
Estupendo que todo halla ido perfecto.
Si no tienes problemas es un chollo.

Saludos

Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2053

nanonen
05/06/12, 13:11:14
Decir, que a día de hoy, como ya comente soy un vendedor legal.. A la vista esta.
Eso si, a la espera estoy que se haga el ingreso a mi cuenta.
Falta que se cumpla la otra parte del trato!!!

Espero noticias.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SuperCliodos
05/06/12, 13:26:47
Decir, que a día de hoy, como ya comente soy un vendedor legal.. A la vista esta.
Eso si, a la espera estoy que se haga el ingreso a mi cuenta.
Falta que se cumpla la otra parte del trato!!!

Espero noticias.
Un saludo.

Toda la razón, y me seguiré disculpando.

Como ya he dicho, si a final de semana no tienes el dinero, puedes proceder a denunciarme ( tienes todos mis datos ). No creo que a la transferencia le quede mucho la verdad:-)

TheJosh
05/06/12, 13:27:55
Todo por 300 euros.

Espero respuesta.
GRACIAS, SALUDOS.

Esperando fotos. Creo que es lo principal....

nanonen
05/06/12, 13:48:41
Originalmente Escrito por nanonen (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4694023)<br />
Todo por 300 euros.<br />
<br />
Espero respuesta.<br />
GRACIAS, SALUDOS.<br />
<br />
Esperando fotos. Creo que es lo principal....

No entiendo lo que quieres decir...
En fin, habrá que esperar, pero espero que no lleguemos a mas...
Un saludo

SuperCliodos
05/06/12, 14:14:56
Al final lo solucionamos rápido, se cancelaron las transferencias, y se pagó por paypal.

Ya está pago! espero que todo esté en orden!

nanonen
05/06/12, 14:20:05
En principio hasta que no reciba el pago de paypal a mi cuenta...
no esta zanjado el tema'¡¡

Os mantendré informados..

SuperCliodos
05/06/12, 14:23:06
En principio hasta que no reciba el pago de paypal a mi cuenta...
no esta zanjado el tema'¡¡

Os mantendré informados..

No te olvides de volver a informar de que todo está pagado compañero.:-)

nanonen
05/06/12, 14:43:40
Creo, que es lo que he dicho...
Que hasta que no este la pasta en mi cuenta el tema no esta zanjado..
Ah por cierto, veo que te interesa los puntos positivos para este foro...
No te preocupes que te los daré:palomitas:

SuperCliodos
06/06/12, 21:36:11
Creo, que es lo que he dicho...
Que hasta que no este la pasta en mi cuenta el tema no esta zanjado..
Ah por cierto, veo que te interesa los puntos positivos para este foro...
No te preocupes que te los daré:palomitas:

Ya se te ha tramitado el envío paypal-cuenta bancaria compañero?:-)

nanonen
06/06/12, 23:17:14
Aun no!!! No te preocupes que yo te aviso.

nanonen
07/06/12, 13:23:14
Dinero, por fin en mi cuenta, dos días después de que el pc le llegase al comprador.

SE PUEDE CERRAR POR FAVOR.

GRACIAS.

VENDIDO¡¡

Miorat
07/06/12, 16:02:10
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: