PDA

Ver la Versión Completa : Buenas me presento :)

juanguma
23/05/12, 12:02:48
Soy juan antonio y soy informatico (tecnico), bueno si alguien tiene alguna duda sobre algo que me pregunte :D tambien soy tecnico en sonido (sin estudios [sin un papel que lo confirme]) pero lo soy :risitas:.... y detras de todo eso me va el culturismo etc...
Bueno mi smartphone es un iphone.......... pero no vengo aki x eso........... tambien tengo un asus transformer tf101 vengo por este para conocer las diferentes roms, las mejores aplicaciones para android etc... peeeero tengo un grave problema les explico....
Ai mas alla me dio por rootear el asus, bien perfecto.... me dio por eliminar aplicaciones que vienen de fabrica que total no las usaba y ocupaban algo de espacio en las memorias etc.... pero lo curioso que despues de rootearlo y eliminar (aplicaciones basura) no se me actualiza a la ultima vercion original, les podria dejar un video pero no me deja si no tengo dos posts, bueno si algien esta dispuesto a alludarme se lo paso por privado :-) , ya lo doi x perdido x eso me dio por registrarme aki y buscar la mejor rom para reemplazar la de fabrica si no consigo actualizarlo, bueno y muchas gracias X-D

Nonamed
23/05/12, 12:06:09
Bonita presentación, eres todo un maquina tio!
Un abrazo y bienvenido a htcmania, aquí tienes tu casa.
:ok:

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]