Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ics instalado recientemente
caimann
23/05/12, 11:57:31
hola a todos.
acabo de instalar ics con odin y va genial, bastante mas fluido que en la version anterior, no se a vosotros como os va, pero el mio va como un cohete.
que novedades trae el ics que podais comentar que sean bastante novedosas.
sogasa76
23/05/12, 12:03:37
hola a todos.
acabo de instalar ics con odin y va genial, bastante mas fluido que en la version anterior, no se a vosotros como os va, pero el mio va como un cohete.
Pues serás de los pocos beneplácitos que les va bien. No van la mayoría de las APP y la bateria, wifi, etc. de pena.
Novedades beneficiosas para mi solo la de poner le porcentaje de la bateria en la barra de estado, el resto todo prefería la anterior, y no vuelvo a GB porque he estado leyendo como volver y veo que a algunos les brickeo y yo ya pasé una vez por eso y no tengo ganas de estar en el rollo de nuevo, así que no me queda otra que sufrir con la actualización más mala que he visto en la historia de Android, y mira que llevo desde que salió este sistema operativo...
spiral5
23/05/12, 14:05:26
hola a todos.
Pues como principal novedad te puedo comentar que no hagas nada desde recovery o que no le hagas ningun hard reset ni nada por el estilo porque dejaras tu Note como un lindo ladrillo, es una cortesia de Samsung que ha sacado un kernel para ICS con ese lindo fallo.
Lee un poco en el foro e informate, mira la cantidad de bricks que hay con el lindo, magico, rapido y fluido ICS.:ok:
patchanita
23/05/12, 14:21:07
Tú hiciste instalación limpia?
Parece que al hacerlo el s.o va como la seda me estoy animando a pasarme tú cual pusiste la alemana o taiwanesa?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
caimann
23/05/12, 19:39:34
yo le hice la instalacion limbia con el tutorila que sale al principio del foro que puso nuestro compañero y puse la alemana, va como la seda y me funciona todo a la perfeccion , de momento no he tenido ningun problema y le he echo tes con antutu y me da mas puntuacion que con el 2.3.3, la version que tenfo ahora el la 4.0.3, ya ya te digo genial , se tarda muy poco en instalarla y va muy bien.
es que yo creo que la gente por aqui la a instalado de otra forma diferente y no le borran todo y se quedan carpetas del giger, y hay que dejarlo limpio para que funcione bien y ya te digo el mio genial, prueba y ya veras.
caimann
23/05/12, 19:40:48
Tú hiciste instalación limpia?
Parece que al hacerlo el s.o va como la seda me estoy animando a pasarme tú cual pusiste la alemana o taiwanesa?
yo la hice limpia y le puse la alemana y sin ningun problema y va como un tiro, es que la gente yo creo que ha instalado otras versiones y ya sabes.
Rimgoru
23/05/12, 20:29:56
Yo lo mismo desde odin limpia DBT y como la seda
Creo que aunque sean muchos, a la gran mayoria de usuarios del Note el ICS les va de perlas. Es lógico que suenen más los usuarios con problemas, a los que les va bien, no tienen ninguna prisa en venir aqui a decir "nos va bien".
No obstante, aqui va uno más.. me va genial, la bateria mucho mejor, todo mejor :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.